Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zeta » 11 Oct 2022, 14:46

MoreGas escribió:
Zeta escribió:
MoreGas escribió:Las basuras rusas como no pueden parar a las tropas bombardean a los civiles.


No escribas BOBADAS! para BOMBARDEO DE CIVILES los "aliados" en la II guerra mundial!

(Uno que no olvida!)


Y quieres comparar la segunda guerra mundial con la supuesta operación especial.


Guerra es guerra y los rusos actuales comparados con los "aliados" de la II guerra mundial son "angelitos"...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6226
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor summer_of_69 » 11 Oct 2022, 14:57

Zeta escribió:
MoreGas escribió:
Zeta escribió:
MoreGas escribió:Las basuras rusas como no pueden parar a las tropas bombardean a los civiles.


No escribas BOBADAS! para BOMBARDEO DE CIVILES los "aliados" en la II guerra mundial!

(Uno que no olvida!)


Y quieres comparar la segunda guerra mundial con la supuesta operación especial.


Guerra es guerra y los rusos actuales comparados con los "aliados" de la II guerra mundial son "angelitos"...


Si dices en voz alta "guerra" en Rusia, puedes acabar en la cárcel...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor MoreGas » 11 Oct 2022, 15:17

Zeta escribió:
MoreGas escribió:
Zeta escribió:
MoreGas escribió:Las basuras rusas como no pueden parar a las tropas bombardean a los civiles.


No escribas BOBADAS! para BOMBARDEO DE CIVILES los "aliados" en la II guerra mundial!

(Uno que no olvida!)


Y quieres comparar la segunda guerra mundial con la supuesta operación especial.


Guerra es guerra y los rusos actuales comparados con los "aliados" de la II guerra mundial son "angelitos"...


Deben serlo por lo mismo arrancan para no ser llamados a las filas. Pero si existen oficiales bastardos que atacan a la población desarmada. Como son inoperantes en el campo de batalla es mejor atacar a la población a lo americano con Nagazaki y Hiroshima. e111
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2164
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 11 Oct 2022, 15:36

MoreGas escribió:
Zeta escribió:
MoreGas escribió:Las basuras rusas como no pueden parar a las tropas bombardean a los civiles.


No escribas BOBADAS! para BOMBARDEO DE CIVILES los "aliados" en la II guerra mundial!

(Uno que no olvida!)


Y quieres comparar la segunda guerra mundial con la supuesta operación especial.


No ha habido nada más salvaje en la historia, que los bombardeos de Dresde por parte de los aliados, ya finalizada la guerra. Más de 200 mil muertos por laS bombas de EEUU y UK
Última edición por Zululu el 11 Oct 2022, 15:44, editado 1 vez en total
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 11 Oct 2022, 15:44

Colas larguísimas de coches en las gasolineras de Kiev.

Los bombardeos del Lunes, destruyeron varias centrales térmicas de distintas ciudades. Los ucranianos se están quedando sin energía y sin luz.

Winter is Coming

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/109150151104855005

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 11 Oct 2022, 16:27

2014. Odessa. Casa de los Sindicatos. 36 personas murieron allí, quemadas vivas por los MAIDANITAS que ahora gobiernan Ucrania.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor MoreGas » 11 Oct 2022, 17:51

Zululu escribió:
MoreGas escribió:
Zeta escribió:
MoreGas escribió:Las basuras rusas como no pueden parar a las tropas bombardean a los civiles.


No escribas BOBADAS! para BOMBARDEO DE CIVILES los "aliados" en la II guerra mundial!

(Uno que no olvida!)


Y quieres comparar la segunda guerra mundial con la supuesta operación especial.


No ha habido nada más salvaje en la historia, que los bombardeos de Dresde por parte de los aliados, ya finalizada la guerra. Más de 200 mil muertos por laS bombas de EEUU y UK


La mirada minuscula tuya, como que los nazis no hubieran dejado en ruinas muchas ciudades.
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2164
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Rienzi » 11 Oct 2022, 18:53

Zululu escribió:2014. Odessa. Casa de los Sindicatos. 36 personas murieron allí, quemadas vivas por los MAIDANITAS que ahora gobiernan Ucrania.




Eso no son 15.000 civiles muertos. De hecho, no ha habido 15.000 civiles muertos. Si empezamos mintiendo en esto, ¿por qué habríamos de creer todo lo demás?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4696
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 11 Oct 2022, 19:45

Sí, 14.000 civiles en el Dombass. También los puedes llamar personas.

Son civiles, porque las milicias pro-rusas, son civiles sin estructura militar que han resistido al ejercito ucro-maidanita.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Solvia » 11 Oct 2022, 19:50

Rienzi escribió:
Solvia escribió:Yo luchare y lucharia por mi pais si se viera afectado por una amenaza externa, lo que no hare es ir a luchar ni lucharia contra rusia en ucrania a mando de la OTAN con los EEUU al frente, que se me ha perdido a mi en ucrania, yo no estoy a favor de ucrania ni de rusia, pero como es una guerra entre paises eslavos sinceramente pues si... me gustaria que ganase rusia, rusia solo ha ido a defender a sus hermanos de la agresion fascista dirigida desde kiev hacia los prorrusos, ese a sido todo su mal para satanizarla como la esta satanizando occidente, a mi la guerra me da igual, si terminara mañana me alegraria un monton...




¿Cuando Putin lance la primera bomba atómica y aniquile de un plumazo a cientos de miles de personas seguirás apoyándolo?


Porque tiene que ser rusia quien lanze la primera bomba nuclear ? otros ya tienen experiencia en matar o asesinar a cientos de miles de civiles en un santiamen... quien no nos dice que no lo vuelvan hacer o que sean ellos los primeros en lanzarla otra vez, rusia no creo que comience una guerra nuclear, se anexoniara ucrania, la guerra terminara y volveremos a un estado de guerra fria otra vez...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17060
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados