Francia y Belgica, ordena liquidar sus conciudadanos.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Francia y Belgica, ordena liquidar sus conciudadanos.

Notapor tunet » 08 Jun 2017, 12:59

la gorda grabilea va fumadisima siempre, la mayoria de veces no sabe ni lo que dice e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Francia y Belgica, ordena liquidar sus conciudadanos.

Notapor -Zero- » 08 Jun 2017, 13:18

Barceló escribió:Bueno, la opinión del retrasado brazuca no vale nada. Es un caso perdido. Me extraña más lo de que Talos/Gordolosky le ría las gracias, que de vez en cuando tiene algún grado de lucidez. e1118



Sigues sin saber la definición de las palabras, no es una opinión lo que he puesto, es un hecho, cualquier persona con un mínimo de cerebro sabe de eso y por eso he colocado las declaraciones de los cuerpos de seguridad del Estado al periódico de El País.

Por la decepción tuya sentimental con Talos, solo puedo decirte que no te quedes triste barceloca.

Imagen
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: Francia y Belgica, ordena liquidar sus conciudadanos.

Notapor AVEFENIX » 08 Jun 2017, 13:39

Zero
Código: Seleccionar todo
Primero los alentaron y financiaron para que se desplazaran a Siria y lucharan por la "libertad" de aquel pueblo.

Pero, posteriormente, las cosas se fueron torciendo. Y en espacio de unos pocos años, los antiguos aliados pasaron de ser "héroes" a simples asesinos

me parece bien,exelente que ahora les liquiden,
o prefieres que regresen aqui y nos liquiden?
es ellos o nosotros, asi de siemple
o son ellos o nosotros y yo preferiero ellos.

como dije zero,
En francia y belgica asi como en UK,
hay un problema es que se mata a las avispas cuando pica, pero se protege al avispero alli esta el problema, el problema es eso . por eso digo hay que tener el coraje de putin o trump para resolver eso ,
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2341
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Francia y Belgica, ordena liquidar sus conciudadanos.

Notapor Talos2 » 08 Jun 2017, 16:02

Es que Barceló y tunet, da risa cuando un tipo español, señala que es mejor algo por que es de España, no tiene objetividad, me cago de la risa..

Por que por dar un ejemplo, acá la policía se ufana de ser "la mejor" del continente, pero al menos lo hacen con fundamentos, digamos que los brasileños por lo de los Juegos Olimpicos y El mundial tomaron cursos en carabineros de Chile por que su gobierno determinó que era mejor que especializarse con el SWAT... Por que tienen resultados, por que ven los niveles de seguridad del país y dicen, bueno, estos hacen bien su trabajo y su gobierno les da los recursos suficientes

Ahí tienes un motivo real..

Aunque no dejan de ser unos corruptos de mierda que roban al fisco.


Pero desestimar por que si, sin ningún argumento a otros, es ridículo, me parece una absolutamente trasnochado e infantil. e1118
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

Re: Francia y Belgica, ordena liquidar sus conciudadanos.

Notapor -Zero- » 08 Jun 2017, 16:21

AVEFENIX escribió:Zero
Código: Seleccionar todo
Primero los alentaron y financiaron para que se desplazaran a Siria y lucharan por la "libertad" de aquel pueblo.

Pero, posteriormente, las cosas se fueron torciendo. Y en espacio de unos pocos años, los antiguos aliados pasaron de ser "héroes" a simples asesinos

me parece bien,exelente que ahora les liquiden,
o prefieres que regresen aqui y nos liquiden?
es ellos o nosotros, asi de siemple
o son ellos o nosotros y yo preferiero ellos.

como dije zero,
En francia y belgica asi como en UK,
hay un problema es que se mata a las avispas cuando pica, pero se protege al avispero alli esta el problema, el problema es eso . por eso digo hay que tener el coraje de putin o trump para resolver eso ,



Si te fijas estos Islamistas entraron de vuelta a Europa, con pleno conocimiento de las autoridades de eso no queda ninguna duda, incluso fueron monitorados 24 horas al día, día tras día.

Esta claro que los Servicios de Inteligencias de los distintos países de Europa Y E.U.A., les interesaba los atentados, para mover la opinión publica y ampliar su posición de dominio en la zona.

Se podía hablar largo y tendido sobre esa putada de los distintos gobiernos de Occidente, hay mas que indicios de lo que hablo.

La ultima es del atentado de Londres, no me creo que en un país como Inglaterra y en su capital no estaban mas que monitorados estos tipos, pero ha sido una justificación mas PARA estar contra de todo lo que sea Musulman.

Por cierto me gustaría rendir mi modesto homenaje a Ignacio Echevarria el héroe, que se ha atrevido ha defender a una persona siendo agredida cobarde-mente.

Imagen
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: Francia y Belgica, ordena liquidar sus conciudadanos.

Notapor AVEFENIX » 08 Jun 2017, 16:38

Zero la viveza de los politicos que manipulan es otra cosa, ese es su trabajo,
lo unico que nos interesa a nosotros es el resultado,
para mi esta bien que no les dejen regresar a los islamistas a UE.
de acuerdo que los politicos manipulan la opinion publica, es su trabajo, tienes que ser cara duras, por ejemplo Mariano Rajoy,no viste cuando el chaval le dio un punetazo, acaso el cambio un apice su politica o algo? nada,
asi son todos, y eso que el chaval le dio un punetazo con todo su alma
no puedes criticar la profesion de un politico es asi,
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2341
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Francia y Belgica, ordena liquidar sus conciudadanos.

Notapor AVEFENIX » 08 Jun 2017, 16:45

yo estoy de acuerdo que disimuladamente los desparezcan a los islamistas con pasaporte europeo, asi se sea hipocrita la manera de hacerlo, asi los hayan alentado y ahora les den la espalda , no importa
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2341
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Francia y Belgica, ordena liquidar sus conciudadanos.

Notapor -Zero- » 08 Jun 2017, 19:20

AVEFENIX escribió:yo estoy de acuerdo que disimuladamente los desparezcan a los islamistas con pasaporte europeo, asi se sea hipocrita la manera de hacerlo, asi los hayan alentado y ahora les den la espalda , no importa


Todavía no te has enterado que los propios gobiernos que han sufrido los ataques, tenían pleno conocimiento de lo que acontecería?

Eres duro de molera. e1118
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: Francia y Belgica, ordena liquidar sus conciudadanos.

Notapor AVEFENIX » 08 Jun 2017, 19:33

Osea estan queriendo decir que tu sabes tanto como un gobierno? e1118 no sea pendejo tampoco , pues, yo digo que esta bien que los maten a los islamistas , que sean parte o no del juego, puede que si, pero yo me resumo a los numeros
mas de 2000 franceses islamistas con pasaporte frances han muerto alli en libia en siria e irak,
eso no es un avance?
digas lo que digas es un avance contra el islamismo
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2341
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Francia y Belgica, ordena liquidar sus conciudadanos.

Notapor Talos2 » 08 Jun 2017, 21:15

tunet escribió:la gorda grabilea va fumadisima siempre, la mayoria de veces no sabe ni lo que dice e1117


grabilea.... vos debes estar borracho entonces, escribes como el forro
Avatar de Usuario
Talos2
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1058
Registrado: 21 Mar 2017, 16:27

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados