Argentinos comen ratas y palomas para poder sobrevivir

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Argentinos comen ratas y palomas para poder sobrevivir

Notapor Solvia » 13 Feb 2019, 13:54

Pues el que no haya probado las ancas de rana rebozadas con un poquito de limon o al ajillo no sabe lo que se pierde... todo un manjar de reyes.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17074
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Argentinos comen ratas y palomas para poder sobrevivir

Notapor AVEFENIX » 13 Feb 2019, 14:33

e1113 e1113 e1113

aqui el problema es de los tios muy etiquetosos que se creen de paladar refinado ,
y por otro lado otro grupo de tios los cuales no quieren salir de su zona de confort
es decir no quiere comer nadas que lo que conocen,
yo no he probado aun, pero quizas quien sabe
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2341
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: ARGENTINOS COMEN RATAS Y PALOMAS PARA PODER SOBREVIVIR

Notapor Anchimallen » 13 Feb 2019, 18:28

Civilizador escribió:Me sorprendió lo del minuto 7:10 en donde dicen que también comían iguanas, ranas, y otras cosas e187
Pero lo que más me sorprende, es escuchar al cazador de roedores con un típico dejo chileno, en el minuto 4:20 en adelante, curioso... e1113


Ese "dejo" no es chileno.

granmonarca escribió:
AVEFENIX escribió:e1113 e1113 e1113

aqui el problema es de los tios muy etiquetosos que se creen de paladar refinado ,
y por otro lado otro grupo de tios los cuales no quieren salir de su zona de confort
es decir no quiere comer nadas que lo que conocen,
yo no he probado aun, pero quizas quien sabe



Ya, pero de ahi a comer perros y gatos hay una linea infranqueable...Aqui en Francia, algunos comen el "ragondin" pero son ratas de agua parecidas a castores, que tambien se comen en muchas partes del planeta...

https://www.marmiton.org/recettes/recet ... 11286.aspx

Dicen que es mejor que la liebre...


Lo que se puede o no se puede comer es solo cultural, nada más, no hay líneas imaginarias que no se puedan cruzar. Yo por ejemplo, nunca comería caracoles, jamás, pero entiendo a quienes gusten hacer eso.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Argentinos comen ratas y palomas para poder sobrevivir

Notapor Solvia » 13 Feb 2019, 21:22

Ami los caracoles bien lavados y cocinados a la placha y bien crujiencitos me encantan... las ancas de rana las comia de niño por mi padre que nos llevava a un bar en madrid donde las hacian para chuparse los dedos, ahora muy pocos sitios tienen ancas, no se si estaran proibidas o que pero ya no se ven por lo menos en los bares.

Imagen

Lo de las ratas es cierto tambien, en españa tambien se comia una especie de rata de rio que por lo que dicen tenian que estar deliciosas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17074
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Argentinos comen ratas y palomas para poder sobrevivir

Notapor Civilizador » 13 Feb 2019, 23:17

DON KIRSH escribió:

Y el cholo coloca el mismo video que postee pero le cambia peru por chile cuando en su vida los chilenos han tenido ese acento indigena peruano jajaja

la negacion de el cholo en su maximo expresion

autogol del "otor" que le gusta chamuscadito

e1118 e1118 e1118




TODA LA VIDA COLOCANDO EL MISMO VÍDEO DE UN ÚNICO CASO AISLADO EN 100 AÑOS e1118 e1118 e1118

LOS CHILENOS EN CAMBIO COMEN PERROS, GATOS, RATAS DE DESAGÜE, PENES DE MULAS, CUCARACHAS AL CARBÓN, Y HASTA CARNE HUMANA POR TRADICIÓN... e1118 e1118 e1118

EN NUESTRA GASTRONOMÍA NO EXISTE NADA DE ESO PORQUE SOMOS RICOS EN PRODUCTOS DE CALIDAD e188
USTEDES EN CAMBIO COMO NO TIENEN NADA ORIUNDO, NO LES QUEDA MÁS REMEDIO QUE METERSE CUALQUIER WEA... AL ESTÓMAGO e191 e1113 POR ESO, USTEDES LOS INDÍGENAS CHILENOS SIEMPRE TRATAN DE COPIAR COMIDA TÍPICA DE OTRO PAÍS, YA QUE NUNCA SON CAPACES DE INVENTARSE NADA POR SÍ MISMOS... e1113

POST DATA: ME DA MUCHA TRISTEZA QUE EL CANIBALISMO EN CHILE AÚN NO HAYA TERMINADO e187 YA DEBEN DE PONERLE UN PARE A ESA SECTA CHILENA DE LOS COLLIGUAY , ESO DE ANTARES, CHACAL ALCOHUAZ, ENTRE OTROS CANÍBALES e1118 e1123 ESO DE ANDAR QUEMANDO BEBES VIVOS PARA DESPUÉS DEVORARLOS EN SU MESA e187 ESTOS CHILENOS! YA PÁRENLO DE UNA BUENA VEZ...
e191 e1113 e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Argentinos comen ratas y palomas para poder sobrevivir

Notapor DON KIRSH » 15 Feb 2019, 15:03

Imagen
Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Argentinos comen ratas y palomas para poder sobrevivir

Notapor Gimme Shelter » 15 Feb 2019, 16:59

Solvia escribió:Pues el que no haya probado las ancas de rana rebozadas con un poquito de limon o al ajillo no sabe lo que se pierde... todo un manjar de reyes.

Imagen


Que aso, por dios
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Argentinos comen ratas y palomas para poder sobrevivir

Notapor Solvia » 16 Feb 2019, 13:03

Gimme Shelter escribió:
Solvia escribió:Pues el que no haya probado las ancas de rana rebozadas con un poquito de limon o al ajillo no sabe lo que se pierde... todo un manjar de reyes.

Imagen


Que aso, por dios


Pues no sabes lo que te pierdes, estan incluidas en los menus de los grandes chef de la cocina como por ejemplo arguiñano, la verdad que yo creia que estaban prohibidas por eso de la conservacion del medio ambiente, haber si me entero donde poder comprarlas y prepararme unas tapitas de ancas de rana, deliciosas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17074
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Argentinos comen ratas y palomas para poder sobrevivir

Notapor Civilizador » 18 Feb 2019, 22:39

DON KIRSH escribió:Imagen



Pues a diferencia de Chile y China donde es muy normal y tradicional comer perros, gatos, ratas de buzón, insectos, seres vivos y esas cosas e187 en el Imperio te vas preso, en el Perú eso no está permitido, por eso para bajarse a un restaurante en el negocio, sólo basta con decir que se vende comida chilena, y al toque ya está desprestigiado... e191 e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Argentinos comen ratas y palomas para poder sobrevivir

Notapor DON KIRSH » 20 Feb 2019, 03:22

Imagen

un pais tan pobre y con tal cantidade de anemicos se entiende el gusto por comer perro asado

guau, guau e1118

Imagen
Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Zululu y 74 invitados