INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor Invitado » 18 Ene 2011, 18:51

Si tienen la nacionalidad, son españoles, y las normas para nacionalizar al personal ni las puso el PSOE ni las modifico el PP.
Asi que a joderse. A mi tampoco me gusta, ya dije que la nacionalidad la estamos regalando y que es una puta verguenza.
Invitado
 

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor sandro » 18 Ene 2011, 18:52

entonces que se pusieron solas? si jodernos llevamos tiempo jodiendonos..
Avatar de Usuario
sandro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barcelona

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor Invitado » 18 Ene 2011, 18:55

Ningun gobierno lo cambio, al contrario, TODOS, lo empeoraron.
Invitado
 

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor sandro » 18 Ene 2011, 19:05

algun gobierno tuvo que hacer esa ley
Avatar de Usuario
sandro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barcelona

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor Invitado » 18 Ene 2011, 19:08

Viene de Franco, creo.
Invitado
 

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor sandro » 18 Ene 2011, 19:14

carnota escribió:Viene de Franco, creo.
si claro o del general Prim, vamos que pasa que esa ley de Franco no intereso cambiarla, ademas en esa epoca no habia apenas inmigrantes en España
Avatar de Usuario
sandro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barcelona

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor Invitado » 18 Ene 2011, 19:26

Efectivamente. En realidad, estra en el Codigo Civil, y se ha mantenido asi desde ANTES DE LA DEMOCRACIA; por tanto es de los tiempos de Franco. La norma de los dos años para los naturales de America Latina, Guinea ECuatorial y Filipinas por ejemplo fue cosa de su regimen creo que en el año 68. Y asi se ha mantenido hasta las ultimas modificaciones, realizadas por el PSOE; para darle la nacionalidad a los nietos de los emigrantes por motivaciones politicas y paridas semejantes.
Estoy totalmente en desacuerdo con toda esa normativa. La nacionalidad hay que ganarsela, no puede ser que a un fulano que quema banderas de España por njo se que Cristo de Aerolineas, luego vayan y le den la nacionalidad porque su abuelo emigro porque el hombre era republicano... o por vaya a saber que causas. Me parece una majaderia.
La votacion debe permitirse a los residentes en España Y punto. Y para las estatales solo debemos votar los españoles. Creo tambien que deberia de hacerse diferenciacion entre los nacionales por opcion (o sea, nacionalizados) y los que hemos nacido aqui de padres españoles.
Pero lo que yo crea no vale para nada. Me temo.
Invitado
 

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor sandro » 18 Ene 2011, 20:08

Como han cambiado las leyes de Franco esa tambien la podian haber cambiado, no estoy de acuerdo en que voten no, te repito yo si voy a tu casa no digo como poner los muebles, y porque si en municipales y no en autonomicas y generales?
Avatar de Usuario
sandro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barcelona

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor Invitado » 18 Ene 2011, 20:11

Admito que es discutible. No obstante encuentro logico que en aquello que les afecta directamente, como ciudadanos normales y corrientes, si puedan participar. Ya tengo mas reticencia en las autonomicas y desde luego no concederia ese derecho en las nacionales... pero admito, repito, que es discutible todo ello.

La mayoria de las leyes que tenemos tienen su origen en el siglo XIX. Asi que no te sorprendas demasiado. Se suelen ir haciendo algunas modificaciones, ciertamente, y en esta se hicieron, pero a mi juicio a peor...
Invitado
 

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor sandro » 18 Ene 2011, 20:14

carnota escribió:Admito que es discutible. No obstante encuentro logico que en aquello que les afecta directamente, como ciudadanos normales y corrientes, si puedan participar. Ya tengo mas reticencia en las autonomicas y desde luego no concederia ese derecho en las nacionales... pero admito, repito, que es discutible todo ello.

La mayoria de las leyes que tenemos tienen su origen en el siglo XIX. Asi que no te sorprendas demasiado. Se suelen ir haciendo algunas modificaciones, ciertamente, y en esta se hicieron, pero a mi juicio a peor...
y las autonomias y el Estado no toman decisiones, lo que pasa que antiguamente eran otros tiempos y otras leyes, no puedes tener la misma ley con 50000 extranjeros que con 5 millones
Avatar de Usuario
sandro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 72 invitados