los monumentos mas visitado del mundo

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: los monumentos mas visitado del mundo

Notapor Rus » 19 Oct 2014, 22:01

tunet escribió:no lo traigas mas Dita


e110 e110 e110 e110 Rus malu nus critica musho juerrr e110 e110 e110 e110 e110


Así que cobrarle mas dinero a los guiris que a los locales era anticonstitucional, no? e1118

Mas falsos no pueden ser estos csm!! e1123
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: los monumentos mas visitado del mundo

Notapor tunet » 20 Oct 2014, 13:17

Rus escribió:
tunet escribió:no lo traigas mas Dita


e110 e110 e110 e110 Rus malu nus critica musho juerrr e110 e110 e110 e110 e110


Así que cobrarle mas dinero a los guiris que a los locales era anticonstitucional, no? e1118

Mas falsos no pueden ser estos csm!! e1123



no se si es anticostitucional, lo que si se es que es de imbéciles.. al guiri lo engañas una vez, la segunda ya no vuelve.. con esa metalidad tuya no me extraña que en el perru no repita nadie e1118 .. sin contar la mala fama que dan estas cosas en el boca a boca

pero claro, quien somos nosotros para enseñaros nada , solo somos el segundo país del mundo en ingresos por turismo , tendremos que aprender de ti y de tus criticas que eres muy listo e1118
Última edición por tunet el 20 Oct 2014, 13:23, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: los monumentos mas visitado del mundo

Notapor carnota » 20 Oct 2014, 13:22

Rus, en Epaña se aplica la legislacion de la UE, que obliga a que todos los ciudadanos de la UE paguen lo mismo, sean del pais que sean, a la hora de visitar una institucion, museo etc en el pais donde se encuentren en ese instante. Hasta la aplicacion de esa legilacion, por ejemplo los españoles no pagabamos por entrar en el Museo del Prado. Logicamente, un peruano no es un ciudaano de la UE y puede ser por tanto distinguido en los precios, como hacen en Peru y quien dice que esa practica no es normal es que ha viajado poco por el mundo adelante. Lo de Sevilla se aplica tambien en muchas otras ciudadades y esta en litigio, si no recuerdo mal, porque parece que contraviene las disposicione europeas. Yo entiendo que en el asunto de precios y dema Rus tiene razon, y es yuna norma la dicriminacion por precio.
Los precios por visitar Machu Pichu son logicos, no son para nada abusivos a mi entender. Pero hay muchas inexactitudes: se sube en bus (o en combi) si se desea, y tambien se puede hacer el Camino (recomendable con una empresa especializada de turismo, que hay, y muchas). El caso concreto de Cusco es el de una ciudaad que vive por y para el turismo, y es la poblacion mas importante cercana a Machu Pichu ¿es cara?. No para un europeo desde luego, existen buenos hoteles como los existen malos. La infraesctructura puede ser considerada poca si la comparamos con España (Granada, por ejemplo) pero es que no hay color, ni experiencia, y tampoco el numero de visitantes justificaria mucho mas. La razon del numero de visitantes reducido es que para ir alli se tiene que ir especificamente alli. La carretera es una opcion (y nada de buses malolientes, si algo tiene bueno Peru son las excelentes compañias de autobus, yo mismo para ir a Arequipa suelo tomar el Cruzero de Cruz del Sur y ese servicio no existe en Europa, al menos yo no lo he visto), eso si, las carreteras son una puñetera basura. El aeropuerto es jodido, y muchas veces los vuelos deben ser anulados, pero es debido principalmente a su configuracion geografica inevitable: tienes que entrar entre montaña, bajar de golpe dentro de una especie de caldera y ajustar el aterrizaje en un espacio muy estrecho... toda una experiencia vital, puedo asegurarlo, e impoible si los viento van mas alla de fuerza 4 o 5.
En general el problema que puede tener Peru con el turismo son las infraestructura de comunicacion, la todavia carente infraestructura turistica (estan empeñados en creer que los hotele de millones de estrellas son significativos, y para nada, lo importante es contar con una buena infraestructura de base con unos niveles de calidad adecuados, la de lujo e muchisimo mas sencillo de conseguir) pero sobre todo, por encima de todo, el principal problema lo tienen con la formacion. Es un sector donde la cualificacion todavia no es, ni de lejos, minima. Les falta muchiimo, muchisimo, en ese sentido. Pero estan en ello, aqui mismo, en la Escuela Superior de Hosteleria y Servicios TUristicos de Galicia se forman peruanos para dirigir, getionar, guiar y tambien formar. Es una cuestion de tiempo porque el potencial del pais esta ahi, y es enorme.
En realidad es cuestion de eliminar los Danizitos y darles tiempo a los que se forman.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: los monumentos mas visitado del mundo

Notapor tunet » 20 Oct 2014, 13:35

no te confundas carnota, no estamos hablado de las entradas a los monumetos!!!, la discusion viene porque le cobran del DOBLE a los extranjeros en el autobús de una empresa privada!!!!.. y si eso pasa en el autobus pasa en todos lados (en el billete de avión para cuzco pasa lo mismo) e1118 .. y no me digas que no! que ya me conozco el cuento, clavar al turista es el deporte nacional.. es que son tan y tan listos e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: los monumentos mas visitado del mundo

Notapor carnota » 20 Oct 2014, 14:28

Aqui haciamos lo mismo no hace tantos años Tunet.
PEro es cierto, los servicios turisticos estan diferenciados, pero es logico: no es lo mismo el nivel adquisitivo del peruano que el nivel adquisitivo del español y ya no digamos del aleman. Alli no vas de paso, tienes que ir especificamente, y por tanto el turista tiene un nivel adquisitivo medio alto en lineas generales, otro turismo solo es posible, de baja calidad y capacidad comparativa, si se usa el movimiento interno, y para ello tienen que adaptar la realidad economica de los servicios turisticos a la realidad economica del poder adquisitivo del ciudadano peruano medio. Tambien te cobraban una tasa cuando vas a salir del pais... nunca entendi el motivo, y esta claro que es un impuesto mas al turista.
El turismo en zonas como Cusco es una industria., es mas, es la unica industria sacando una fabrica de cervezas, en una localidad relativamente grande (mas de 400000 habitantes, aunque en realidad nadie lo sabe con exactitud, el otro problema que tienen en PEru es el censo), asi que es normal, o se puede entender asi.
El turista que visita Peru no suele repetir, salvo excepciones muy marcadas, pero existen varias causas: la lejania y la dificultad de acceso, es quiza la mas importante de todas ellas, seguido de la falta de servicios turisticos competitivos y profesionalizados en la mayor parte del pais (no es el caso de Cusco, donde existen buenos y variados servicios al turista). Otros motivos son el excesivo nivel de delincuencia (que no se da especialmente en Cusco) y la total falta de profesionalidad en casi todo lo relacionado con los servicios hosteleros, y eso que han mejorado muchisimo.
Pero hay que decir que estan en ello, y se nota, las mejoras son continuas, constantes, existen jovenes empeñados en formarse y empresarios abiertos a nueva inversiones en un sector que en Peru solo puede ir a mas, falta muchisimo por innovar e invertir.
Otra cosa es hacer caso a Danizita, claro, pero es sabido que abusa de la bebida.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: los monumentos mas visitado del mundo

Notapor Danizito » 22 Oct 2014, 17:28

Rus escribió:Veo mucho desconocimiento aquí respecto a Machupichu, hay muchos piojosos que se la dan de entendidos cuando ni siquiera han puesto sus pezuños en ninguna parte de Perú.

En España tmb tienen precios discriminatorios con los extranjeros. Es más, hasta en la propia Sevilla me dio verguenza ajena que a Dita le cobraran entrada para la Giralda pero a los de Sevilla capital NO. e191
Tmb me fui a una cosa que es como un panal de abeja que está en toda la ciudad, QUE DESPERDICIO DE ENTRADA! ... lo peor es que a Dita le volvieron a cobrar entrada y a una amiga que iba con ella no e1118

Entonces, a quién quieren engañar ciertos manolos huevones que en su país no se discrimina en razón de precios de entradas a los guiris? e1117

Y las entradas tampoco es que estén muy baratas, te clavan entrada en todas partes, cuando fui a Córdoba se pagaba entrada por el castillo pero APARTE para acceder al jardín y APARTE para entrar en una torre e1123 no son careros los hdps!...


e190

wea
de entrada
segun
la zona
me dio
pena
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: los monumentos mas visitado del mundo

Notapor Rus » 26 Oct 2014, 16:08

carnota escribió:Rus, en Epaña se aplica la legislacion de la UE, que obliga a que todos los ciudadanos de la UE paguen lo mismo, sean del pais que sean, a la hora de visitar una institucion, museo etc en el pais donde se encuentren en ese instante. Hasta la aplicacion de esa legilacion, por ejemplo los españoles no pagabamos por entrar en el Museo del Prado. Logicamente, un peruano no es un ciudaano de la UE y puede ser por tanto distinguido en los precios, como hacen en Peru y quien dice que esa practica no es normal es que ha viajado poco por el mundo adelante. Lo de Sevilla se aplica tambien en muchas otras ciudadades y esta en litigio, si no recuerdo mal, porque parece que contraviene las disposicione europeas. Yo entiendo que en el asunto de precios y dema Rus tiene razon, y es yuna norma la dicriminacion por precio.
Los precios por visitar Machu Pichu son logicos, no son para nada abusivos a mi entender. Pero hay muchas inexactitudes: se sube en bus (o en combi) si se desea, y tambien se puede hacer el Camino (recomendable con una empresa especializada de turismo, que hay, y muchas). El caso concreto de Cusco es el de una ciudaad que vive por y para el turismo, y es la poblacion mas importante cercana a Machu Pichu ¿es cara?. No para un europeo desde luego, existen buenos hoteles como los existen malos. La infraesctructura puede ser considerada poca si la comparamos con España (Granada, por ejemplo) pero es que no hay color, ni experiencia, y tampoco el numero de visitantes justificaria mucho mas. La razon del numero de visitantes reducido es que para ir alli se tiene que ir especificamente alli. La carretera es una opcion (y nada de buses malolientes, si algo tiene bueno Peru son las excelentes compañias de autobus, yo mismo para ir a Arequipa suelo tomar el Cruzero de Cruz del Sur y ese servicio no existe en Europa, al menos yo no lo he visto), eso si, las carreteras son una puñetera basura. El aeropuerto es jodido, y muchas veces los vuelos deben ser anulados, pero es debido principalmente a su configuracion geografica inevitable: tienes que entrar entre montaña, bajar de golpe dentro de una especie de caldera y ajustar el aterrizaje en un espacio muy estrecho... toda una experiencia vital, puedo asegurarlo, e impoible si los viento van mas alla de fuerza 4 o 5.
En general el problema que puede tener Peru con el turismo son las infraestructura de comunicacion, la todavia carente infraestructura turistica (estan empeñados en creer que los hotele de millones de estrellas son significativos, y para nada, lo importante es contar con una buena infraestructura de base con unos niveles de calidad adecuados, la de lujo e muchisimo mas sencillo de conseguir) pero sobre todo, por encima de todo, el principal problema lo tienen con la formacion. Es un sector donde la cualificacion todavia no es, ni de lejos, minima. Les falta muchiimo, muchisimo, en ese sentido. Pero estan en ello, aqui mismo, en la Escuela Superior de Hosteleria y Servicios TUristicos de Galicia se forman peruanos para dirigir, getionar, guiar y tambien formar. Es una cuestion de tiempo porque el potencial del pais esta ahi, y es enorme.
En realidad es cuestion de eliminar los Danizitos y darles tiempo a los que se forman.



Bueno, en realidad no me dejaste nada mas que agregar.
Muy cierto lo de los buses, las mejores compañías son Ormeño, Cruz del Sur, ExcluSiva, etre otros... si nuestro territorio no fuese tan montañoso fijo que los viajes terrestres haríamos en menos tiempo, o si tuvieron un AVE tipo España este país sería todo un lujo y el turismo sería uno de nuestros principales motores de crecimiento.
Con la fama que va ganando nuestro país con la gastronomía ha hecho que los jóvenes se metan a estudiar hotelería y turismo, algo inimaginable hace algunos años atrás porque no se veía poco rentable, ahora existen mejores expectativas y como dices el potencial está ahí, nuestro nivel turístico se tiene que disparar.

Me hubiera gustado ir al norte de España, lástima, será para la próxima ...
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: los monumentos mas visitado del mundo

Notapor carnota » 26 Oct 2014, 18:48

Pues aqui te espero Rus. Te gustara y veras otra prespectiva.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: los monumentos mas visitado del mundo

Notapor Danizito » 26 Oct 2014, 19:49

here
no se
puede hacer
ave
de occidente
a
oriente
but
si
de
norte
a
sur

aunque
pa que
si se
puede
viajar
en
avion
si
e100
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: los monumentos mas visitado del mundo

Notapor Curricán » 26 Oct 2014, 20:44

Danizito escribió:here
no se
puede hacer
ave
de occidente
a
oriente
but
si
de
norte
a
sur

aunque
pa que
si se
puede
viajar
en
avion
si
e100


Primero conecten Iquitos vía terrestre y luego piensen en alta velocidad.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados