BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Pikotasso » 11 May 2021, 18:55

BladeLord escribió:
PANCHITO QUERUBIN escribió:Hoy dia un paseo de moto con Bolsonaro en el dia de las madres.








www.youtube.com Video desde : www.youtube.com





Realmente Bolsonaro es muy odiado por nuestro pueblo.


Sep... definitivamente... necesito ponerle aditamentos a mi máquina... una careta y alforjas para viaje, por no hablar de un buen radiador para viajes largos e188 e188 e188


Pero supongo que no lo harás para ir a vitorear a Bolsonaro...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Solvia » 12 May 2021, 19:59

PANCHITO QUERUBIN escribió:
La vacunacion en españa va viento en popa, despacito pero sin prisas, yo por lo menos no le tengo nada que objetar a mi gobierno sobre su logistica y gestion de la misma, pero claro siempre tendras la voz discordante minoritaria de unos pocos locos y fanatizados fascistas que diran lo contrario solo por que mi gobierno es socialcomunista, aunque tengan la verdad delante de sus narices, pues nada, yo me alegro por brasil, despues de tan mal que os han pintado el panorama... mal del todo no lo estais haciendo dentro de vuestras posibilidades.


Tengo que discordar de ti.

Tus compatriotas, siempre me hacen notar de tan grandioso es tu pais, todavia prestando ayuda al mio en todo lo posible, pero el gobierno español aun no vacunó a todos sus ciudadanos.

Crees eso algo bueno?

Dices: despacito y sin prisa, no crees que con ese despacito ya se murieron mas viejos y ahora con la nuevas mutaciones los jóvenes tambien se estan yendo al cajon, pues tu despacito no tendria que ser lo mas rápido posible para proteger a tus conterráneos?

Y para que te des cuenta de la realidad, los pol[iticos de izquierda, hablan y comentan barbaridades sobre mi pais al mando de Bolsonaro, un ejemplo claro es Pikotasso, un don nádie que destila todo su veneno contra mi gente y mi pais en general.

Pero cuando indago sobre lo que está ocurriendo en su pais, este se calla.

Hasta el momento, solamente tu y el viejo Tunet se pronunciaron al respecto, los demas no lo hacen porque son del primer mundo y antes de todo, ellos son europeos...


Yo tambien discrepo de ti... mis compatriotras se pueden sentir el ombligo del mundo si quieren, en su derecho estan, españa no es grandiosa pero si humilde y solidaria, ayuda siempre en lo que puede, y si, las cosas de palacio van despacio, lo siento por la gente a la que le ha podido llegar la vacuna tarde... es ley de vida pero la logistica y los problemas no han dejado de dar todo lo abasto que se hubiera querido dar y respecto a los fachas a los que no les gusta brasil ni los brasileños pues que decirlos, ignorantes, a mi por lo menos brasil y los brasileños me molan, sera que nunca habran tratado con uno, yo creo que es eso, pues su mundo es bastante limitado... por suerte no todos los españoles somos asi.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16918
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor BladeLord » 13 May 2021, 04:10

Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
PANCHITO QUERUBIN escribió:Hoy dia un paseo de moto con Bolsonaro en el dia de las madres.








www.youtube.com Video desde : www.youtube.com





Realmente Bolsonaro es muy odiado por nuestro pueblo.


Sep... definitivamente... necesito ponerle aditamentos a mi máquina... una careta y alforjas para viaje, por no hablar de un buen radiador para viajes largos e188 e188 e188


Pero supongo que no lo harás para ir a vitorear a Bolsonaro...


Mira... yo hago las mejoras para mi mismo, porque como motero quiero irme a donde me de la gana y no estoy pensando en gastarme un viaje a Brasil, con todo el costo que presupone en gasolina, aceite, repuestos, bolsa de viaje y demás.

Pero si me vienes a decir "supongo que no lo harás..." pues mas bien TU MISMO me estás impulsando a hacerlo. Así que déjalo allí.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4749
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Pikotasso » 15 May 2021, 18:35

BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
PANCHITO QUERUBIN escribió:Hoy dia un paseo de moto con Bolsonaro en el dia de las madres.








www.youtube.com Video desde : www.youtube.com





Realmente Bolsonaro es muy odiado por nuestro pueblo.


Sep... definitivamente... necesito ponerle aditamentos a mi máquina... una careta y alforjas para viaje, por no hablar de un buen radiador para viajes largos e188 e188 e188


Pero supongo que no lo harás para ir a vitorear a Bolsonaro...


Mira... yo hago las mejoras para mi mismo, porque como motero quiero irme a donde me de la gana y no estoy pensando en gastarme un viaje a Brasil, con todo el costo que presupone en gasolina, aceite, repuestos, bolsa de viaje y demás.

Pero si me vienes a decir "supongo que no lo harás..." pues mas bien TU MISMO me estás impulsando a hacerlo. Así que déjalo allí.


Hazlo si lo tienes en el desván de la mente. El Che siempre dijo que su aventura motera por Sudamérica sacó de él todo lo que llevaba dentro.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Pikotasso » 15 May 2021, 18:37

Solvia escribió:
PANCHITO QUERUBIN escribió:
La vacunacion en españa va viento en popa, despacito pero sin prisas, yo por lo menos no le tengo nada que objetar a mi gobierno sobre su logistica y gestion de la misma, pero claro siempre tendras la voz discordante minoritaria de unos pocos locos y fanatizados fascistas que diran lo contrario solo por que mi gobierno es socialcomunista, aunque tengan la verdad delante de sus narices, pues nada, yo me alegro por brasil, despues de tan mal que os han pintado el panorama... mal del todo no lo estais haciendo dentro de vuestras posibilidades.


Tengo que discordar de ti.

Tus compatriotas, siempre me hacen notar de tan grandioso es tu pais, todavia prestando ayuda al mio en todo lo posible, pero el gobierno español aun no vacunó a todos sus ciudadanos.

Crees eso algo bueno?

Dices: despacito y sin prisa, no crees que con ese despacito ya se murieron mas viejos y ahora con la nuevas mutaciones los jóvenes tambien se estan yendo al cajon, pues tu despacito no tendria que ser lo mas rápido posible para proteger a tus conterráneos?

Y para que te des cuenta de la realidad, los pol[iticos de izquierda, hablan y comentan barbaridades sobre mi pais al mando de Bolsonaro, un ejemplo claro es Pikotasso, un don nádie que destila todo su veneno contra mi gente y mi pais en general.

Pero cuando indago sobre lo que está ocurriendo en su pais, este se calla.

Hasta el momento, solamente tu y el viejo Tunet se pronunciaron al respecto, los demas no lo hacen porque son del primer mundo y antes de todo, ellos son europeos...


Yo tambien discrepo de ti... mis compatriotras se pueden sentir el ombligo del mundo si quieren, en su derecho estan, españa no es grandiosa pero si humilde y solidaria, ayuda siempre en lo que puede, y si, las cosas de palacio van despacio, lo siento por la gente a la que le ha podido llegar la vacuna tarde... es ley de vida pero la logistica y los problemas no han dejado de dar todo lo abasto que se hubiera querido dar y respecto a los fachas a los que no les gusta brasil ni los brasileños pues que decirlos, ignorantes, a mi por lo menos brasil y los brasileños me molan, sera que nunca habran tratado con uno, yo creo que es eso, pues su mundo es bastante limitado... por suerte no todos los españoles somos asi.


Yo por lo menos no he atacado a los brasileños como pueblo, sino a la gestión de la pandemia por parte de Bolsonaro y su cuadrilla; mejor dicho, la no-gestión. En cuanto al macaco pervertido y lameculos de Bolsonaro, felizmente no representa a los brasileños.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor BladeLord » 15 May 2021, 18:45

Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
PANCHITO QUERUBIN escribió:Hoy dia un paseo de moto con Bolsonaro en el dia de las madres.








www.youtube.com Video desde : www.youtube.com





Realmente Bolsonaro es muy odiado por nuestro pueblo.


Sep... definitivamente... necesito ponerle aditamentos a mi máquina... una careta y alforjas para viaje, por no hablar de un buen radiador para viajes largos e188 e188 e188


Pero supongo que no lo harás para ir a vitorear a Bolsonaro...


Mira... yo hago las mejoras para mi mismo, porque como motero quiero irme a donde me de la gana y no estoy pensando en gastarme un viaje a Brasil, con todo el costo que presupone en gasolina, aceite, repuestos, bolsa de viaje y demás.

Pero si me vienes a decir "supongo que no lo harás..." pues mas bien TU MISMO me estás impulsando a hacerlo. Así que déjalo allí.


Hazlo si lo tienes en el desván de la mente. El Che siempre dijo que su aventura motera por Sudamérica sacó de él todo lo que llevaba dentro.


Lo que mas bien planteaba hacer es irme al sur, a rutear con toda la gente... pero bueh, virus chino atacó y ahora encerrados csmre... :evil:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4749
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Pikotasso » 15 May 2021, 19:49

BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
Pikotasso escribió:
BladeLord escribió:
PANCHITO QUERUBIN escribió:Hoy dia un paseo de moto con Bolsonaro en el dia de las madres.








www.youtube.com Video desde : www.youtube.com





Realmente Bolsonaro es muy odiado por nuestro pueblo.


Sep... definitivamente... necesito ponerle aditamentos a mi máquina... una careta y alforjas para viaje, por no hablar de un buen radiador para viajes largos e188 e188 e188


Pero supongo que no lo harás para ir a vitorear a Bolsonaro...


Mira... yo hago las mejoras para mi mismo, porque como motero quiero irme a donde me de la gana y no estoy pensando en gastarme un viaje a Brasil, con todo el costo que presupone en gasolina, aceite, repuestos, bolsa de viaje y demás.

Pero si me vienes a decir "supongo que no lo harás..." pues mas bien TU MISMO me estás impulsando a hacerlo. Así que déjalo allí.


Hazlo si lo tienes en el desván de la mente. El Che siempre dijo que su aventura motera por Sudamérica sacó de él todo lo que llevaba dentro.


Lo que mas bien planteaba hacer es irme al sur, a rutear con toda la gente... pero bueh, virus chino atacó y ahora encerrados csmre... :evil:


Al sur del Sur, un viaje que sin duda debe ser apasionante. Atravesar el desierto de Atacama, las carreteras entre los Andes y el Pacífico hasta llegar a la Tierra del Fuego, visitar también Ushuaia.... mmmmmm.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor Pikotasso » 23 May 2021, 10:52

¿POR QUÉ UNA COMISIÓN DEL SENADO BRASILEÑO INVESTIGA A BOLSONARO?

https://m.dw.com/es/por-qu%C3%A9-brasil ... a-57427057
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 23 May 2021, 16:39

Yo por lo menos no he atacado a los brasileños como pueblo, sino a la gestión de la pandemia por parte de Bolsonaro y su cuadrilla; mejor dicho, la no-gestión. Yo por lo menos no he atacado a los brasileños como pueblo, sino a la gestión de la pandemia por parte de Bolsonaro y su cuadrilla; mejor dicho, la no-gestión. En cuanto al macaco pervertido y lameculos de Bolsonaro, felizmente no representa a los brasileños.


Escribio el erudito sobre la sociedad de mi pais.

Y al comando de Bolsonaro en mi pais ya se vacunó casi 70 millones de personas y como estará la situacion en España?

De tan malo que es Bolsonaro, las cosas estan dificiles en mi pais en relacion a las vacunas.



En cuanto al macaco pervertido y lameculos de Bolsonaro, felizmente no representa a los brasileños.


Claro.

Pero no te das cuenta que somos la mayoria los que apoyamos a Bolsonaro en mi pais.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: BRASIL, una AMENAZA para el mundo entero

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 23 May 2021, 16:40

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com




Esto fué ahora a poco en la ciudad de Rio.

e1118 e1118
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 62 invitados