La agonía de Occidente: posmodernismo e inmigración

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 19 May 2021, 07:57

Francisco José Contreras, diputado VOX, fue bloqueado de su cuenta de Twitter durante 12 horas la semana pasada después de decir que "un hombre no puede quedarse embarazado" porque no tienen "útero ni óvulos". Twitter dijo a Contreras que sus comentarios violaban las políticas de la plataforma sobre "discurso de odio”

Los comentarios de Contreras fueron en respuesta a un artículo que compartió en la plataforma de medios sociales sobre un hombre transgénero que anunció que era padre después de dar a luz a una niña.

Contreras dijo en un post de Facebook el 11 de Mayo que había recibido un mensaje de Twitter en el que se le informaba de que había violado sus políticas sobre "discurso de odio" por los comentarios."

"El tuit de odio (que me vi obligado a borrar) era uno que decía: ′′Un hombre no puede quedarse embarazado. Un hombre no tiene útero ni óvulos", escribió Contreras en respuesta al movimiento. "Se ve que esto ya es biología fascista. La próxima vez probaré con 2 + 2 = 4".

Según Twitter, Contreras violó su política contra el material que amenaza, acosa o fomenta la violencia contra otras personas por su raza, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, género, identidad de género, religión, edad, discapacidad o enfermedad.

"Ten en cuenta que los incumplimientos reiterados pueden llevar a la suspensión permanente de tu cuenta", advirtió Twitter. "Acude a Twitter ahora para solucionar el problema de tu cuenta".

Un portavoz de Twitter declinó hacer comentarios.

Los seguidores de Contreras han puesto en marcha #AManCannotBePregnant en respuesta a la decisión de Twitter.

"No vamos a ceder a que Twitter imponga una visión del mundo retorcida (y antropológicamente errónea)", dijo Contreras a LifeSite News. "Seguiremos diciendo la verdad sobre la naturaleza humana. La verdad biológica no debe ser considerada como 'discurso de odio'. Es biología, no fanatismo".

No es la primera vez que se señalan contenidos del partido VOX.

Según la publicación española Counting Stars, Twitter desactivó la cuenta oficial del partido VOX durante 24 horas durante las elecciones del país en Enero, después de que el grupo afirmara que los altos índices de criminalidad estaban vinculados a los inmigrantes norteafricanos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28861
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 23 Jun 2021, 12:16

Operación Klaus Show Spain:

"No tendras nada" porque te lo vamos a expropiar."

Previo lavado de cerebro con neurolinguistica talmudica-satanista; osea te voltean la realidad... Ahora resulta que tener vivienda "no es proletario" es franquista..

Los abuelos trabajadores españoles se hicieron de vivienda propia en el periodo de Franco ESO ES UNA REALIDAD, ahora dicho parque inmobiliario de propietarios familiares (que era de los mas grande de Europa) los Globalistas de Soros lo están expropiando mediante impuestos impagables por las herencias, o por invasiones donde esta protegido el ocupa por el Régimen o por expulsiones a las familias indígenas españolas...

Para regalarlas a los "Fondos buitre" como blackRock de los supremacistas judeosatanistas los Rothschild o regaladas a los violadores y decapitadores afro-salafistas importados por el Patriarca del Feminismo Jew Soros..

Pero seras feliz con el pinchazo TRANSgenico fariseo y tus subidones de dopamina a control remoto en tu cuerpo magnetizado ..

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28861
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Pikotasso » 23 Jun 2021, 13:04

Zululu escribió:Operación Klaus Show Spain:

"No tendras nada" porque te lo vamos a expropiar."

Pero seras feliz con el pinchazo TRANSgenico fariseo y tus subidones de dopamina a control remoto en tu cuerpo magnetizado ..

Imagen


¡Coño, pero eso es fantástico!

Si al vacunarnos nuestros cuerpos quedan "magnetizados", podremos entonces detectar todo tipo de metales preciosos, incluso viejos tesoros ocultos, quién sabe.

Además, supongo que será fácil orientarse sin necesidad de brújula.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 23 Jun 2021, 13:48

Eres una fuente de inspiración e ingenio, Pichaboba, me encantan tus comentarios y esa guasa andaluza de la que eres el mejor "exponente".

¡Venga! te voy a dedicar un "JA".
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28861
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 29 Jun 2021, 08:33

Estos Ultrapodemongers está muy piraos.

MARRUECOS. Turista británica animalista la lía con un moro en un zoco en Tánger al exigir la liberación de las gallinas de las jaulas de plástico donde están encerradas.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106492839280999266

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28861
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESQUIZOFRENIA PROGRESISTA

Notapor Zululu » 30 Jun 2021, 07:02

Suspenden de empleo y sueldo a un profesor por decir que sólo existen dos sexos, hombre y mujer

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/otros/suspenden-empleo-sueldo-profesor/20210629194250256793.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28861
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 30 Jun 2021, 07:09

Es que no falla...

La variante DELTA...

Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28861
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 03 Jul 2021, 08:19

“Debemos criar menos seres humanos consumidores”: argumentó una nominada de Biden en su tesis de posgrado

Tracy Stone-Manning, la nominada por el presidente Joe Biden para ser la Directora de la Oficina de Administración de Tierras, describió a los niños estadounidenses como un "peligro ambiental", y abogó por el control de la población en su tesis de posgrado en 1992

https://bles.com/america/ee-uu/debemos-criar-menos-seres-humanos-consumidores-argumento-una-nominada-de-biden-en-su-tesis-de-posgrado.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28861
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Agenda 2030

Notapor DON KIRSH » 04 Jul 2021, 16:08



que se puede esperar de esa nación de grasientos descerebrados que es estados unidos y que hoy le otorgan a el negro el poder para hacer lo que quieran, hasta el del agredir gente sin consecuencias.

ayer el negro hostigaba a una pacifica ciudadana de estados unidos que protestaba porque en un spa dejaban circular a travestis en el sector de mujeres


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



estados unidos se ha convertido en un puterio y esto ya viene de hace tiempo


Imagen


el exceso de grasa daña al cerebro.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Agenda 2030

Notapor Zululu » 05 Jul 2021, 06:37

Y cuanto más tiempo esté morBiden y Kamala la mala, serán más tontos, más grasientos y más débiles...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28861
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 78 invitados