NADAL, un CRACK. DJOKOVIC, un GILIPOLLAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: NADAL, un CRACK. DJOKOVIC, un GILIPOLLAS

Notapor Pikotasso » 16 Feb 2022, 00:57

DJOKOVIC, LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE UN CRETINO

https://www.canarias7.es/deportes/tenis ... -ntrc.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: NADAL, un CRACK. DJOKOVIC, un GILIPOLLAS

Notapor Zeta » 16 Feb 2022, 11:40

Pikotasso escribió:DJOKOVIC, LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE UN CRETINO

https://www.canarias7.es/deportes/tenis ... -ntrc.html


Tu si que eres un cretino estúpido! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6160
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: NADAL, un CRACK. DJOKOVIC, un GILIPOLLAS

Notapor Pikotasso » 16 Feb 2022, 18:54

Ryanair se burla de Djokovic por su explicación sobre la vacuna: "Nosotros no somos una aerolínea, pero..."

Una de las frases que más ha llamado la atención de su entrevista ha sido la de que no se considera antivacunas, en el sentido de que ha recibido varias a lo largo de su vida, pero que no se vacunará "si le obligan", lo que ha generado revuelo en redes sociales y un tuit muy viral de la compañía aérea Ryanair.

"No somos una aerolínea, pero sí volamos en aviones", escribieron desde la cuenta matriz de la compañía irlandesa.

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... aerolinea/

:mrgreen: e187 :twisted:
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: NADAL, un CRACK. DJOKOVIC, un GILIPOLLAS

Notapor Zululu » 26 Mar 2022, 11:33

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28756
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NADAL, un CRACK. DJOKOVIC, un GILIPOLLAS

Notapor Zululu » 03 Abr 2022, 11:00

¿Quién es el gilipollas?

¿Una posible pericarditis o una miocarditis causada por el veneno eugenésico denominado vacuna que tanto ha defendido tras fotografiarse con su amiguito GILL PUERTAS?

Rafa Nadal tras perder contra Taylor Fritz: "Cuando respiro y me muevo es como si tuviera una aguja dentro"

https://www.marca.com/tenis/indian-wells/2022/03/21/62381022ca4741207c8b45c4.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28756
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NADAL, un CRACK. DJOKOVIC, un GILIPOLLAS

Notapor Zululu » 29 Ene 2023, 15:33

Nole Djokovic, a sus 35 años y más fuerte que un toro, gana su décimo Abierto de Australia, país donde le vetaron el año pasado por ser un peligro para la salud pública, con el beneplácito de toda la aprogreborregada. Iguala a Nadal en Grand Slam y supera a todos en personalidad.

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28756
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: NADAL, un CRACK. DJOKOVIC, un GILIPOLLAS

Notapor Zululu » 15 Jun 2023, 19:22

Respeto y admiración para NOVAK DJOKOVIC

Odiado por todos (incluso por parte de la disidencia) nunca ha pretendido caer bien a nadie (por eso me cae bien) ha sido coherente consigo mismo, y antepuso sus principios a todo lo demás, suscribo las palabras de Juan Manuel de Prada, una por una.

"...Nunca hay que tratar de halagar a los imbéciles; por el contrario, conviene azuzar su odio, porque el odio de la chusma da vida a quien es odiado. Someterse a la chusma por hacernos los simpáticos es como renunciar a nuestra primogenitura por un plato de lentejas.

Ejércitos planetarios de la mediocridad, muchedumbres lóbregas del fracaso y del rencor, rebaño sin metáforas y sin risas, sabed que Djokovic es el más descomunal tenista que vieron vuestros ojos. Sabed también que los cuerpos (y las almas) se mantienen más sanos sin terapias génicas y que Kosovo es el corazón de Serbia y lo será por los siglos de los siglos. ¡Idemo Nole!"

JM de Prada


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28756
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados