¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Notapor Pikotasso » 18 Jun 2021, 11:15

summer_of_69 escribió:hace poco leí un artículo en un diario digital sobre la carga que llevaba el Evergreen... por ejemplo, una pequeña empresa textil británica está muy preocupada porque el barco traía una remesa importante de su producto estrella, en concreto, el equivalente a la previsión de ventas hasta fin de año... el producto en concreto son mantas con capucha incluída.

Al final, hay que darle la razón a Zululu... ¡mantas con capucha! Eso es satánico, como mínimo.


¿Mantas con capuchaaaaa?

¡Dios mío, ahora está todo claro, iban destinadas a un aquelarre diabólico de esos que montan Gates, Soros, Hillary, Obama, Biden, Merkel y Sánchez, este último incorporado hace poco al club de Belcebú!

Es espantoso.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Notapor Zululu » 18 Jun 2021, 11:38

¡Madre mía!.

El Evergreen, que es uno de los buques portacontenedores más grandes del mundo, con los 400 metros de eslora por 59 metros de manga, que puede transportar un total de 220.940 toneladas y cuenta con una capacidad de 20.388 contenedores de tamaño estándar de 20 pies y TODOS, TODOS... transportando "mantas con capucha".

¡Acojonante!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Notapor Zululu » 21 Jun 2021, 06:58

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Notapor Solvia » 21 Jun 2021, 10:42

Zululu escribió:Imagen


Oye y que han hecho con los cadaveres de los 1350 niños ? los han tirado al mar, porque facil de esconder no son, y de los 1200 niños rescatados algo se ha de saber, donde han ido a parar ? en algun lugar tienen que estar o alguien a tenido que ver algo, porque vamos ocultar esa cantidad de niños sin que nadie se entere en contenedores, es de ser muy tonto como para dejarlo pasar y no denunciarlo...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16918
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Notapor Pikotasso » 21 Jun 2021, 11:29

Solvia escribió:
Zululu escribió:Imagen


Oye y que han hecho con los cadaveres de los 1350 niños ? los han tirado al mar, porque facil de esconder no son, y de los 1200 niños rescatados algo se ha de saber, donde han ido a parar ? en algun lugar tienen que estar o alguien a tenido que ver algo, porque vamos ocultar esa cantidad de niños sin que nadie se entere en contenedores, es de ser muy tonto como para dejarlo pasar y no denunciarlo...


¿Pero es que a estas alturas todavía piensas que tiene sentido 'debatir' sobre los bulos y conspiranoias de Zulubulo?

Lo único que conseguirás es que te pegue nuevos bulos y fake-vídeos de sus fuentes-basura, creyendo que así se lleva el gato al agua.

Lo mejor es echarse unas risas, aunque temas como la negación del genocidio nazi no tengan ninguna gracia.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Notapor Zululu » 21 Jun 2021, 12:05

Oye, pichaboba, ¿esto también es para echarse una risas?

Risas chavistas...

Así masacra Narcilás MaBurro a los venezolanos de Tumeremo. Apilan los cadáveres en el suelos de los opositores al régimen después de masacrarlos.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106425912343432822

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Notapor Solvia » 21 Jun 2021, 12:30

Esos videos no son de opositores a maduro, son de una matanza de presos en una carcel, o si no demuestra lo contrario, manipulador.

Masacre en una cárcel de Venezuela: pierden la vida medio centenar de presos

Un motín e intento de fuga posterior causa una nueva tragedia al país ya de por sí golpeado por el hambre y la pandemia

===> https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45a7.html

Una nueva masacre carcelaria ha sacudido Venezuela en medio de la pandemia y de la crisis extrema que abruma a sus ciudadanos. Alrededor de medio centenar de reclusos murieron este viernes durante el motín, intento de fuga masivo y represión posterior en el centro penitenciario de Los Llanos en Guanare, capital del estado occidental de Portuguesa. Se trata de la primera tragedia en un centro penitenciario del país sudamericano durante la coronacrisis.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16918
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Notapor Zululu » 21 Jun 2021, 12:42

¿Y que hay en la cárceles de Venezuela sino opositores al régimen?

Además, ¿te parece bien como se trata a los presos, que incluso tú traes un enlace en el que REMARCAS la frase Masacre en una cárcel de Venezuela: pierden la vida medio centenar de presos?

Te acabas de pegar un tiro en el pié, pedazo de membrillo. Lo cual no me extraña, hijodeotegui
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Notapor summer_of_69 » 25 Jun 2021, 11:55

Parece ser que los armadores del Evergreen han llegado a un principio de acuerdo con Egipto... ¡temblad! Las mantas con capucha llegarán a Europa, a pesar de todo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Qué transportaba el EVERGREEN?

Notapor Zululu » 29 Jun 2021, 07:03

Y los rabillos de las txapelas, ¿que?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 57 invitados