11-S FEM VIA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: 11-S FEM VIA

Notapor tunet » 11 Sep 2013, 14:34

yo lo que no entiendo es que preteden hoy todos los catetos dandose la mano , no entiendo el concepto, e1118 vamos a suponer que 400 mil catetos separatistas se den la hoy la mano (en hospitalet vive mas gente) e1118 ... y despues de darse todos la mano que se supone que tendría que pasar?'

ya son idepedientes o algo asi??.. es que me parto con esta panda de borregos e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: 11-S FEM VIA

Notapor carnota » 11 Sep 2013, 14:39

Pues ya te lo imaginas... una demostracion de catalanidad que te rilas...
Yo estoy a ver si hacemos una cadena desde la casa del Anselmo, el de la granja de puercos, hasta la vivienda de Matias, el vecino del parroco, para ver si nos declaramos independientes de Betanzos de una puta vez.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: 11-S FEM VIA

Notapor tunet » 11 Sep 2013, 14:44

a mi lo único que me parece preocupante es que la gente aquí sea tan burra.. los están engañado como a chinos, y ellos tan felices entretenidos con sus cadenas humanas de catetos e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: 11-S FEM VIA

Notapor carnota » 11 Sep 2013, 14:51

Joder menuda novedad. Yo con el maximo respeto a lo que piensa cada cual, esta claro que les llevan comiendo el tarro de toda la vida, tanto con la historia (mas falsa que judas), como con el tema de los impuestos (lo mismo paga un ciudadano catalan en impuestos del estado que uno de Galicia, de Asturias o de Extremadura), como con el derecho de autodeterminacion (que no les reconoce Naciones Unidas) como con el derecho en si mismo, porque a ver, el mismo derecho de autodeterminacion tengo yo que mi vecino, y por eso existen leyes y gobiernos de mayorias, y acuerdos y cosas asi... para poner orden... Estos quieren hacer un estado cuando tienen a casi la mitad en contra. Porque vamos a ver, hacen el referendum, y dicen 60% positivo.. que guay...ya, y yo te digo 40% en contra...¿como haces un pais contra casi la mitad de su poblacion?.
Lo que pasa que Mas y Convergencia y demas se han metido en un Cristo de cojones del que no saben como salir y nos van a meter a todos de cabeza.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: 11-S FEM VIA

Notapor tunet » 11 Sep 2013, 15:41

es que hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza, un detalle, hoy ni el rey Arturo (ni sus consejeros) estará en la cadena humana , y no estará en la cadena humana porque son representantes del estado español, y si van, lo podrían acusar de prevaricadores , o algo peor como la sedición e1118 e1118

los mismos personajes que montan, apoyan y subvencionan esta imbecilidad, no tienen cojones de ir por miedo .. si el tipo no tiene cojones ni para eso.. como esperan los independentistas que Arturo tenga cojones para hacer un referéndum ilegal? e1118

algunos de verdad es que no se enteran
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: 11-S FEM VIA

Notapor Asturkick » 11 Sep 2013, 19:15

Da igual que los independentistas hagan manifestaciones o se den la manita como subnormales a lo largo del litoral. La Constitución Española determina la indisoluvilidad de la nación. Hasta que no se cambie la Constitución no tienen nada que hacer. Y hacerlo es complejo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: 11-S FEM VIA

Notapor carnota » 11 Sep 2013, 19:30

Lo peor es que juegan con los sentimientos de las personas, y al final estos lo unico que quieren es pasta. Pasta de todos para sacar a Cataluña del lio en quela han metido.
Eso si, de cerrar embajadas, canales de tv y demas zarandajas, nada de nada.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: 11-S FEM VIA

Notapor hiedra » 11 Sep 2013, 22:10

Jordina escribió:Desfilaremos los ciudadanos. Entiendo que la mentalidad fascista imperante allá por las espanyas no dé para comprenderlo e187

Tanto llamar fascistas a los demás, y la imposición q se hace de el catalán ahora mismo en regiones q no son ni catalanas, ESO SI Q ES FASCISMO.
De tanto hacer ver e intentar q los demás vean al estado central como fascista, os olvidáis q el fascismo lo ejercen los catalanistas intentando imponer su idioma, y costumbres, llevando a la ciudadanía para atrás como los cangrejos, y mirando al pasado en vez de mirar al futuro.
De verdad pensáis q vuestros hijos con el catalán van a tener mas futuro q con el castellano?
Cuando salís de Cataluña a otra región de España, no habláis el castellano?
Cuando vais a vender vuestros productos en las otras regiones de España habláis catalán y el q no os entienda q se joda?
Q lavadura de coco tenéis. e1111
hiedra
 

Re: 11-S FEM VIA

Notapor Fray » 11 Sep 2013, 22:48

Vamos a dejar de comprar productos catalanes en el resto del pais...

Y que luego venga la Generalitat y nos cuente que van a hacer con esos miles de trabajadores que se van a quedar en la calle
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: 11-S FEM VIA

Notapor carnota » 12 Sep 2013, 12:24

Eso de dejar de comprar productos catalanes no lo comparto. Primero porque son productos españoles fabricados en un ambito territorial española denominado Cataluña, y segundo porque eso es lo que les gustaria a los independentistas mas radicales.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

cron