¿Pertenece a Peru la Isla de Pascua?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Pertenece a Peru la Isla de Pascua?

Notapor Gimme Shelter » 19 May 2015, 13:54

Yo pensaba que no se podia superar el ridiculo de el post de los aeropuertos cuando este tio ponia fotos de aeropuertos Mejicanos, ahora, pone imagebes de la peli 300, ¿que sera lo siguiente?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿Pertenece a Peru la Isla de Pascua?

Notapor miguel en bcn » 19 May 2015, 14:07

Gimme Shelter escribió:Yo pensaba que no se podia superar el ridiculo de el post de los aeropuertos cuando este tio ponia fotos de aeropuertos Mejicanos, ahora, pone imagebes de la peli 300, ¿que sera lo siguiente?



Perdón, de la película Casi 300... ni siquiera es la original.

Aquí el asunto es que este pobre tipo sube esas presentaciones que ni un niño de 5 años hace, pegando lo primero que ve, y las presenta como pruebas irrefutables.

En el otro foro estaba Makinass, pero el al menos tenía más gracia. Y hasta reconocía cuando se equivocaba.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Pertenece a Peru la Isla de Pascua?

Notapor Asturkick » 19 May 2015, 14:12

Si yo pongo "iberos" en Google a mí me sale esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De toda formas, no todos los ibéricos eran iberos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿Pertenece a Peru la Isla de Pascua?

Notapor Gimme Shelter » 19 May 2015, 17:41

miguel en bcn escribió:
Gimme Shelter escribió:Yo pensaba que no se podia superar el ridiculo de el post de los aeropuertos cuando este tio ponia fotos de aeropuertos Mejicanos, ahora, pone imagebes de la peli 300, ¿que sera lo siguiente?



Perdón, de la película Casi 300... ni siquiera es la original.

Aquí el asunto es que este pobre tipo sube esas presentaciones que ni un niño de 5 años hace, pegando lo primero que ve, y las presenta como pruebas irrefutables.

En el otro foro estaba Makinass, pero el al menos tenía más gracia. Y hasta reconocía cuando se equivocaba.


yo al principio pensaa que era el makinas, pero pronto me di cuenta que es aun peor todavia, y mira que es dificil

makinas hablaba mas que nada de centros comerciales, rotondas y parques como si eso fuera cosas de otro planeta, pero este dice que son la cuna de la Humanidady los filosofos griegos, al lado de los perucas, eran unos analfabetos funcionales, y si, el maquinas tenia su gracia
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ¿Pertenece a Peru la Isla de Pascua?

Notapor N°17 » 20 May 2015, 10:38

Shigeru escribió:Los avances tecnológicos solo son necesarios si los necesitas.

Hasta antes de 1900, la media mapuche vivía casi 100 años, mientras que en Chile era de 60. Los primeros no tenían acceso a los avances tecnológicos, los segundos sí. Hoy, con los avances tecnológicos instaurados, el chileno vive más que el mapuche (considerar también que antes mapuches y chilenos vivían en territorios diferentes, hoy viven en el mismo).

La intromisión en el territorio, la sobreconstrucción y sobreexplotación de la zona mapuche, deterioró el medioambiente, se reprodujeron animales enfermos y los ríos ya no llevan agua limpia. Solo ahí, el mapuche necesitó de avances tecnológicos para no morir tan temprano. Y aún teniéndolos vive menos que el chileno que no se expone a la fabricación de estos avances.

No siempre el avance tecnológico es bueno. La mayoría de los avances benefician la comodidad, pero no al ser humano.



¿De dónde has sacado eso shigue?
Imagen
N°17
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3511
Registrado: 01 Oct 2012, 03:33

Re: ¿Pertenece a Peru la Isla de Pascua?

Notapor Civilizador » 25 May 2015, 08:04

Gimme Shelter escribió:
miguel en bcn escribió:
Gimme Shelter escribió:Yo pensaba que no se podia superar el ridiculo de el post de los aeropuertos cuando este tio ponia fotos de aeropuertos Mejicanos, ahora, pone imagebes de la peli 300, ¿que sera lo siguiente?



Perdón, de la película Casi 300... ni siquiera es la original.

Aquí el asunto es que este pobre tipo sube esas presentaciones que ni un niño de 5 años hace, pegando lo primero que ve, y las presenta como pruebas irrefutables.

En el otro foro estaba Makinass, pero el al menos tenía más gracia. Y hasta reconocía cuando se equivocaba.


yo al principio pensaa que era el makinas, pero pronto me di cuenta que es aun peor todavia, y mira que es dificil

makinas hablaba mas que nada de centros comerciales, rotondas y parques como si eso fuera cosas de otro planeta, pero este dice que son la cuna de la Humanidad y los filosofos griegos, al lado de los perucas, eran unos analfabetos funcionales, y si, el maquinas tenia su gracia



RUINAS DE CERRO PALOMA, LIMA - PERÚ (4,334 a.C.)

Imagen

RUINAS DE SECHÍN BAJO, ANCASH - PERÚ (3,500 a.C.)

Imagen

MISTERIOSA ESCRITURA PRE-CHINA EN TARATA, TACNA - PERÚ. (4,000 a.C.) EN EL COMPLEJO ARQUEOLÓGICO DE MICULLA, CERCA DE TOCUCO Y TOCUCO ALTO, POR LA ZONA QUE CRUZA EL CAMINO INCA DE PALPA, ANTES DE DIVIDIRSE EN EL VALLE CAPLINA, VALLE ABAJO Y EL OTRO RECOTADO Y FRENTE AL WAWAPAS, CERRO TUTELAR DE MICULLA RUMBO AL SUR.

Imagen

EL OSEIRÓN, ÚNICO HECHO DE PIEDRA CALIZA EN ABIDOS – EGIPTO. ES EL ÚNICO QUE POSEE UNA ARQUITECTURA MISTERIOSAMENTE DE ESTILO SUDAMERICANO Y CARECE DE ESCRITURA JEROGLÍFICA. TAMBIÉN ES EL CENOTAFIO MÁS GRANDE DEL MUNDO DE LA ÉPOCA DE SETI 1 (1,294 a.C. – 1,279 a.C.) FUE PADRE DE RAMSÉS II. SETI 1 conquistó Fenicia, Palestina y Siria, derrotando a los hititas cuyo poder se encontraba allí, esto coincidiendo con la época de las hojas de coca en las momias egipcias.

Imagen


Lo siento... el Imperio es el Imperio.. e187 e187 e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: ¿Pertenece a Peru la Isla de Pascua?

Notapor Civilizador » 25 May 2015, 08:13

Y AHORA REGRESANDO AL TEMA...

PRUEBAS CONTUNDENTES QUE DEMUESTRAN QUE LOS ANTIGUOS PERUANOS FUERON LOS QUE TRAJERON POLINESIOS A SUDAMÉRICA.

Imagen


TIPOS DE BARCOS PRE-INCAS.

Imagen


CARAL Y SUS PUERTOS MARÍTIMOS BANDURRIA Y VEGUETA COMPARTEN 5,000 AÑOS DE HISTORIA Y TRADICIÓN MARÍTIMA.

Imagen


Las cosas como son... e187 e187 e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: ¿Pertenece a Peru la Isla de Pascua?

Notapor Danizito » 25 May 2015, 17:33

Civilizador escribió:
Gimme Shelter escribió:
miguel en bcn escribió:
Gimme Shelter escribió:Yo pensaba que no se podia superar el ridiculo de el post de los aeropuertos cuando este tio ponia fotos de aeropuertos Mejicanos, ahora, pone imagebes de la peli 300, ¿que sera lo siguiente?



Perdón, de la película Casi 300... ni siquiera es la original.

Aquí el asunto es que este pobre tipo sube esas presentaciones que ni un niño de 5 años hace, pegando lo primero que ve, y las presenta como pruebas irrefutables.

En el otro foro estaba Makinass, pero el al menos tenía más gracia. Y hasta reconocía cuando se equivocaba.


yo al principio pensaa que era el makinas, pero pronto me di cuenta que es aun peor todavia, y mira que es dificil

makinas hablaba mas que nada de centros comerciales, rotondas y parques como si eso fuera cosas de otro planeta, pero este dice que son la cuna de la Humanidad y los filosofos griegos, al lado de los perucas, eran unos analfabetos funcionales, y si, el maquinas tenia su gracia



RUINAS DE CERRO PALOMA, LIMA - PERÚ (4,334 a.C.)

Imagen

RUINAS DE SECHÍN BAJO, ANCASH - PERÚ (3,500 a.C.)

Imagen

MISTERIOSA ESCRITURA PRE-CHINA EN TARATA, TACNA - PERÚ. (4,000 a.C.) EN EL COMPLEJO ARQUEOLÓGICO DE MICULLA, CERCA DE TOCUCO Y TOCUCO ALTO, POR LA ZONA QUE CRUZA EL CAMINO INCA DE PALPA, ANTES DE DIVIDIRSE EN EL VALLE CAPLINA, VALLE ABAJO Y EL OTRO RECOTADO Y FRENTE AL WAWAPAS, CERRO TUTELAR DE MICULLA RUMBO AL SUR.

Imagen

EL OSEIRÓN, ÚNICO HECHO DE PIEDRA CALIZA EN ABIDOS – EGIPTO. ES EL ÚNICO QUE POSEE UNA ARQUITECTURA MISTERIOSAMENTE DE ESTILO SUDAMERICANO Y CARECE DE ESCRITURA JEROGLÍFICA. TAMBIÉN ES EL CENOTAFIO MÁS GRANDE DEL MUNDO DE LA ÉPOCA DE SETI 1 (1,294 a.C. – 1,279 a.C.) FUE PADRE DE RAMSÉS II. SETI 1 conquistó Fenicia, Palestina y Siria, derrotando a los hititas cuyo poder se encontraba allí, esto coincidiendo con la época de las hojas de coca en las momias egipcias.

Imagen


Lo siento... el Imperio es el Imperio.. e187 e187 e187


el desierto
pe
e1118 e1118


e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¿Pertenece a Peru la Isla de Pascua?

Notapor Civilizador » 26 May 2015, 00:29

LAS PRUEBAS SON IRREFUTABLES... EL PERÚ NO SÓLO ES CUNA DE CIVILIZACIÓN EN AMÉRICA, SINO TAMBIÉN EN LA OCEANÍA... NO ME EXTRAÑARÍA QUE TAMBIÉN HAYAMOS CIVILIZADO LA ANTIGUA CHINA...

Imagen

El Imperio como siempre vuelve a salir airoso, no importa el tema que se nos presente, siempre terminan dándonos la razón...
e188 e188 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: ¿Pertenece a Peru la Isla de Pascua?

Notapor Curricán » 26 May 2015, 01:17

Civilizador escribió:LAS PRUEBAS SON IRREFUTABLES... EL PERÚ NO SÓLO ES CUNA DE CIVILIZACIÓN EN AMÉRICA, SINO TAMBIÉN EN LA OCEANÍA... NO ME EXTRAÑARÍA QUE TAMBIÉN HAYAMOS CIVILIZADO LA ANTIGUA CHINA...

Imagen

El Imperio como siempre vuelve a salir airoso, no importa el tema que se nos presente, siempre terminan dándonos la razón...
e188 e188 e188


e1118 e1118 e1118 Vaya clase de mentiras.

He buscado alguna relación entre las cabezas moais de Pascua y Pumacayán y he encontrado NADA. Esas fotos de la cultura RECUAY miden entre 0.5 y 1.5 mts ( e1118 e1118 e1118 iguales que los moais).

Fotos del sitio Recuay:

Imagen

(notar los 3 enanos en el fondo)

Imagen

Monolitos hechos por una cultura desarrollada entre los 200 AC y 600 DC..... e1118 e1118 que no eran 1000 AC ?

Entonces cual es la prueba :?:

e1117

Todo monolíto con forma humanoide alrededor del mundo es de origen peruano ?
-------------------------------------------------------------------


Por otro lado:

Supongamos que sea cierto.............vaya manera de tirar a la basura 2466 años al no evolucionar mas allá de ser talladores de piedras e1123

e187
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 81 invitados