Inmigrantes en busca del 'sueño suramericano'

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Inmigrantes en busca del 'sueño suramericano'

Notapor SanMartín » 29 May 2013, 01:46

Natsu Dragneel escribió: a menos que en las escuelas peruanas dejaran de inculcar el odio hacia los chilenos.



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e1118
Imagen
Avatar de Usuario
SanMartín
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ene 2012, 08:11

Re: Inmigrantes en busca del 'sueño suramericano'

Notapor BladeLord » 29 May 2013, 01:52

A ver muchachos, si le bajamos un poco los humos... dejenme hacer bien mi trabajo, por favor.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4758
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Inmigrantes en busca del 'sueño suramericano'

Notapor tunet » 29 May 2013, 15:02

granmonarca escribió:
Víctor Díaz escribió:
granmonarca escribió:
Víctor Díaz escribió:Imagen

lol



Estos son chilenos ?



El peinado de marraqueta es muy evidente. Pregúntale a Montecristo.



Ni idea, como van vestidos con los colores de chile, pense que eran chilenos...



pordian ser chilenos perfectamete, o peruanos o ecuatorianos... no se donde ve esa gente la diferencia, todos se parecen mucho fisicamete
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Inmigrantes en busca del 'sueño suramericano'

Notapor Asturkick » 29 May 2013, 19:06

Shigeru escribió:Ya están estos peruanos creyendose lo que no son. GRande fue Tawantinsuyu, grande fue el Virreynato del Perú (PERTENECIENTE, ADMINISTRADO Y DEPENDIENTE DEL REINO ESPAÑOL), pero la República del Perú no es papá de nadie, ni es grande, ni es conocida. Lo más llamativo del Perú es lo que quedó de Tawantinsuyu, pero algo del Perú??? NADA.


La verdad, es que hay que reconocer que la grandeza de ese territorio desapareció con el nacimiento de la República de Perú.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Inmigrantes en busca del 'sueño suramericano'

Notapor BladeLord » 29 May 2013, 21:43

Asturkick escribió:
Shigeru escribió:Ya están estos peruanos creyendose lo que no son. GRande fue Tawantinsuyu, grande fue el Virreynato del Perú (PERTENECIENTE, ADMINISTRADO Y DEPENDIENTE DEL REINO ESPAÑOL), pero la República del Perú no es papá de nadie, ni es grande, ni es conocida. Lo más llamativo del Perú es lo que quedó de Tawantinsuyu, pero algo del Perú??? NADA.


La verdad, es que hay que reconocer que la grandeza de ese territorio desapareció con el nacimiento de la República de Perú.


Yo no diria con el nacimiento de la "republica", sino con la aparicion de inescrupulosos gobernantes corruptos que hundieron al Peru en la peor de las miserias...

Las cosas como son, yo soy Peruano y lo reconozco.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4758
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Inmigrantes en busca del 'sueño suramericano'

Notapor tempano » 29 May 2013, 23:41

tunet escribió:
granmonarca escribió:
Víctor Díaz escribió:
granmonarca escribió:
Víctor Díaz escribió:Imagen

lol



Estos son chilenos ?



El peinado de marraqueta es muy evidente. Pregúntale a Montecristo.



Ni idea, como van vestidos con los colores de chile, pense que eran chilenos...



pordian ser chilenos perfectamete, o peruanos o ecuatorianos... no se donde ve esa gente la diferencia, todos se parecen mucho fisicamete



Si yo tampoco veo la diferencia... en que consistira verse como peruano?, no veo diferencias con Alexis Sanchez por ejemplo, bueno Alexis es mas bajo y algo más moreno que esos.
Avatar de Usuario
tempano
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 804
Registrado: 22 Jun 2012, 14:52

Re: Inmigrantes en busca del 'sueño suramericano'

Notapor tempano » 29 May 2013, 23:57

Hasta donde yo sé, los indigenas chilenos llegaron a Chile provinientes de Perú, no habia mas camino que ese. Asi que deben de ser parecidos . La diferencia seria que los indigenas chilenos quedaron retrasados tecnologica y culturalmente respecto a los pueblos que vivian en Perú, que estaban más avanzados.
Avatar de Usuario
tempano
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 804
Registrado: 22 Jun 2012, 14:52

Re: Inmigrantes en busca del 'sueño suramericano'

Notapor tunet » 30 May 2013, 00:12

tempano escribió:Hasta donde yo sé, los indigenas chilenos llegaron a Chile provinientes de Perú,


los chilenos hijos e los peruanos? e1118 e1118 e1118 e1118 los del norte de chile igualitos, los del sur tienen facciones de la cara distintas aunque pa mi que si no son primos, son hermanos .. en peru hay mucha mas mazcla , hay chino japonés y negro, blanco e indígena todo mezclado, chile es mas homogéneo,
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Inmigrantes en busca del 'sueño suramericano'

Notapor tempano » 30 May 2013, 01:05

tunet escribió:
tempano escribió:Hasta donde yo sé, los indigenas chilenos llegaron a Chile provinientes de Perú,


los chilenos hijos e los peruanos? e1118 e1118 e1118 e1118 los del norte de chile igualitos, los del sur tienen facciones de la cara distintas aunque pa mi que si no son primos, son hermanos .. en peru hay mucha mas mazcla , hay chino japonés y negro, blanco e indígena todo mezclado, chile es mas homogéneo,



Bueno debieron bajar desde el norte otra explicacion no hay, Y luego vino la emigración, que en Perú hubo más mezcla.
Pero la raza indigena la misma, casi no hay diferencias geneticas entre los indios americanos, sólo que unos estaban mas desarrollados culturalmente que otros.
Avatar de Usuario
tempano
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 804
Registrado: 22 Jun 2012, 14:52

Re: Inmigrantes en busca del 'sueño suramericano'

Notapor tempano » 30 May 2013, 07:18

Yo no veo grandes diferencias, sólo que los mapuches eran más primitivos que los incas, que fueran cabezones no cambia mucho la cosa, siguen siendo un pueblo andino, se parecen bastante a Evo Morales que tambien es cabezon y bajo.
Avatar de Usuario
tempano
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 804
Registrado: 22 Jun 2012, 14:52

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados