A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Notapor tunet » 05 Jul 2013, 18:44

es que os gusta darle vueltas a lo mismo,.. lo que queda claro de todo eso es países como Bolivia ( podríamos incluir a TODOS los países de la orbita bolivariana), son países parias, apestados a los que nadie respeta .. y eso no es casualidad, eso pasa cuando los gobiernos populistas de estos países se comportan como verdaderos majaderos..ellos hablan y hablan pero nadie les responde, nadie entra al trapo, son la verdadera nada absoluta e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Notapor carnota » 05 Jul 2013, 19:06

Te lo vuelvo a repetir, porque veo que las cosas no cambian, sencillamente no se quiere entender:
1.- Se pide, antes de salir de Moscu, permiso de sobrevuelo, no de repostaje ya que este se hacia en Azores. Se concede en virtud del plan de vuelo previsto.
2.- Francia, Italia y Portugal cierran su espacio aereo. Esto hace completamente imposible cumplir el plan de vuelo prefijado, que tiene que ser alterado, se aterriza en Viena.
3.- Se cursan al gobierno español dos peticiones: que interceda ante Francia e Italia y que permita el repostaje en Canarias al ser imposible realizarlo en Azores. EL gobierno accede sin mas. Se cambia el plan de vuelo y la nueva ruta lleva a las Canarias.

Por tanto JAMAS SE CANCELO PERMISO ALGUNO. Lo que si pasa es que cuando se altera un plan de vuelo, se anula el anterior, por una medida logica de seguridad que cualquier piloto te va a confirmar, pero eso no significa que no se permita el sobrevuelo, si no que se tiene que comunicar el nuevo plan de vuelo. ¿lo entiendes o no lo entiendes?.

Por otro lado, y en virtud de que el gobierno español recibe una peticion oficial de la Cancilleria de Bolivia para que medie en el conflicto, el embajador español en Viena (que es donde esta Morales), acude a entrevistarse con el presidente boliviano... este, que por muy democraticamente elegido que este es medio idiota, no entiende que lo que el embajador quiere es una entrevista normal sentados en una mesa y charlar. PUNTO. Fue Bolivia quien pidio la mediacion, recuerdalo. Fueron ellos.

Y finalmente, los unicos que SI REGISTRAN EL AVION, son las autoridades austriacas...

EN resumen: Austria registra el avion,. Francia, Italia y Portugal cierran su espacio aereo, y España, que es la que lo autoriza todo y la que media se come la mierda del cobrador del autobus y compañia....

Venga ya joder, Esto es una coña
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Notapor Alonso Quijano » 05 Jul 2013, 21:14

Desde mi punto de vista Evo es tan sólo un Indio en avión, ¿por que media Europa tendría que perder el culo por el?

Imagen
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Notapor Alonso Quijano » 05 Jul 2013, 21:29

Por eso debemos romper el culo por Morales??
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Notapor argeincorregible » 05 Jul 2013, 21:56

Ya no tenen verguenza de reconocerlo publicamente: le han entregado el culo a EEUU para que se los cuide... e1123

o haga lo que quiera con el ..( con el culo digo) E2002
argeincorregible
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 414
Registrado: 11 Abr 2013, 21:49

Re: A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Notapor tunet » 05 Jul 2013, 22:31

ni me imagino tener que poner el culo por venezuela gratis, como haceis vosotros.. y además pagar el 18% de intereses e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Notapor SanMartín » 05 Jul 2013, 22:46

SanMartín escribió:
abismo escribió:
SanMartín escribió:Ay Eshpania. Tan firme para seguir las ordenes de su amo USA y tan blandengue en otros temas:


Cameron reprocha a Rajoy las “incursiones inaceptables” en Gibraltar


es entendible, si Cameron lo regaña, no me quiero ni imaginar la cueriza que le pone Obama si deja pasar a Evo e1118


VIVA EL ANTIESPAÑOLISMO

a ver señores. España no tuvo nada que ver en eso. fueron Francia, Portugal, Italia y Austria registro el avión. pero España no tenia ni tuvo nada que ver


Acá en las notas aparece España. ¿Son también los holandeses antiespañoles?

http://www.radioholanda.com/2013/07/urg ... cio-aereo/



¿y? ¿entonces son los holandeses antiespañoles fervientes?

Francia, España y Portugal impiden al presidente Evo Morales el uso de su espacio aéreo


El jefe de Estado tuvo que aterrizar de emergencia en Viena, Austria, ante la negativa de estos tres países de permitir operaciones. Noticias de última hora, aseguran que e avión presidencial despegará de Viena a las 09:30 UTC.

http://www.radioholanda.com/2013/07/urg ... cio-aereo/

Joer Manolo, que es un complot internacional antiespaña e190 e190
Imagen
Avatar de Usuario
SanMartín
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ene 2012, 08:11

Re: A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Notapor tunet » 05 Jul 2013, 22:52

estoy por mandarle una caja de Kleenex al amigo Evo y a sus coleguitas bolivarianos e1118 e1118 e1118 ..que manera de llorar e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Notapor summer_of_69 » 06 Jul 2013, 00:53

Aunque pienso que Morales es un impresentable, hay que recordar que es el presidente de un país, y, por lo tanto, un desaire como éste no se le infringe a él, sino a todo el país.

Imaginemos lo contrario, que Bolivia, Venezuela y Ecuador hubieran hecho lo mismo con el avión oficial del presidente del Gobierno de España... ¿qué estaríamos escribiendo? Seguro que algunos foristas pedían que se enviara a la Armada a bombardear los puertos de los países implicados...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Notapor tempano » 06 Jul 2013, 01:02

Shigeru escribió:
Alonso Quijano escribió:Desde mi punto de vista Evo es tan sólo un Indio en avión, ¿por que media Europa tendría que perder el culo por el?

Imagen


Porque son chupa penes de EEUU.

Y tu un chupenes de Evo y La momia de Chavez e1114

A ver si os entarais Evo Morales y la momia del pajarito aquí es una caca de vaca, USA no tiene que pedir nada, darle por saco a los bananeros es gratis e1118 e1118 e1118 en el resto del mundo no los consideran mas que mierda a ver si de esta lo asimilan.
Última edición por tempano el 06 Jul 2013, 02:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tempano
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 804
Registrado: 22 Jun 2012, 14:52

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados

cron