¿Hay ARIOS puros en el FORO?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Hay ARIOS puros en el FORO?

Notapor Zeta » 02 Feb 2022, 14:34

Asintomático escribió:Yo soy ario. ¿Qué problema hay?


Y yo, donde está el problema?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6119
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: ¿Hay ARIOS puros en el FORO?

Notapor diwlari » 02 Feb 2022, 15:06

Asintomático escribió:Yo soy ario. ¿Qué problema hay?


Tu de ARIO NADA
Tu un blanco, hetero, opresor, cisgenero.

A CALLAR OPRESOR!
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: ¿Hay ARIOS puros en el FORO?

Notapor diwlari » 02 Feb 2022, 15:14

Zululu escribió:
diwlari escribió:
Zululu escribió:Si hubieran venido a España, se habrían encontrado con ARIOstóteles, el sesudo más gilipollas del foro.

dudo Hitler que viese a los espanoles como sus iguales. En esa epoca espana era un pais miserablemente pobre, aislado del mundo y con un dictador bananero ultra-religioso.

los arios son un grupo etnico del norte de la india, Afghanistan e Iran.

NADA tienen que ver con Europa!

Hitler logicamente estaba pirado.


Eso díselo a ARIOStóteles, el filosofo más gilipollas del foro.

.


Los alemanes en su afan de racializar en el siglo 19 se inventaron todo tipo de mierda que hoy causa risa, sobre todo cuando geneticamente ya se puede trazar que el hombre vino del Africa.

ALEMANES PIRADOS:

Los rubios del norte de Europa son Arios segun los Nazis.

REALIDAD:
Los arios son un grupo etnico muy antiguo del norte de la India, Afganistan, Iran. NADA QUE VER CON EUROPA! Solo que Himmler obsesionado con encontrar el origen de los nordicos visito el Tibet y esa zona de la India y se impresiono con el Budismo, el himalaya y dijo que de ahi venian los rubios nordicos (POR CIERTO LOS ALEMANES NO SON NORDICOS SI NO CENTRO EUROPEOS)

-----------
LOS EUROPEOS/ARABES/INDIOS/PAKISTANIES SON CAUCASICOS:
Otro Aleman (Blumenbach) pirado obsesionado con craneos humanos teorizo que habian tres especies humanas. Mongoloide, Negroide y Europeoide. Luego como el tio visito Rusia y vio un craneo de una chica de Georgia que habia muerto a los 23 y habia sido vendida como esclava sexual a los Rusos, el tio enamorado del craneo se le metio la idea de como el craneo es perfecto segun el y es de una georgiana y georgia queda en el caucaso, entonces de ahi vienen los Europeos, Arabes, Indios, Medio oriente.

NO MIENTO LO DE LO CAUCASICO Y BLUMENBACH, PODEIS CONFIRMARLO EN GOOGLE!


En realidad un espanol es mas cercano a un Argelino geneticamente que a un Sueco!!

Ironicamente un Sueco es mas cercano geneticamente a un NAtivo Americano de Canada y Groenlandia que a un Italiano!

Ironico porque los espanoles pensaban que los indigenas dee las Americas eran subhumanos y aun lo creen muchos (PIKOTASSO, MIDNIGHT "Argentino pero es la misma raza", GRANMONARCA "Espanol de origen"), pero a su vez alaban a los Suecos por ser lo que los espanoles no son.... RUBIOS, ALTOS, OJOS AZULES!
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: ¿Hay ARIOS puros en el FORO?

Notapor Midnight » 02 Feb 2022, 16:53

diwlari escribió:
Asintomático escribió:Yo soy ario. ¿Qué problema hay?


Tu de ARIO NADA
Tu un blanco, hetero, opresor, cisgenero.

A CALLAR OPRESOR!


Parece que a cierto mono le encantaría ser inseminado por peska; no sé si sea bisexual y zoofílico, así que el pardo colombiano este tendrá que tener sueños húmedos pero no realidades concretas. e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Hay ARIOS puros en el FORO?

Notapor Pikotasso » 02 Feb 2022, 18:37

diwlari escribió:
Zululu escribió:
diwlari escribió:
Zululu escribió:Si hubieran venido a España, se habrían encontrado con ARIOstóteles, el sesudo más gilipollas del foro.

dudo Hitler que viese a los espanoles como sus iguales. En esa epoca espana era un pais miserablemente pobre, aislado del mundo y con un dictador bananero ultra-religioso.

los arios son un grupo etnico del norte de la india, Afghanistan e Iran.

NADA tienen que ver con Europa!

Hitler logicamente estaba pirado.


Eso díselo a ARIOStóteles, el filosofo más gilipollas del foro.

.


Los alemanes en su afan de racializar en el siglo 19 se inventaron todo tipo de mierda que hoy causa risa, sobre todo cuando geneticamente ya se puede trazar que el hombre vino del Africa.

ALEMANES PIRADOS:

Los rubios del norte de Europa son Arios segun los Nazis.

REALIDAD:
Los arios son un grupo etnico muy antiguo del norte de la India, Afganistan, Iran. NADA QUE VER CON EUROPA! Solo que Himmler obsesionado con encontrar el origen de los nordicos visito el Tibet y esa zona de la India y se impresiono con el Budismo, el himalaya y dijo que de ahi venian los rubios nordicos (POR CIERTO LOS ALEMANES NO SON NORDICOS SI NO CENTRO EUROPEOS)

-----------
LOS EUROPEOS/ARABES/INDIOS/PAKISTANIES SON CAUCASICOS:
Otro Aleman (Blumenbach) pirado obsesionado con craneos humanos teorizo que habian tres especies humanas. Mongoloide, Negroide y Europeoide. Luego como el tio visito Rusia y vio un craneo de una chica de Georgia que habia muerto a los 23 y habia sido vendida como esclava sexual a los Rusos, el tio enamorado del craneo se le metio la idea de como el craneo es perfecto segun el y es de una georgiana y georgia queda en el caucaso, entonces de ahi vienen los Europeos, Arabes, Indios, Medio oriente.

NO MIENTO LO DE LO CAUCASICO Y BLUMENBACH, PODEIS CONFIRMARLO EN GOOGLE!


En realidad un espanol es mas cercano a un Argelino geneticamente que a un Sueco!!

Ironicamente un Sueco es mas cercano geneticamente a un NAtivo Americano de Canada y Groenlandia que a un Italiano!

Ironico porque los espanoles pensaban que los indigenas dee las Americas eran subhumanos y aun lo creen muchos (PIKOTASSO, MIDNIGHT "Argentino pero es la misma raza", GRANMONARCA "Espanol de origen"), pero a su vez alaban a los Suecos por ser lo que los espanoles no son.... RUBIOS, ALTOS, OJOS AZULES!


A ver, aye-aye caribeño, muestra dónde he puesto yo alguna vez que los indígenas de América sean subhumanos.

Si atribuyes frases a un forero poniendo además su nick con mayúsculas, debes tener la gallardía de demostrarlo si te lo piden. De lo contrario, quedarás como una nenaza embustera.

Venga, espero sentado.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Hay ARIOS puros en el FORO?

Notapor Midnight » 02 Feb 2022, 19:43

Bueno, dije concretamente que dos ejemplos son subhumanos, él y el otro cara de alpaca peruano. Lo reafirmo, y como ellos sé que hay demasiados, así que por lo menos una parte del colectivo de esos dos engendros comparten sus ideas: que en definitiva hasta resultan una amenaza por que se basan en un rencor racial de expresión violenta en nuestra contra (Argentina). Para ejemplos, ese colombiano Neonazi y supremacista negro, y el otro peruasno resentido; y hay algunos inactivos acá que se les sale el gen del supremacismo indígena también, pero están calladitos.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Hay ARIOS puros en el FORO?

Notapor Solvia » 02 Feb 2022, 19:52

Eso es verdad, yo por eso no digo nada, pero tu eres el que conoce el vecindario y de que pie cojean, sobre todo los peruanos, que a mi padecer son los mas emparanoyados con esto de las razas y colores de piel, yo por eso muchas veces me pregunto si america con estos personajes que tu describes pululando por alli para un español no ha de ser muy segura, tanto odio y rencor no ha de ser bueno.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16930
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Hay ARIOS puros en el FORO?

Notapor Midnight » 02 Feb 2022, 19:53

No visité el vecindario (ni pienso visitarlo). No te puedo ser de ayuda en eso. Acá, por lo menos, te diré que no tendrás problemas. Pikotasso sabe mejor que yo: estuvo por acá, según entiendo.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Hay ARIOS puros en el FORO?

Notapor Solvia » 02 Feb 2022, 19:56

No es por nada pero los paises que mas seguros se ven en la actualidad para un español son argentina, uruguay, chile y quiza panama, en los demas paises y sobre todo en donde la mayoria de habitantes ya sean mestizos o indios un español a de andar con cuidado o con mucha precaucion...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16930
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Hay ARIOS puros en el FORO?

Notapor diwlari » 02 Feb 2022, 19:58

Solvia escribió:Eso es verdad, yo por eso no digo nada, pero tu eres el que conoce el vecindario y de que pie cojean, sobre todo los peruanos, que a mi padecer son los mas emparanoyados con esto de las razas y colores de piel, yo por eso muchas veces me pregunto si america con estos personajes que tu describes pululando por alli para un español no ha de ser muy segura, tanto odio y rencor no ha de ser bueno.

en colombia las razas y eso no se da

en Bolivia hay MUCHO racismo entre indigenas y blancos.... incluso en un documental de vice, una chica que estaba siendo entrevistada es expulsada de un mercado indigena por ser blanca, aunque era tambien boliviana.

en argentina es al contrario, ellos no quieren ser morenos y se cuelgan de la blancura (CHE SOMOS SICILIANOS, ASI EUROPEOS COMO LOS DANESES LOCO!) para despotricar y discriminar brutalmente a los argentinos del norte y el interior que son indigenas.


en EEUu el cuento racial es muy serio.

En Canada es mas de controversia y de reconocer que los blancos cometieron mucha brutalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron