INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor sandro » 17 Ene 2011, 20:54

carnota escribió:No, no es cierto, y las cifras estan ahi para algo.
perdona, el pp legalizo 300000 ilegales y el psoe 800000 y ahi estan las cifras, recuerdas lo de " papeles para todos", eso fue cosa de la izquierda
Avatar de Usuario
sandro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barcelona

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor Invitado » 17 Ene 2011, 20:58

Si claro, los legalizo porque ESTABAN DENTRO. ¿Quien los dejo entrar?¿Cuantos extranjeros entraron en el pais entre 1996 y 2004?¿Cuantos lo hicieron legalmetne y cuantos ilegalmente?- El PSOE se encontro u problema social de cojones al que habia que dar solucion. Y eso fue porque otros no hicieron su trabajo.
¿Cuantas deportaciones se realizaron entre 2004 y 2010?¿Cuantas deportaciones se hicieron entre 1996 y 2004?. Por favor, dejar de tomarnos el pelo, que ya esta bien.
El PP la cago, y bien cagada, en ese tema. Y negarlo es algo que suena a broma.
Invitado
 

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor sandro » 17 Ene 2011, 21:03

carnota escribió:Si claro, los legalizo porque ESTABAN DENTRO. ¿Quien los dejo entrar?¿Cuantos extranjeros entraron en el pais entre 1996 y 2004?¿Cuantos lo hicieron legalmetne y cuantos ilegalmente?- El PSOE se encontro u problema social de cojones al que habia que dar solucion. Y eso fue porque otros no hicieron su trabajo.
¿Cuantas deportaciones se realizaron entre 2004 y 2010?¿Cuantas deportaciones se hicieron entre 1996 y 2004?. Por favor, dejar de tomarnos el pelo, que ya esta bien.
El PP la cago, y bien cagada, en ese tema. Y negarlo es algo que suena a broma.

y porque no los echo? en vez de darles papeles, yo no niego que la cagara yo digo que la cago mas, gracias a quien van a votar los inmigrantes si no al Psoe
Avatar de Usuario
sandro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barcelona

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor Invitado » 17 Ene 2011, 21:10

En primer lugar, es casi imposible deportar a tal numero de ciudadanos. Ni Esados Unidos ha podido hacerlo y ha optado por la legalizacion. Fue una solucion, en mi opinion se tenia que haber hecho pero al mismo tiempo endureciendo las condiciones apra acceder a la nacionalidad y a la residencia. El temad e la nacionalidad es grave porque la estamos regalando. Pero eso NADIE quiso cambiarlo. Ni PP cuando goberno, ni PSOE cuando gobierna. No les interesa.
En segundo lugar, lo mismo que antes. ¿No votaban los extranjeros que decidian alcaldias en Galicia e incluso influenciaban quien gobernaria la comunidad?. Muchos protestamos y nos opusimos y nos manifestamos ¿hizo algo el PP?: NO. Hizo algo el PSOE y el BNG posteriormente: NO. Pero, ahora si tenemos uan ley que se aprobara en el Senado estos dias que impedira que los residentes en el exterior puedan votar a los alcaldes y en las CCAA....y esa ley se ha promovido por el PSOE... Eso si, mostrando sus reticencias el PSOE en comunidades como Galicia y el PP oponiendose. Si. El PP QUIERE QUE LOS CIUDADANOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR SIGAN DECIDIENDO QUIEN GOBEIRNA EN MUCHSO AYUNTAMIENTOS. Preguntate el porque.
En tercer lugar, a mi no me parece mal que unos ciudadanos que conviven conmigo y tienen los mismos problemas que yoe n los temas cotidianos voten conmigo para el ayuntamiento. No me molesta nada. Pediria, y creo que es un requisito, que lleven uan serie de años viviendo. Pero lo que si tengo clarisimo es que no les permitiria votar en las nacionales, ni permitiria el acceso a la nacionalidad con dos años de residencia, ni porque tu tatarabuelo fue español... la nacionalidad debe valer mas que todo eso.

Pero claro, yo tambien reformaria el Senado y enviaria alli a los nacionalistas, pero eso es complicado porque el PP habla catalan en la intimidad, exactamente igual que el PSOE.
Invitado
 

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor sandro » 18 Ene 2011, 13:13

carnota escribió:En primer lugar, es casi imposible deportar a tal numero de ciudadanos. Ni Esados Unidos ha podido hacerlo y ha optado por la legalizacion. Fue una solucion, en mi opinion se tenia que haber hecho pero al mismo tiempo endureciendo las condiciones apra acceder a la nacionalidad y a la residencia. El temad e la nacionalidad es grave porque la estamos regalando. Pero eso NADIE quiso cambiarlo. Ni PP cuando goberno, ni PSOE cuando gobierna. No les interesa.
En segundo lugar, lo mismo que antes. ¿No votaban los extranjeros que decidian alcaldias en Galicia e incluso influenciaban quien gobernaria la comunidad?. Muchos protestamos y nos opusimos y nos manifestamos ¿hizo algo el PP?: NO. Hizo algo el PSOE y el BNG posteriormente: NO. Pero, ahora si tenemos uan ley que se aprobara en el Senado estos dias que impedira que los residentes en el exterior puedan votar a los alcaldes y en las CCAA....y esa ley se ha promovido por el PSOE... Eso si, mostrando sus reticencias el PSOE en comunidades como Galicia y el PP oponiendose. Si. El PP QUIERE QUE LOS CIUDADANOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR SIGAN DECIDIENDO QUIEN GOBEIRNA EN MUCHSO AYUNTAMIENTOS. Preguntate el porque.
En tercer lugar, a mi no me parece mal que unos ciudadanos que conviven conmigo y tienen los mismos problemas que yoe n los temas cotidianos voten conmigo para el ayuntamiento. No me molesta nada. Pediria, y creo que es un requisito, que lleven uan serie de años viviendo. Pero lo que si tengo clarisimo es que no les permitiria votar en las nacionales, ni permitiria el acceso a la nacionalidad con dos años de residencia, ni porque tu tatarabuelo fue español... la nacionalidad debe valer mas que todo eso.

Pero claro, yo tambien reformaria el Senado y enviaria alli a los nacionalistas, pero eso es complicado porque el PP habla catalan en la intimidad, exactamente igual que el PSOE.
porque no quieren echarlos, mira yo en el 2004 entre otras cosas no vote al pp porque este pais era un coladero, pero pareces que olvidas que la ley de extranjeria que hizo el pp en el 2001( la mas blanda de Europa) fue recurrida por la izquierda, solo deberian votar en municipales los comunitarios
Avatar de Usuario
sandro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barcelona

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor Pandemonium » 18 Ene 2011, 13:38

El PSOE no echó a la gente que dejó Aznar, nooooo, que va es mejor legalizarlos aun cuando la UE le dijo que no lo hiciera ¿verdad Carnota? claro, ya se sabe, son futuros votos para ellos Imagen
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor Invitado » 18 Ene 2011, 15:19

No es cierto. Primero porque esos no votan en las generales, ni tampoco votaban en las municipales ni en las autonomicas, y segundo porque estadisticamente esta demostrado que el voto inmigrante favorece mas a la derecha que a la izquierda. Se que jode, pero es la realidad.
Es casi imposible deportar a 800000 personas. El costo es mucho mayor que legalizarlos. Se que os jode, pero es lo que toca.
Y ahi se acaban vuestros argumentos. Y por cierto, los emigrantes no tienen la culpa de nada.
Invitado
 

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor sandro » 18 Ene 2011, 18:32

carnota escribió:No es cierto. Primero porque esos no votan en las generales, ni tampoco votaban en las municipales ni en las autonomicas, y segundo porque estadisticamente esta demostrado que el voto inmigrante favorece mas a la derecha que a la izquierda. Se que jode, pero es la realidad.
Es casi imposible deportar a 800000 personas. El costo es mucho mayor que legalizarlos. Se que os jode, pero es lo que toca.
Y ahi se acaban vuestros argumentos. Y por cierto, los emigrantes no tienen la culpa de nada.
si, los moros seguro que votan al pp ja, si favoreciera mas a la izquierda te crees que hubieran echo esa ley?, nada de imposible, yo no digo que lo hcieran en un dia, claro ellos no tienen la culpa de nada cuando cometen un delito la culpa es nuestra claro..
Avatar de Usuario
sandro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barcelona

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor Invitado » 18 Ene 2011, 18:45

Los moros no votan.
Invitado
 

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor sandro » 18 Ene 2011, 18:50

si tienen la nacionalidad no votan? y los marroquis creo que podran votar
Avatar de Usuario
sandro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados