Lima, ciudad de los "horrores ortográficos"

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Lima, ciudad de los "horrores ortográficos"

Notapor Estela » 31 Oct 2014, 18:04

Si ,lo entendí perfectamente ....pero al fin y al cabo tú pusiste lo mismo , porque eso en ambos lado es una costumbre y es ahí donde está la insensibilidad e1123








P.s/ si yo tengo las neuronas en el culo .....tu las tienes en la punta el e187
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: Lima, ciudad de los "horrores ortográficos"

Notapor Rus » 31 Oct 2014, 18:12

Estela escribió:Si ,lo entendí perfectamente ....pero al fin y al cabo tú pusiste lo mismo , porque eso es en ambos lado es una costumbre y es ahí donde está la insensibilidad e1123


La cagaste y ahora no quieras acomodarla e1123

Mi foto era de un muerte en medio de un almuerzo sin policías ni peritos ni nada.
Tu foto es de un homicidio doble con una investigación policial en medio de una expectativa. O sea, nada q ver pues mamita, si querías hacerte la graciosa te falta practica e1118


Te dijera que aprendas de Paprika pero seguramente está ahora mismo con su eSperta del amarre

Imagen

e1118
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Lima, ciudad de los "horrores ortográficos"

Notapor Estela » 31 Oct 2014, 18:18

Rus escribió:
Estela escribió:Si ,lo entendí perfectamente ....pero al fin y al cabo tú pusiste lo mismo , porque eso es en ambos lado es una costumbre y es ahí donde está la insensibilidad e1123


La cagaste y ahora no quieras acomodarla e1123

Mi foto era de un muerte en medio de un almuerzo sin policías ni peritos ni nada.
Tu foto es de un homicidio doble con una investigación policial en medio de una expectativa. O sea, nada q ver pues mamita, si querías hacerte la graciosa te falta practica e1118


Te dijera que aprendas de Paprika pero seguramente está ahora mismo con su eSperta del amarre

Imagen

e1118

Me importa una mierda lo que digas ahora ,claro es lógico que quieras rizar el rizo ,no te queda de otra , como siempre e187


P.s / yo no me quiero hacer la graciosa yo he nacío así e1118 el que últimamente haces de gracioso eres tú.......claro desde que viniste para acá .....pero eso no se aprende se nace e187
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: Lima, ciudad de los "horrores ortográficos"

Notapor Curricán » 31 Oct 2014, 18:31

Acá en el foro he visto a gente que escribe teGnología e1118 e1118

search.php?keywords=tegnologia
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Lima, ciudad de los "horrores ortográficos"

Notapor Danizito » 31 Oct 2014, 18:49

peruvians
en gral
estan
bien
educados

it shows
en internet
como en
foros
somos
los que
mas
conocimientos
tenemos
mejor
escribimos
y
con mayor
dominio
de temas
si

and
se refleja
al hablar
e188 e188


io cometo
errores
sometimes
cause
vivi
many
years
en
USA
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Lima, ciudad de los "horrores ortográficos"

Notapor Paprika » 31 Oct 2014, 19:42

Doña Patata escribió:no lloren, mis perukis... pero vayan a la escuela...


Aja ¿Qué vayan a la escuela para escribir "bien", teniendo un Ministerio de Educación que publica cosas como ésta? e1117

Imagen

Imagen


Luego, mira esto, y no nos extrañemos viendo el resultado en gente como Rus o Danizito.

A continuación, recuerda algunos de los más polémicos cuestionamientos a libros escolares.

[12/2/2010] El entonces congresista nacionalista Pedro Santos denuncia que 928.598 libros de comprensión de lectura, repartidos en colegios públicos en el 2009, tienen equivocaciones que “atentan contra la formación de los niños”.

[3/3/2010] El entonces ministro de Educación José Antonio Chang asegura que se denunció penalmente a los responsables de los errores ortográficos detectados en los textos escolares entregados en el 2009. Indica que las correcciones se realizarían a través de una fe de erratas.

[6/3/2012] Se denuncia que el libro Sociomundo ciudadano, de la Editorial Bruño y para el cuarto de secundaria, se refiere al grupo terrorista Sendero Luminoso como una organización que “brindó protección a los campesinos contra los abigeos y entregó ayuda alimentaria”. Asimismo, reproduce en una de sus páginas una pancarta real de Sendero que dice: “FF.AA. genocidas, expertas en derrotas”.

[31/5/2012] El texto “Personal Social 3” para tercero de Primaria, editado por la empresa Corefo, incluye en su capítulo “Construcción de la identidad y de la convivencia democrática” una descripción de los tipos de familias en el Perú. El contenido se plantea de acuerdo a su ubicación geográfica, reforzando así estereotipos.

[12/5/2013] El programa “Panorama” denuncia que casi 200 colegios privados del país piden a sus alumnos usar los libros de matemática “Mente mati”, que tienen abundantes errores en la mayoría de sus páginas. Estos son distribuidos por el Grupo Editorial Córdoba.



Y tú Estela, ¿para qué le sigues el juego con lo de las fotos? e1123 Está claro que además de enseñarle a escribir fatal, en su primaria, en su universidad, y demás, a Rus le enseñaron que si se habla de manzanas se vale comparar con peras e1117 (por lo menos un congresista si se preocupó del asunto y denunció que cientos de miles de libros de comprensión lectora de primaria son un atentado contra la formación de los estudiantes) , pero ni tú ni yo somos producto de la misma educación como para tener que seguirle el juego e1119


Centrémonos por favor. Lima es “la ciudad de los horrores ortográficos”, y no hablamos solamente de errores de alguien que vende cosas en la calle o que se hace publicidad y se nota que tiene poca preparación académica, no, hablamos de negocios más o menos medianos, es más ¡hablamos del gobierno peruano, incluyendo al Ministerio de Educación! e190 Y hablamos de las universidades…. A ese grado es el asunto… e190 e190


Los carteles que se ven en Lima no son más que un signo (no se le puede llamar síntoma, si nos apegamos a los términos médicos) de la educación impartida ahí.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Lima, ciudad de los "horrores ortográficos"

Notapor Paprika » 31 Oct 2014, 19:49

Curricán escribió:Acá en el foro he visto a gente que escribe teGnología e1118 e1118

search.php?keywords=tegnologia



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118




Lo copiaría de aquí:


Imagen




e1118 e1118 e1118 e1118
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Lima, ciudad de los "horrores ortográficos"

Notapor Estela » 31 Oct 2014, 20:46

Rus escribió:

Te dijera que aprendas de Paprika pero seguramente está ahora mismo con su eSperta del amarre

Imagen

e1118




Mira que no me había dao cuenta de estoooo.....


Claroooo.....eso es lo que le harías tú a Dita, porque sino no se comprende e1123 e1118


¡Que Lástima ! e110
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: Lima, ciudad de los "horrores ortográficos"

Notapor DITAvon » 31 Oct 2014, 22:40

Paprika escribió:
Doña Patata escribió:no lloren, mis perukis... pero vayan a la escuela...



Y tú Estela, ¿para qué le sigues el juego con lo de las fotos? e1123 Está claro que además de enseñarle a escribir fatal, en su primaria, en su universidad, y demás, a Rus le enseñaron que si se habla de manzanas se vale comparar con peras e1117

E2002 E2002 E2002 E2002 e1118 exacto te busca unos ejemplos y unas comparaciones que no vienen a cuento y si le dices algo se cree que eres tu la que no sabes bah o la que siempre comparas cosas que hace el antes
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Lima, ciudad de los "horrores ortográficos"

Notapor Rus » 31 Oct 2014, 22:45

Estela escribió:
Rus escribió:

Te dijera que aprendas de Paprika pero seguramente está ahora mismo con su eSperta del amarre

Imagen

e1118




Mira que no me había dao cuenta de estoooo.....


Claroooo.....eso es lo que le harías tú a Dita, porque sino no se comprende e1123 e1118


¡Que Lástima ! e110


Seee pobre de mi, me salió mal el negocio e110
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 58 invitados