los monumentos mas visitado del mundo

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: los monumentos mas visitado del mundo

Notapor camilo de madarnás » 19 Oct 2014, 00:26

Curricán escribió:Precisamente ayer me tope una página de ciudades de España donde no son las predilectas de los viajeros:

Las doce ciudades más bonitas e infravaloradas de España

Como la ven ?


Bueno... lo he visto y como suele pasar, en unas cosas estoy de acuerdo, pero en otras no... por ejemplo Salamanca de infravalorada creo que nada de nada, aprovecho para decir que, en mi opinión es una de las ciudades más bellas, ya no de España sino del Mundo...

Bilbao, Valencia... ciudades importantísimas en todos los sentidos...

Orense... bueno... la conozco muy bien, tiene una parte bonita, pero no es ni de coña más bonita que Pontevedra, aunque parezca poco objetivo al tratarse de mi ciudad natal...

Gerona se abre camino como una de las más bellas de España también...

Me olvidaba... ¿Granada infravalorada?... wtf...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: los monumentos mas visitado del mundo

Notapor Curricán » 19 Oct 2014, 00:34

Sí cuando vi Granada en esa lista como que perdió credibilidad la web.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: los monumentos mas visitado del mundo

Notapor camilo de madarnás » 19 Oct 2014, 00:46

Curricán escribió:Sí cuando vi Granada en esa lista como que perdió credibilidad la web.



Es que es para alucinar... que me digas Pamplona, que es preciosa pero solo se conoce a nivel masivo por San Fermín pasa... pero ¡Salamanca o Granada!... en serio... solo la Plaza Mayor de Salamanca optaría a ser una de las maravillas del mundo... es tan hermosa, que ni las mejores fotos que he visto de ella le hacen justicia...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: los monumentos mas visitado del mundo

Notapor Rus » 19 Oct 2014, 18:27

Veo mucho desconocimiento aquí respecto a Machupichu, hay muchos piojosos que se la dan de entendidos cuando ni siquiera han puesto sus pezuños en ninguna parte de Perú.

En España tmb tienen precios discriminatorios con los extranjeros. Es más, hasta en la propia Sevilla me dio verguenza ajena que a Dita le cobraran entrada para la Giralda pero a los de Sevilla capital NO. e191
Tmb me fui a una cosa que es como un panal de abeja que está en toda la ciudad, QUE DESPERDICIO DE ENTRADA! ... lo peor es que a Dita le volvieron a cobrar entrada y a una amiga que iba con ella no e1118

Entonces, a quién quieren engañar ciertos manolos huevones que en su país no se discrimina en razón de precios de entradas a los guiris? e1117

Y las entradas tampoco es que estén muy baratas, te clavan entrada en todas partes, cuando fui a Córdoba se pagaba entrada por el castillo pero APARTE para acceder al jardín y APARTE para entrar en una torre e1123 no son careros los hdps!...
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: los monumentos mas visitado del mundo

Notapor Rus » 19 Oct 2014, 18:36

Y volviendo al tema de machupichu, está bien que a los peruanos nos cobren menos, es más, nosotros no deberíamos pagar entrada, pero como quiera que eso necesita mantenimiento y todo lo que conlleva gastos para lo mismo, entiendo que nos cobren entrada, pero esta debería ser mucho menor a la actual.

Los hoteles en Cuzco hay de todos los precios, baratos y caros, como en todas partes...

este hotel está a menos de 30 euros la noche
Hostal Qorikilla
http://www.booking.com/hotel/pe/hostal- ... m=33583005


Si eso les parece caro entonces supongo que cuando viajan se quedan en hoteluchos de mala muerte, porque los hoteles en España no están menos que eso.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: los monumentos mas visitado del mundo

Notapor DITAvon » 19 Oct 2014, 18:43

Pero si en tu país hay que pagar hasta pa ir a mearrrrrrrrr que es una Necesidad básica coño! Y si luego dijeran que es pa mantener los baños limpios..... Pero es que no es el caso precisamente a veces prefiero mear en una fosa antes que ahi
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: los monumentos mas visitado del mundo

Notapor Rus » 19 Oct 2014, 18:51

jugando al empate? e1118
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: los monumentos mas visitado del mundo

Notapor Estela » 19 Oct 2014, 19:53

Andaaaa que a este Rus no le han enseñado cosas en España e1123 e187
Avatar de Usuario
Estela
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4035
Registrado: 24 Nov 2013, 13:18
Ubicación: Ciudadana del mundo

Re: los monumentos mas visitado del mundo

Notapor tunet » 19 Oct 2014, 19:57

al indio este le parece normal cobrar el doble a los turistas, no me extraña que no vuelvan e1118 e1118 e1118
.. y encima tiene la jeta de criticarnos.. no lo traigas mas Dita, déjalo que se pudra en la balsa de mierda donde vive e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: los monumentos mas visitado del mundo

Notapor DITAvon » 19 Oct 2014, 21:39

Eso digo yo, la ingratitud de este no esta pagada, e1122 po anda que no le llevao a conocer lugares igualito que el y Danizito que se ponen a hablar de machupichu ese como si ellos hubieran estao
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados