marchar a latam - trabajo

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: marchar a latam - trabajo

Notapor Paprika » 30 Ene 2014, 20:30

Bariloche está en Argentina... la beren habla de su amigo chileno pero que trabaja en España, Andorra y Argentina...
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: marchar a latam - trabajo

Notapor Natsu Dragneel » 30 Ene 2014, 20:32

arce escribió:
granmonarca escribió:
arce escribió:Tunet... chico, tú debes tener muy poco vocabulario, ¿qué se supone que decimos los españoles? Hay que joderse. Llega alguien hablando del paro y ya asumes que es un "sudaka acomplejado", hay que estar mal de la cabeza, deberías salir un poco a la calle y ver la puta realidad. Ahora a lo serio, gracias por sus respuestas. Lo de los sueldos bajos lo imaginaba pero no necesito ahorrar ni nada, voy sola y sólo con la idea de volar del redil y ver un poco de mundo, el empleo es para poder conseguir allí techo y comida nada más, si hay de sobra genial :D . ¿En qué sectores se puede encontrar?



Porque preguntas por paises sudamericanos ? Creo que hay mejores opciones que estos paises como Canada, Australia, Nueva Zelanda, Singapour, donde podrás ademas de "ver un poco de mundo", conocer nuevas cosas al nivel profesional...

Oye, en España, no teneis la posibilidad de ir al extranjero para misiones de voluntariado internacional ? Para ti, vendria muy bien esta posibilidad...

https://www.civiweb.com/international/ES/index.aspx

No sé si este link te podra ayudar o no, ya que este programa francés de movilidad internacional esta abierto a todos los integrantes de la UE...Eso si, tienes que tener entre 18 y 28 años...


Lo de América Latina es una atracción personal, de todas formas también tengo presente la opción de hacer un voluntariado en Europa. Gracias por la web, pinta bastante interesante ahora me registraré a ver qué hay.

Saludos.


En el sur falta gente ya que en Chile somos poquitos, además de que es una sociedad envejecida.

En el sur como temporera trabajo no te va a faltar, y los paisajes del sur de Chile además son muy lindos, pero como te mencionaron arriba las ciudades del sur de Chile al menos son pequeñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Natsu Dragneel
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 15 Mar 2013, 19:58

Re: marchar a latam - trabajo

Notapor Natsu Dragneel » 30 Ene 2014, 22:39

Podria hacerse la america trabajando en Chile y vendiendoles dolares a los argentinos en bariloche xd
Imagen
Avatar de Usuario
Natsu Dragneel
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 15 Mar 2013, 19:58

Re: marchar a latam - trabajo

Notapor Paprika » 30 Ene 2014, 22:54

Shigeru escribió:
Paprika escribió:Bariloche está en Argentina... la beren habla de su amigo chileno pero que trabaja en España, Andorra y Argentina...


Pero tiene mucho sentido, si trabaja en esquí es normal que vaya cambiando de hemisferio y bariloche está tan cerca de la frontera que perfectamente puede vivir en Chile y trabajar en Argentina. Es muy normal que todas las personas cordilleranas (ya sea que vivan o trabajen) estén constantemente cruzando la frontera.


Si no digo que no tenga sentido que viva en Chile y trabaje en Argentina. Mi comentario es por lo siguiente: la Beren dijo que su amigo trabaja en Europa y Argentina, y Natsu le responde "Chile y Uruguay son la excepción..." (hablando de los salarios). No comprendí la relación entre trabajar en Argentina, y que Chile y Uruguay sean la excepción donde se puede trabajar sin estar cualificado y poder tener un techo* cuando te están diciendo que el chileno en cuestión pasa el invierno trabajando en Argentina.

Si me explicas que es lo que no entendí , te lo agradeceré. e1113


Slds
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: marchar a latam - trabajo

Notapor Natsu Dragneel » 30 Ene 2014, 23:01

Paprika escribió:
Shigeru escribió:
Paprika escribió:Bariloche está en Argentina... la beren habla de su amigo chileno pero que trabaja en España, Andorra y Argentina...


Pero tiene mucho sentido, si trabaja en esquí es normal que vaya cambiando de hemisferio y bariloche está tan cerca de la frontera que perfectamente puede vivir en Chile y trabajar en Argentina. Es muy normal que todas las personas cordilleranas (ya sea que vivan o trabajen) estén constantemente cruzando la frontera.


Si no digo que no tenga sentido que viva en Chile y trabaje en Argentina. Mi comentario es por lo siguiente: la Beren dijo que su amigo trabaja en Europa y Argentina, y Natsu le responde "Chile y Uruguay son la excepción..." (hablando de los salarios). No comprendí la relación entre trabajar en Argentina, y que Chile y Uruguay sean la excepción donde se puede trabajar sin estar cualificado y poder tener un techo* cuando te están diciendo que el chileno en cuestión pasa el invierno trabajando en Argentina.

Si me explicas que es lo que no entendí , te lo agradeceré. e1113


Slds


Son la excepcion en el sentido de que no solo pueden trabajar sin ser tan calificados, si no que además tienen derechos sociales que en los demás países no son respetados, acá cualquier problema vas a la dirección del trabajo y listo. Además de ser países muy seguros y poco corruptos.
Imagen
Avatar de Usuario
Natsu Dragneel
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 15 Mar 2013, 19:58

Re: marchar a latam - trabajo

Notapor Natsu Dragneel » 30 Ene 2014, 23:02

Shigeru escribió:No pensé que le respondias a natsu. Seguramente se cree los cuentos de la prensa. Argentina está mal pero su calidad de vida es tan alta como la de Chile y Uruguay. Y salvo por Bolivia, en todo Sudamérica puedes vivir bien (aunque trabajando como chino y casi sin descanso).


He viajado y creeme que Chile es el país más desarrollado dentro de latam por lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Natsu Dragneel
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 15 Mar 2013, 19:58

Re: marchar a latam - trabajo

Notapor tunet » 31 Ene 2014, 00:03

entonces como va la cosa?, pretendes que el perroflata viajero se compre una casa en Bariloche? e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: marchar a latam - trabajo

Notapor Natsu Dragneel » 31 Ene 2014, 03:11

Shigeru escribió:
Natsu Dragneel escribió:
Shigeru escribió:No pensé que le respondias a natsu. Seguramente se cree los cuentos de la prensa. Argentina está mal pero su calidad de vida es tan alta como la de Chile y Uruguay. Y salvo por Bolivia, en todo Sudamérica puedes vivir bien (aunque trabajando como chino y casi sin descanso).


He viajado y creeme que Chile es el país más desarrollado dentro de latam por lejos.


Yo no he viajado pero te creo. Pero si conozco muchas personas de toda sudamerica, no tengo porque no creerles y en todos puedes vivir, quizá trabajando mucho, cuidándote en la noche y sin lujo alguno, pero suficiente como para sobrevivir sin apuros. En Chile podemos descansar.


Vamos, que San Isidro el mejor barrio de Perú no se compara ni con la calidad de vida de la clase media de acá.

Es cosa de que analices por quintiles, y los chilenos tenemos mayor poder adquisitvo que en otros países de latam.
Imagen
Avatar de Usuario
Natsu Dragneel
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 15 Mar 2013, 19:58

Re: marchar a latam - trabajo

Notapor Natsu Dragneel » 31 Ene 2014, 03:51

Venezuela y Argentina son más caros por la inflación que Chile.
Imagen
Avatar de Usuario
Natsu Dragneel
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 15 Mar 2013, 19:58

Re: marchar a latam - trabajo

Notapor N°17 » 31 Ene 2014, 04:26

Natsu Dragneel escribió:
Shigeru escribió:No pensé que le respondias a natsu. Seguramente se cree los cuentos de la prensa. Argentina está mal pero su calidad de vida es tan alta como la de Chile y Uruguay. Y salvo por Bolivia, en todo Sudamérica puedes vivir bien (aunque trabajando como chino y casi sin descanso).


He viajado y creeme que Chile es el país más desarrollado dentro de latam por lejos.



Pues no sé qué tanta diferencia hay entre Chile y Argentina.

Yo diría que hay en Argentina, un nivel mayor de pobreza, pero no mucho mayor, por lo que Chile a mi juicio no es por lejos más desarrollado que Argentina. Los datos en IDH así lo confirman.

Cuando te mueves del aeropuerto al centro de la ciudad ves eso sí, muchas villas "populares" cuya construcción deja mucho que desear, pero no sé qué tanta diferencia vaya a existir entre esas villas y nuestros barrios populares.
Imagen
N°17
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3511
Registrado: 01 Oct 2012, 03:33

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados