en España se come mal

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: en España se come mal

Notapor Talos2 » 30 Mar 2017, 20:18

Mi abuelo que era mas cercano a esas costumbres españolas comía alguna de esas atrocidades, las cabezas de cordero y otra que falta ahí las criadillas, que son las bolas de toro, y a esa manteca colorá aqui le llaman "color", es asqueroso, una vez de niño pensando que era helado le pegue una cucharada y fue la peor idea del mundo. Seguro que sus papás se sentían mas cerquita de la península comiendo eso.

Pero las tapas me gustan y la paella..
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

Re: en España se come mal

Notapor Patxi » 30 Mar 2017, 20:36

La verdad quitando esos platos (la manteca colora esta buena, pero con pan de pueblo), en España la comida es muy buena y sus vinos Tintos también.

Ha sido el país donde mejor he comido, ni Francia ni nada que se le parezca.

Hay que ser justos.
Patxi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Dic 2016, 16:33

Re: en España se come mal

Notapor mirage » 30 Mar 2017, 21:01

Con los otros platos por mi de acuerdo, pero decir que el atascaburras, el bacalao con leche y sobre todo la manteca colorá no estan buenos es un sacrilegio por el que os mereceis la excomunion con efectos retroactivos e1118

La lamprea esta tentando darle una oportunidad.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: en España se come mal

Notapor tunet » 30 Mar 2017, 21:22

donde era que se comen sesos de mono crudo y con cuchara directamente del craneo del animal ? e1117 e1117

creo recordar que era por el amazonas , en un pais lleno de negros, putas, ladrones y favelas e1122 e1122 que pais sera? e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: en España se come mal

Notapor Patxi » 30 Mar 2017, 21:42

Ni siquiera voy a mirar si es verdad y si lo fuese, seria una tradición milenaria, por tanto la respetaría.

Lo que si te garantizo, que en lugar ninguno del inmenso Amazonas, la gente anda con una mosca todo el dia pegada en el culo y mucho menos como símbolo de su persona.

Siempre me he preguntado, por que no quita el Toro y deja solo la Mosca, sera por que le gusta ser Moca cojojonera.

Carajo si hasta rima.

Se lo voy a decir a los chavales ha ver si me hacen un Rap con esa letra y os la pongo.

Imagen
Patxi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Dic 2016, 16:33

Re: en España se come mal

Notapor Talos2 » 30 Mar 2017, 22:00

tunet escribió:donde era que se comen sesos de mono crudo y con cuchara directamente del craneo del animal ? e1117 e1117

creo recordar que era por el amazonas , en un pais lleno de negros, putas, ladrones y favelas e1122 e1122 que pais sera? e1118


En Indiana Jones e1117


Si, en efecto, se educan mirando tele...
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

Re: en España se come mal

Notapor Patxi » 30 Mar 2017, 22:08

Talos2 escribió:
tunet escribió:donde era que se comen sesos de mono crudo y con cuchara directamente del craneo del animal ? e1117 e1117

creo recordar que era por el amazonas , en un pais lleno de negros, putas, ladrones y favelas e1122 e1122 que pais sera? e1118


En Indiana Jones e1117


Si, en efecto, se educan mirando tele...



Menos mal que por la edad que tiene, ya se ha olvidado de los dibujitos, si no cualquiera lo aguantaba. :twisted:
Patxi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Dic 2016, 16:33

Re: en España se come mal

Notapor AVEFENIX » 30 Mar 2017, 23:28

todo tiene su lado exotico que aveces se repite
los vikingos bebian cerveza en le craneo de sus enemigos, como en la selva hace lo mismo gente que se sospecha decendiente de una tribu llamado los chachapoyas, incrieblemente cuando algunos europeos se casan con esta gente de la selva sus hijos salen 100% europeos, algo dificil de creer pero dicen que es asi
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2341
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: en España se come mal

Notapor Civilizador » 30 Mar 2017, 23:50

AVEFENIX escribió:todo tiene su lado exotico que aveces se repite
los vikingos bebian cerveza en le craneo de sus enemigos, como en la selva hace lo mismo gente que se sospecha decendiente de una tribu llamado los chachapoyas, incrieblemente cuando algunos europeos se casan con esta gente de la selva sus hijos salen 100% europeos, algo dificil de creer pero dicen que es asi



Cuidado que ahorita sale Shigeru alias Talos2 a decir, is mintira, is mintira los chachapoyas peruanos malus no eran indius blancus poooh... e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: en España se come mal

Notapor AVEFENIX » 30 Mar 2017, 23:53

Hay un tipo de gente ou pueblos en la selva que se llaman huarpas, que se dicen son decendiente de este pueblo los chachapoyas, son gente que efectivamente no es muy diferente de los europeos
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2341
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: RASV y 78 invitados