España primer pais europeo en el indice mundial de miseria

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: España primer pais europeo en el indice mundial de miser

Notapor tunet » 22 Nov 2014, 21:01

a ver cholo que pareces idiota, tu conoces un pueblo de andalucia, NO conoces España, conoces la parte mas pobre de España, no puedes comparar Francia o Alemania con España porque ni conoces Francia, ni conoces Alemania ni conoces España

e1117 e1117 e1117 e1117

la noticia esa es sensacionaliosta, evidente que España no es el país con mas miseria de europa, eso es mentira, empezado por los países del este, Bulgaria, Rumania Polonia, estonia, letonia, serbia, croacia , Montenegro,la misma Grecia, Portugal y un monton de países mas , asi que esa afirmacion es MENTIRA porque no se basa en la renta per capita , ni en los ingresos por familia, se basa textual


se calcula sumando la inflación, el desempleo y los tipos de interés de los préstamos, y restando luego al resultado el aumento porcentual del Producto Interior Bruto per cápita



me quieres explicar como mierda sacas que en un país hay mas miseria que en otro con esos datos? e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21864
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: España primer pais europeo en el indice mundial de miser

Notapor Rus » 22 Nov 2014, 21:04

A ver dejame pensar

(A quien le creeré, a un doctor y master en economía aplicada o a un manolito calvo de un foro....¿?)

NO TE CREO TUNET!!!
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: España primer pais europeo en el indice mundial de miser

Notapor tunet » 22 Nov 2014, 21:10

Rus escribió:A ver dejame pensar

(A quien le creeré, a un doctor y master en economía aplicada o a un manolito calvo de un foro....¿?)

NO TE CREO TUNET!!!




si no crees comprate una biblia e1118


me vas a decir que en Rumania Polonia o Bulgaria hay menos miseria que en españa?? e1118 e1118 e1118 e1118 pero si Bulgaria tiene la renta percapita del perru, son igual de tercermundistas que vosotros

te lo vuelvo a preguntar mongólico del tercer mundo., como sacas que un en un país hay mas miseria que en otro con estos datos ? e1118



se calcula sumando la inflación, el desempleo y los tipos de interés de los préstamos, y restando luego al resultado el aumento porcentual del Producto Interior Bruto per cápita
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21864
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: España primer pais europeo en el indice mundial de miser

Notapor Fray » 22 Nov 2014, 21:30

Yo me quedo flipado con algunos sudacas, porque sería injusto decir todos, pero es que allí dónde voy, siempre hay alguno metiendose de alguna manera con nuestro pais...Es realmente acojonante. No creo que exista nada parecido en todo el planeta

Para tener más recursos naturales que España, sin haber tenido las guerras ni las revoluciones que hemos tenido aquí, nunca han prosperado ni dado nada al mundo, pero esí, qué puta manía que tienen con España. Pero no con Alemania, ni con Francia, etc etc, siempre con España. Nunca he visto un gesto de simpatia o de admiración al esfuerzo que nos costó a los españoles levantar nuestra economia poco a poco (no como Alemania o Francia, que pudieron reflotar sus paises gracias a la lluevia de millones que recibieron de yankilandia, entre otros). Sus criticas son prácticamente un insulto a la inteligencia, gente que no ha dado nada al mundo, que no son ejemplo en nada, ponerse a criticar a un pais al que no llegan ni a la suela de los zapatos

Es increible
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: España primer pais europeo en el indice mundial de miser

Notapor Fray » 22 Nov 2014, 21:32

Rus escribió:A ver dejame pensar

(A quien le creeré, a un doctor y master en economía aplicada o a un manolito calvo de un foro....¿?)

NO TE CREO TUNET!!!

Sí, como los doctorados y masters de economía que hay en Perú. Por eso tu pais no destaca en nada, ni siquiera en deportes

No te jode el indio...
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: España primer pais europeo en el indice mundial de miser

Notapor tunet » 22 Nov 2014, 21:49

si el cholo es abogado imagínate como será el resto e1118 e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21864
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: España primer pais europeo en el indice mundial de miser

Notapor Fray » 22 Nov 2014, 23:38

tunet escribió:si el cholo es abogado imagínate como será el resto e1118 e1118 e1118 e1118

Es que si hablamos del Perrú, es porque Dani-indio lo saca, porque sino, díme tú a mí qué importancia tiene el Perrú en España...El tal Rus debería saberlo, que ha estado aquí, según él. Que diga lo que se habla en España del Perrú. Apenas hablamos de nuestros vecinos franceses (ya no digamos los portugueses) ya me contarás que vamos a hablar de gente que vive a tomar por saco y que carece de relevancia. Pero allí deben tener algún tipo de paranoia, que se deben creer que aquí estamos pendientes de ellos o algo así...
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: España primer pais europeo en el indice mundial de miser

Notapor carnota » 23 Nov 2014, 11:33

Rus escribió:Oigan manolitas, no tienen porque desquitarse con Danizito o con Perú, estos últimos no tienen la culpa de los pésimos ranking's que esta ocupando España a nivel europeo.

Así es como se defiende en el primer mundo?
Atacando a quien te muestra la noticia e190 e1123

Aquí queda constancia de la nula tolerancia por la crítica y fobia que tienen contra los sudamericanos

Parecen viejitas histéricas.

Si Peru esta pésimo eso no tiene q ser consuelo de nadie

Pero volviendo AL TEMA CENTRAL, a mi no me parece haber visto tanta miseria en España, lo que si he visto que los sueldos son muy bajos y existe poco empleo, quizás comparando a españa con Alemania e incluso Francia hay mucha diferencia.


Diselo a danizita... como ves no andamos nosotros buceando a ver que encontramos de Peru y venimos aqui a largarlo a la cara de nadie. Pero es que ademas lo malo de Danizita es que no lee lo que publica, y la caga, claro.
La miseria o la pobreza se mide en base a unos parametros que generalmente son errados. El problema es saber que es pobreza, y claro, no es lo mismo la pobreza de un senegales que la de un aleman, ni la de un estadounidense que la de un nicaraguense, ni la de un español respecto a la de un peruano. Aqui eres pobre si tienes una familia de cuatro personas y estas por debajo de los 20000 euros anuales....pero ese pobre resulta que tiene coche, come de restaurante los fines de semana etc... eso si, normalmente solo se puede permitir unas pequeñas vacacciones cerca de su lugar de residencia, no suele tener una casa secundaria y su vehiculo es un utilatario. Por lo demas, come, sus hijos reciben una educacion basntante aceptable, practican todo tipo de actividades que, por ejemplo en tu pais, les estarian vedadas por falta de recursos y un largo etc. ¿Porque se consideran pobres?, pues porque se supone que los datos estadisticos indican que los ingresos medios familiares estan, si mal no recuerdo, en torno a los 32000 euros anuales, y por tanto se hace una media ponderada. Estoy hablando de memoria respecto de las cifras. Es cuando se dice que existen personas o familias sin ingreso de tipo alguno, es complicado, ya que en España existe la Renta de Integracion Social que es obligatoria para cualquier persona sin recursos, y que es de 426 euros si mal no recuerdo... insuficiente, miserable, escualida... pero vamos, es algo, que junto con las ayudas correspondientes te ayudan. Si no fuera asi, en un pais con un 24% de desempleo, tendriamos una guerra civil Rus. Creo que eres lo suficientemente inteligente para darte cuenta, que no eres ningun Danizito que anda zumbando por aqui.

Diferencias con Francia o Alemania. A ver, a nivel de infraestructuras casi nada, detalles, en muchos casos nosotros les ganamos por goleada, pero es razonable porque las nuestras son relativamente nuevas. Las autopistas alemanas son en su mayoria una mierda, a pesar del sentir popular (circulo por toda Europa muy a menudo, muchisimo, antes de ayer llegue de Italia, y el lunes marcho para Kiel en Alemania) son una mierda...!pero lo son porque muchas de ellas son de mediados del siglo XX cuando en España andabamos por caminos de adoquines!. Ahora, a nivel hiospitales, aeropuertos, carreteras, servicios publicos etc... mira, guste o no, estamos en la media, igual en unos, mejor en otros, peor es otros tantos etc... no hay grandes diferencias. A nivel salarial si es cierto que existen muchas diferencias, pero se van reduciendo, curiosamente, cuando deberian de ir aumentando. Hasta ahora esa diferencia salarial se compensaba con lo que llamamos el salario diferido, servicios de los que disfrutabamos sin realizar pagos directos. Tambien con una relacion de impuestos sobre el capital del trabajo muy muy inferiores a los que pagan nuestros vecinos.

Ahora, si es cierto que existe mucho mas orden, cuidado, mejores servicios de inspeccion sobre todo y nuna gran vigilancia en el cumplimiento de las leyes respecto a lo que tenemos en paises como España, donde tenemos leyes que dificilmente se cumplen porque non existen suficientes servicios de inspeccion para hacerlas cumplir. La educacion es mejor en estos paises, pero no la sanidad, tienen mejores infraestructuras industriales que nosotros y un tejido empresarial muchisimo mas dinamico (sobre todo Alemania) pero les ayuda su posicion de centralidad mientras que España es un pais periferico. Yo no diria por tanto que estan "mucho mejor" ni que son "peores" ni "mejores"... es diferente, segun como lo mires y lo que mires.

Respecto de paises como Peru.... a ver, yo reconozco que los avances en peru han sido magistrales, excelentes. Es mas, concordaras conmigo que nadie apostaba por la situacion actual cuando Humala gana las elecciones, acuerdate que se vaticinaban todo tipo de desastres bolivarianos. Supongo que coincidiras. Humala sorprendio a todos, al menos fuera de Peru... pero aun asi... la diferencia, en fin Rus, lo sabes sobradamente, es criminal. Tremenda. En todo. Educacion, sanida, servicios, infraestructuras, administracion, aplicacion de tecnologias para la informacion, industria, comercio, investigacion... vamos, no hay por donde. Yo ni siquiera lo compararia. Pero lo mas importante es para mi lo revelador: con todas las mejoras economicas que vive un pais, llamese Peru, Chile, Venezuela, Asrgentina, Mexico... me da lo mismo, el que quieras ¿cuantos estariais en condiciones de soportar nuestro indice de desempleo?. Ninguno. Los estallidos sociales serian tremendos, criminales. Y para mi eso es lo que diferencia un pais de otro, su capacidad de dar soporte social, bienestar, incluso en las situaciones mas dificiles, como las que vivimos aqui, por mucho que eso no evite situaciones de miseria, y si quieres otro indice, mirate el de la delincuencia.... Hay mas delitos solo en el area de Lima que en toda España. Y no es porque la gente sea delincuente de por si, es por la situacion social, la educacion, el bienestar, la falta de oportunidades, la falta de igualdad... no es que la gente sea delincuente por que le apetece, detras de las bolsas de delincuencia se esconde un grave problema social, y eso lo sabe cualquier tecnico... en España, con un 25% de desempleo, tenemos unos datos de inseguridad ciudadana que nos situan entre los diez paises mas seguros del mundo, si mal no recuerdo.

En fin. Comparar es odioso, y estando de acuerdo en gran medida con lo que dices, creo que no es a Tunet, ni a Fray, ni a mi, a quien deberias dirigirte.

Y en todo caso, Rus, los datos frios, y neutrales de Naciones Unidas, son clarisimos:
http://www.datosmacro.com/paises/comparar/espana/peru... esta es la comparativa entre España y Peru. Como v es, las diferencias en capitulos como educacion o sanidad, son abismales, lo mismo que el gasto publico por habitante o las infraestructuras, la produccion, el PIb etc.
http://www.datosmacro.com/paises/compar ... alemania... esta es la comparativa con alemania, y como ves las diferencias son las que son, y no hay relacion respecto de las diferencias con Peru.

Como te digo, no hay por donde, y Danizito con su actitud lo unico que hace es quedar en ridiculo y hacer pensar a quien no conoce Peru que todos alla son como el de burros e ignorantes... yo conozco Peru, se que no es asi, pero....
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: España primer pais europeo en el indice mundial de miser

Notapor Fray » 23 Nov 2014, 13:52

Sí, desde luego que mitificación tienen algunos con Alemania...Han tenido en los últimos años unos brotes de infecciones brutales, como la del ecoli. Llevaban un mes así, cuando empezaron a echar la culpa a España. Pero aquí sabriamos que pronto saldría la verdad, como así pasó, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y es porque son unos putos cerdos que no tienen ni puta idea de lo que es la higiene. Van a tener esos los protocolos alimentarios que tenemos en este pais, y bueno, no digamos la higiene en sí de la población a la hora de manejar alimentos...

A ver si el Rus se entera...

Paises como Brasil, Perrú o Tailandia no tienen los indices de paro que hay en España, pero como bien dices ¿y su cobertura social que le permite más o menos capear el chaparrón? Pondré el ejemplo de las cárceles...En España, si alguien va a la cárcel, tiene la opción de elegir cárcel; irá a una cárcel que parece más una universidad que una cárcel en sí, por la calidad de las infraestructuras; tendrá una celda, que más que una celda es una habitación con televisión, con literas, cuarto de baño, todo última generación; tendrá derecho a acceder a hacer deportes, biblioteca, piscina (las hay con piscina) y cualquier tipo de ocio; tendrá derecho a talleres y cursos de aprendizajes, para su reinserción en la vida civil, etc etc etc

Eso pasa en España. Con crisis, pero pasa. Bien, pues que te metan en la cárcel en Brasil, Perrú o Tailandia, o cualquiera de estos que se jactan tanto de haber crecido económicamente y que tienen poco o nada de paro, con unos niveles de paro más bajos que España...Que te metan en alguna cárcel de esos paises, que te espera una buena. Si es que se les puede llamar cárceles a lo que tienen en esos paises...

Por tanto, Rus, cuando querráis medir miseria, que sepáis que hay varios baremos para ello, no solamente que cobremos más o menos. Y tiene guasa que quien tenga que criticar los salarios de España sea alguien del Perrú, dónde como ya dije, hasta os enviamos ayudas para que los niños de tu pais puedan ir al colegio. Pero ya que tanto se os llena la boca con Alemania, hay trabajos en Alemania que están igual o peor pagados que en España, por no hablar de las estafas que están denunciando ultimamente muchos trabajadores españoles cualificados, por ejemplo enfermeras, dónde supuestamente las contratan para ejercer como tal,y luego el trabajo es otro, peor remunerado y sin derechos. Eso está pasando en Alemania,que dicen que es tan seria, tiene tantos controles y tanta leche
Última edición por Fray el 23 Nov 2014, 14:52, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: España primer pais europeo en el indice mundial de miser

Notapor carnota » 23 Nov 2014, 14:23

El tema Fray se ve en la estadistica de Naciones Unidas: España se puede comparar a Alemania perfectamente, con diferencias desde luego, pero es sostenible... Ahora, paises como Peru... no es que España tenga el doble de PIB, no, es que tiene diez veces mas. No es que se gaste un punto o dos mas o menos en salud o educacion, no, no, es que la diferencia es de mas de 10... No es que el nivel adquisitivo tenga un punto, dos, nada, chorradillas, no, es que la diferencia es brutal... En fin.
Ahora que quede claro, aqui el bobo de marca es Danizito, no Rus. Rus no es ningun bobo ni ningun indocumentado.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi y 50 invitados