Más de 100.000 españoles se fueron a vivir al extranjero

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Más de 100.000 españoles se fueron a vivir al extranjero

Notapor Sr.bolsita de te » 24 Mar 2013, 22:35

Víctor Díaz escribió:Seguramente era turismo aventura. Como ese en el que vas a vivir o morir en la sabana. e1118

brasil es un pais enorme,a tu te crees que solo son pobres?

es mas todos los argentinos que vi estaban de meseros,me tocaron mas meseros argentinos que brazucas

sin webeo...

aparte el sur de brasil tiene partes super desarrolladas,ciudades igual.
Sr.bolsita de te
 

Re: Más de 100.000 españoles se fueron a vivir al extranjero

Notapor Pandemonium » 25 Mar 2013, 00:12

BANDEIRANTE escribió:Mas lo vemos dificil a un español contemporaneo, adptarse a nuestra sociedad.


Es dificil que un europeo se acostumbre a la selva, a los monos y todo eso.

Les pido, imploro, me arrodillo si quieren, mas NO vengan a mi pais.
Muchas gacias.


Como ya te dije una vez: no piso tu pais ni regalandome la nacionalidad.
De nada e1119
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Más de 100.000 españoles se fueron a vivir al extranjero

Notapor BANDEIRANTE » 25 Mar 2013, 12:13

Es dificil que un europeo se acostumbre a la selva, a los monos y todo eso.



Eres realmente un típico ciudadano español.

Tu desconocimiento sobre otras tierras, te hace un inigualable bruto.

Tu comentario me recordo un episodio cuando estuve en Londres, todavia era muy joven y mismo asi me sorprendio el comentario de una señora inglesa, dueña de la casa donde me aloje.

Cuando llegue y adentre a mi habitacion, vi una cama simple, muy desconfortable para mi gusto, entonces decidi desmontarla y me quedé durmiendo en el suelo, solamente en su colchon, como lo hacia en mi habitacion de mi casa.

No sabia que dicha mujer tenia la costumbre de ingresar a mi cuarto en mi ausencia y vio como yo dormia, entonces unos dias despues ella me llamó para charlar muy seriamente y sus argumentos fueron los siguientes:

SEÑORA INGLESA - Yo se que en tu pais todavia es todo selva, como tambien me di cuenta que en la selva seria muy dificil dormir en una cama normal, talvez por los animales ferozes, insectos y tantas cosas que pueda existir en una selva tropical, pero ahora tu no estas mas en la selva y mas que nunca tienes que aprender a vivir como la gente civilizada y para comenzar, tienes que aprender a dormir en una cama.

JOVEN BRASILEIRO (YO) - Muchas gracias por su atencion señora, realmente para mi esta siendo muy dificil ambientarme a toda esta civilizacion, nunca imagine que un dia dormiria en una verdadera cama, solo eso podria ocurrir en Inglaterra, en ningun otro pais del mundo. Pero todavia no me siento seguro, pues tengo instintivamente miedo que pueda surgir de la nada un JAGUAR o una ANACONDA.

Pasaron unos meses y despues monte a Laura, su hija civilizada.


Tue eres asi, apenas un temendo ignorante, que nunca salio de ese tu mundito perdido, rodeado de falso orgullo, recuerdos viejos de un dia tu gente fue parar al otro lado del Atlantico.

Muchas gracias, mierdita.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Más de 100.000 españoles se fueron a vivir al extranjero

Notapor BANDEIRANTE » 25 Mar 2013, 12:31

Y que mentira ha dicho la señora inglesa ? Solo le faltó decir que Brasil esta lleno de putas, maricones y travelos..




Me es muy dificil cambiar ideas con neófitos.

Que Dios les ilumine, creo que ni el los quiere mas.
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Más de 100.000 españoles se fueron a vivir al extranjero

Notapor tresher » 26 Mar 2013, 01:48

Argentina y Francia, destino preferente


otra vez?
Avatar de Usuario
tresher
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1056
Registrado: 24 Abr 2012, 17:50

Re: Más de 100.000 españoles se fueron a vivir al extranjero

Notapor Fray » 26 Mar 2013, 02:11

BANDEIRANTE escribió:Y debe ser muy triste dejar su pais de origen y aventurarse en otras tierras.

e1118 e1118 e1118

Solo espero que dichos exilados economicos, no vengan a mi pais, pues acá no existe lugar para ellos.

Vayanse a Chile, Argentina o culaquier pais que tenga el mismo idioma.

Sr.bolsita de te escribió:
BANDEIRANTE escribió:Y debe ser muy triste dejar su pais de origen y aventurarse en otras tierras.

e1118 e1118 e1118

Solo espero que dichos exilados economicos, no vengan a mi pais, pues acá no existe lugar para ellos.

Vayanse a Chile, Argentina o culaquier pais que tenga el mismo idioma.

Hay que ser idiota, o no tener conocimiento, o en el mejor de los casos, ser un ignorante de la vida, para ir a trabajar a vuestras pocilgas de paises, que deben su economía a las empresas españolas y extranjeras allí radicadas. Ni todos los sudamericanos que yo quisiera que se largaran, no se van a sus paises de origen aún con España en crisis, porque no se puede comparar este pais con el suyo ni a 1000 leguas
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Más de 100.000 españoles se fueron a vivir al extranjero

Notapor Sr.bolsita de te » 26 Mar 2013, 02:43

Fray escribió:
BANDEIRANTE escribió:Y debe ser muy triste dejar su pais de origen y aventurarse en otras tierras.

e1118 e1118 e1118

Solo espero que dichos exilados economicos, no vengan a mi pais, pues acá no existe lugar para ellos.

Vayanse a Chile, Argentina o culaquier pais que tenga el mismo idioma.

Sr.bolsita de te escribió:
BANDEIRANTE escribió:Y debe ser muy triste dejar su pais de origen y aventurarse en otras tierras.

e1118 e1118 e1118

Solo espero que dichos exilados economicos, no vengan a mi pais, pues acá no existe lugar para ellos.

Vayanse a Chile, Argentina o culaquier pais que tenga el mismo idioma.

Hay que ser idiota, o no tener conocimiento, o en el mejor de los casos, ser un ignorante de la vida, para ir a trabajar a vuestras pocilgas de paises, que deben su economía a las empresas españolas y extranjeras allí radicadas. Ni todos los sudamericanos que yo quisiera que se largaran, no se van a sus paises de origen aún con España en crisis, porque no se puede comparar este pais con el suyo ni a 1000 leguas

mas españoles en chile que chilenos en españa

terrible e187
Sr.bolsita de te
 

Re: Más de 100.000 españoles se fueron a vivir al extranjero

Notapor Asturkick » 26 Mar 2013, 03:17

Los descendientes de españoles en Chile se sacan la nacionalidad española. No así con los descendientes de chilenos. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Más de 100.000 españoles se fueron a vivir al extranjero

Notapor Sr.bolsita de te » 26 Mar 2013, 03:50

Asturkick escribió:Los descendientes de españoles en Chile se sacan la nacionalidad española. No así con los descendientes de chilenos. e1117

no,esos son cuentos que te inventas tu,como todos moritos del foro como dije antes...
Sr.bolsita de te
 

Re: Más de 100.000 españoles se fueron a vivir al extranjero

Notapor tunet » 26 Mar 2013, 04:21

Sr.bolsita de te escribió:
Asturkick escribió:Los descendientes de españoles en Chile se sacan la nacionalidad española. No así con los descendientes de chilenos. e1117

no,esos son cuentos que te inventas tu,como todos moritos del foro como dije antes...



hay muchísimos sudacas con pasaporte español, al revés no es tan comun., e1117 e1117 .. para que querría un español un pasaporte chileno?'.. que ventaja tendría? e1118 .. y te recuerdo bolsita de caca, por si no lo sabes.. cualquier español que resida legalmete 2 años en cualquier país latinoamericano (Brasil incluido) tiene derecho a la nacionalidad del país en el que resida sin perder la suya..osea que si no tienen la nacionalidad del país es porque no les da la gana
Última edición por tunet el 26 Mar 2013, 05:30, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21838
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados