El Helicoptero abatido en operación contra Bin Laden

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

El Helicoptero abatido en operación contra Bin Laden

Notapor MARK AINT » 05 May 2011, 07:02

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me recordó a este modelo:

Imagen
MARK AINT
 

Re: El Helicoptero abatido en operación contra Bin Laden

Notapor Gimme Shelter » 05 May 2011, 07:15

abatido o fallo mecánico?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24656
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: El Helicoptero abatido en operación contra Bin Laden

Notapor carnota » 05 May 2011, 08:11

A saber. Ahi no se sabe nada de nada.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: El Helicoptero abatido en operación contra Bin Laden

Notapor Fray » 05 May 2011, 09:35

Según tengo entendido, puede ser una versión modificada del H-60 Blackhawk, una versión de helicoptero " invisible ", cuya tecnología " Stealth " le hace indetectable al radar. Quizás eso explique porqué los pakistanies no detectaron la llegada de los helicopteros, porqué también esté costando mucho compararlo con otros modelos a partir de la cola ( que es de lo poco, o quizás lo poco que logró llegar intacto) y porqué también parece que lo quisieron destruir a conciencia (eso deduzco yo) cosa que no lograron
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El Helicoptero abatido en operación contra Bin Laden

Notapor camilo de madarnás » 05 May 2011, 09:58

A mi lo que no me cuadra es que Ben Laden estuviese viviendo en Pakistan...

¿Por qué este despliegue para capturarlo en lugar de pedirle a los Servicios Secretos pakistaníes que lo detuviesen, como han hecho con otros miembros tan peligrosos como Khalid Sheikh Mohammed o el mismo Ramzi Binalshibh?
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El Helicoptero abatido en operación contra Bin Laden

Notapor Fray » 05 May 2011, 10:02

camilo de madarnás escribió:A mi lo que no me cuadra es que Ben Laden estuviese viviendo en Pakistan...

¿Por qué este despliegue para capturarlo en lugar de pedirle a los Servicios Secretos pakistaníes que lo detuviesen, como han hecho con otros miembros tan peligrosos como Khalid Sheikh Mohammed o el mismo Ramzi Binalshibh?

Creo que porque en los Servicios Secretos pakistanies hay miembros de la Yihad y/o simpatizantes de Bin Laden, según tengo entendido. El pais está muy invadido por ese sentimiento, y en este aspecto, creo que los yankees lo sabian y no querian correr riesgos
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El Helicoptero abatido en operación contra Bin Laden

Notapor camilo de madarnás » 05 May 2011, 10:16

Ya, pero eso mismo podría aplicarse a los otros detenidos...

Lo único es que fuese por el aspecto simbólico del asunto, ya sabes, Ben Laden es cosa nuestra y tal... pero entonces ¿por qué esa reticencia a enseñar su cabeza?... ¿por qué molestrarse en llevar ante la justicia a asesinos tan peligrosos como los anteriormente citados y, sin embargo, acabar sumariamente con la vida de este y "enterrarlo" tan apresuradamente en el mar?...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El Helicoptero abatido en operación contra Bin Laden

Notapor carnota » 05 May 2011, 10:27

Porque tenian miedo seguramente a convertirlo en un martir, es una posibilidad, la otra, la mas real, es que Obama necesitaba una subida en su popularidad.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: El Helicoptero abatido en operación contra Bin Laden

Notapor camilo de madarnás » 05 May 2011, 10:36

carnota escribió:Porque tenian miedo seguramente a convertirlo en un martir, es una posibilidad, la otra, la mas real, es que Obama necesitaba una subida en su popularidad.



Pues no puedo concebir una manera más eficiente de convertir a alguien en mártir que abatiéndolo sin darle una oportunidad de ser juzgado, es más, lo han convertido en un auténtico Mito, en toda la extensión de la palabra... no hay cadáver, no hay NADA, ni siquiera la constancia de que existió como tal...

en cuanto a Obama... ¿no había llegado a la presidencia, entre otras cosas, por su promesa de cerrar Guantánamo?, el pueblo norteamericano lo había elegido como una alternativa a los métodos de Bush, no como continuador de su política...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El Helicoptero abatido en operación contra Bin Laden

Notapor carnota » 05 May 2011, 10:46

Los norteamericanos son asesinos en potencia. No se diferencia gran cosa de los terroristas, salvo que sus actos de violencia los realizan con una apariencia legal. Tienen el poder suficiente para que nadie les tosa, y pueden por tanto actuar como les sale de los cojones.
La sociedad norteamericana lo cree. Siempre han sido, son y van a seguir siendo, una panda de subnormales y no se les puede pedir mucho mas, y desde luego no inteligencia ni capacidad de raciocinio. Acusan a los musulmanes de celebrar atentados (aunque despues se descubra que se manipulan imagenes y que esas celebraciones no se dieron) y ellos salen a celebrar un presunto asesinato. ¿En que se diferencian?. La mayor diferencia es que los atentados de los que acusan a los musulmanes los protagoniza gente de nombre Mohamed o Jalid, sin embargo la "justicia" norteamericana la protagonizan los Rodriguez o los Vasquez.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 61 invitados