ESPAÑA NO PERTENECE A LA EUROPA PERIFERICA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ESPAÑA NO PERTENECE A LA EUROPA PERIFERICA

Notapor TRANCE » 01 Feb 2011, 02:40

TRANCE escribió:No se permiten cosas como en todos los países
en egipto bloqueron totalmente el internet
hoy hay una noticia internacional que dice que este país bloquea la información sobre egipto' censura las noticias en la red y los medios maquillan la situación
http://www.lavanguardia.es/internacional/20110201/54107961829/china-bloquea-la-informacion-sobre-egipto.html
te comento que yo por mi parte no postearé noticias delicadas nombarndo el país porque la censura funciona lo que he comprobado en terreno, hace un tiempo atrás censuraron un foro en donde yo participaba, y tengo la sensación que fue mi culpa despué de eso solo podía acceder a ese foro con proxy :lol:

Cualquier intento de búsqueda es respondido con la frase “es imposible conectar” o “de acuerdo con las leyes, regulaciones y políticas relevantes, los resultados no pueden ser mostrados”.

Esta censura no sólo afecta a los microblogs, como Twitter, y a los portales chinos Sina.com y Sohu.com, sino que también bloquea las páginas de internet de algunos medios de comunicación extranjeros.

http://www.lavanguardia.es/internacional/20110201/54107961829/china-bloquea-la-informacion-sobre-egipto.html
lo que puedo decir de esto es que probablemente la vanguardia quiere llamar la atención pero hay que decir que principalmente es en chino e ingles la censura, no total, en español no lo veo
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados