EXITO EN LA SUBASTA DE BONOS DE DEUDA ESPAÑOLA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: EXITO EN LA SUBASTA DE BONOS DE DEUDA ESPAÑOLA

Notapor Invitado » 14 Ene 2011, 18:19

¿Y quien te dice que no pasa?. Yo tengoq ue andar por ahi adelante y si pasa, ya lo creo, lo que pasa que nosotros no lo cometnamos ni sale diariamente en nuestra prensa porque no es cosa nuestra. Pensamos que lo de la doble señalizacion (idioma nacional y el idioma autonomico) es solo cosa nuestra, pero eso es porque la mayoria no habeis estado, por ejemplo, en Gales o en Irlanda. Y lo mismo lo que comentamos en Belgica, o en el Pais Vasco Frances... y un largo etc.
Si pasa. Si hay despilfarro porque generalmente los politicos de todos lados despilfarran mucho. Yo llegue a mi casa el dia 24 a las nueve y media de la noche porque en Francia nevaba... y era una puta mierda de nevada en realdiad, ¿que hubiera pasado aqui si se monta el lio que se monto alli?: que estariamos poniendo a caldo al gobnierno de turno...!pues igual hacen fuera!.
Invitado
 

Re: EXITO EN LA SUBASTA DE BONOS DE DEUDA ESPAÑOLA

Notapor abismo » 14 Ene 2011, 18:20

Alonso Quijano escribió:lo que no entiendo es que en este país nadie sale a la calle! Imagen

yo por lo menos me uniría si hubiese algún tipo de manifestación contra todo esto.

¿que harían nuestros vecinos europeos si pasase esto en sus países?

lo que están haciendo nuestros gobernantes es de república bananera y para su suerte tienen lo que ellos quieren. un pueblo sumiso que a lo único que aspira es a que lleguen las próxima elecciones para ver si el próximo elegido nos roba menos...


si alguien sale a la calle los demas seguro les seguiran. no faltan ganas de salir a la calle, falta un lider, alguien que guie a las masas.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: EXITO EN LA SUBASTA DE BONOS DE DEUDA ESPAÑOLA

Notapor Alonso Quijano » 14 Ene 2011, 18:23

gladius escribió:
Alonso Quijano escribió:lo que no entiendo es que en este país nadie sale a la calle! Imagen

yo por lo menos me uniría si hubiese algún tipo de manifestación contra todo esto.

¿que harían nuestros vecinos europeos si pasase esto en sus países?

lo que están haciendo nuestros gobernantes es de república bananera y para su suerte tienen lo que ellos quieren. un pueblo sumiso que a lo único que aspira es a que lleguen las próxima elecciones para ver si el próximo elegido nos roba menos...


si alguien sale a la calle los demas seguro les seguiran. no faltan ganas de salir a la calle, falta un lider, alguien que guie a las masas.


y los sindicatos están compraos...

creo que les acaban de soltar 24 millones de euro o algo así escuché...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: EXITO EN LA SUBASTA DE BONOS DE DEUDA ESPAÑOLA

Notapor Invitado » 14 Ene 2011, 18:25

Pues claro. Es otro de los grandes despilfarros.
Cuidado, los sindicatos son necesarios. Pero yo pertenezco a uno pequeño que no conoce nadie pero que med efiende perfectamente llegado el caso, eso si, este no recibe prebenda alguna... sera que somos muy rojos todos.

Es inaceptable el tinglado que se traen con los cursos, poro ejemplo. Cursos que cuestan una pasta ganasa Y QUE NO VALEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA. NI preparan a nadie, ni se hacen en tematicas que tengan futuro o salida labora. Es una merienda de negros para mantenre academias y conglomerados asociados a los sindicatos.
Invitado
 

Re: EXITO EN LA SUBASTA DE BONOS DE DEUDA ESPAÑOLA

Notapor abismo » 14 Ene 2011, 18:29

carnota escribió:Pues claro. Es otro de los grandes despilfarros.
Cuidado, los sindicatos son necesarios. Pero yo pertenezco a uno pequeño que no conoce nadie pero que med efiende perfectamente llegado el caso, eso si, este no recibe prebenda alguna... sera que somos muy rojos todos.

Es inaceptable el tinglado que se traen con los cursos, poro ejemplo. Cursos que cuestan una pasta ganasa Y QUE NO VALEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA. NI preparan a nadie, ni se hacen en tematicas que tengan futuro o salida labora. Es una merienda de negros para mantenre academias y conglomerados asociados a los sindicatos.


los sindicatos son necesarios y en españa, lo hacen relativamente bien, el problema es que su principal fuente de financiacion es el gobierno. yo siempre he abogado por cambiar la ley de financiacion de los sindicatos y que se financien unica y exclusivamente de sus afiliados, asi lucharian mas por el trabajador.

pero esta realidad actual de sindicatos untados no pasa solamente en españa, sino en toda europa.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: EXITO EN LA SUBASTA DE BONOS DE DEUDA ESPAÑOLA

Notapor Alonso Quijano » 14 Ene 2011, 18:31

Pensamos que lo de la doble señalizacion (idioma nacional y el idioma autonomico) es solo cosa nuestra, pero eso es porque la mayoria no habeis estado, por ejemplo, en Gales o en Irlanda. Y lo mismo lo que comentamos en Belgica, o en el Pais Vasco Frances... y un largo etc


en el caso de cataluña es mas grabe aún. hoy decían que estará totalmente prohibido hablar el castellano en los Baños de los colegios y universidades catalanas.

osease. que cuando uno tenga ganas de mear lo tiene que hacer en Catalán y nunca pensando en castellano.

por supuesto esta es una de las medidas aplaudidas por ZP. que es el que nos gobierna y a su vez es el señor que tendría que velar por la soberanía y unidad de España. Imagen
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: EXITO EN LA SUBASTA DE BONOS DE DEUDA ESPAÑOLA

Notapor Invitado » 14 Ene 2011, 18:33

Efectivamente. El problema es como hacer eso. lo normal seria que los sindeicatos, por ejemplo, negociaran para sus afiliados, y no para el restod e trabajadores no afiliados. De esa manera se supone que la gente acudiria al sindicato que tenga mejores condiciones en su sector mediante los convenios que acordara con las empresas.: problema: el problema es que primero los empresarios tenderian a contratar a personas ajenas al movimiento sindical, y logicamente tu tendrias que declarar tu pertencencia al sindicato tal o cual para que te afecte el convenio correspondiente. Por otra parte se corre el riesgod e que los sindictaos, en vez de ser serviles al gobierno, lo sean a las empresas y se transformen en cuasi mafias.
Invitado
 

Re: EXITO EN LA SUBASTA DE BONOS DE DEUDA ESPAÑOLA

Notapor abismo » 14 Ene 2011, 18:33

Alonso Quijano escribió:
Pensamos que lo de la doble señalizacion (idioma nacional y el idioma autonomico) es solo cosa nuestra, pero eso es porque la mayoria no habeis estado, por ejemplo, en Gales o en Irlanda. Y lo mismo lo que comentamos en Belgica, o en el Pais Vasco Frances... y un largo etc


en el caso de cataluña es mas grabe aún. hoy decían que estará totalmente prohibido hablar el castellano en los Baños de los colegios y universidades catalanas.

osease. que cuando uno tenga ganas de mear lo tiene que hacer en Catalán y nunca pensando en castellano.

por supuesto esta es una de las medidas aplaudidas por ZP. que es el que nos gobierna y a su vez es el señor que tendría que velar por la soberanía y unidad de España. Imagen


sobre lo que pasa en cataluña hay mucho mito, creeme. no es tan asi como una parte de la prensa cuenta.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: EXITO EN LA SUBASTA DE BONOS DE DEUDA ESPAÑOLA

Notapor Alonso Quijano » 14 Ene 2011, 18:34

carnota escribió:Pues claro. Es otro de los grandes despilfarros.
Cuidado, los sindicatos son necesarios. Pero yo pertenezco a uno pequeño que no conoce nadie pero que med efiende perfectamente llegado el caso, eso si, este no recibe prebenda alguna... sera que somos muy rojos todos.

Es inaceptable el tinglado que se traen con los cursos, poro ejemplo. Cursos que cuestan una pasta ganasa Y QUE NO VALEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA. NI preparan a nadie, ni se hacen en tematicas que tengan futuro o salida labora. Es una merienda de negros para mantenre academias y conglomerados asociados a los sindicatos.


esos cursos para lo unico que sirven es para bajar la cifra de pararos en España. ya que el que esté haciendo un cursillo de esos (que no sirven para nada) NO ES UN PARADO.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: EXITO EN LA SUBASTA DE BONOS DE DEUDA ESPAÑOLA

Notapor abismo » 14 Ene 2011, 18:37

Alonso Quijano escribió:
carnota escribió:Pues claro. Es otro de los grandes despilfarros.
Cuidado, los sindicatos son necesarios. Pero yo pertenezco a uno pequeño que no conoce nadie pero que med efiende perfectamente llegado el caso, eso si, este no recibe prebenda alguna... sera que somos muy rojos todos.

Es inaceptable el tinglado que se traen con los cursos, poro ejemplo. Cursos que cuestan una pasta ganasa Y QUE NO VALEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA. NI preparan a nadie, ni se hacen en tematicas que tengan futuro o salida labora. Es una merienda de negros para mantenre academias y conglomerados asociados a los sindicatos.


esos cursos para lo unico que sirven es para bajar la cifra de pararos en España. ya que el que esté haciendo un cursillo de esos (que no sirven para nada) NO ES UN PARADO.


segun la lista del inem no cuenta como parado, pero si mal no recuerdo segun la epa si cuenta como parado.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados