Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder superior

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder supe

Notapor BANDEIRANTE » 30 May 2016, 23:40

asi es
la religion
en brazil



e1118 e1118 e1118


Y me vas a decir que en tu pais no existe la Iglesia Universal del Reyno de Dios?

Peruano embustero.

Ustedes con sus ritos profanos, adorando a llamas, al sol, al pisco, todavia haces criticas a los evangelicos?
PARA QUIEN HALLA LA VIDA DIFICIL, EL SUICIDIO ES UN DEBER...
Avatar de Usuario
BANDEIRANTE
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3399
Registrado: 15 Sep 2011, 02:11
Ubicación: SÃO PAULO - BRASIL

Re: Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder supe

Notapor Xutka-Obby » 31 May 2016, 09:35

Dios como ustedes lo pintan/interpretan no existe

La reincarnacion tampoco existe! (es científicamente imposible).... lo que llamamos el alma es nuestra conciencia neurológica que es una computadora que por medio de neuronas que nosotros mismos creamos a medida que vivimos, almacena experiencias, datos, recuerdos y que podemos influenciar ya que es NEUROLOGICAMENTE PLASTICA!

VEAMOS:
1. No se puede hacer una teoría cienfitica de lo que ustedes interpretan como dios, tampoco de la reencarnación de un supuesto espíritu.... por lo cual es imposible comprobar la existencia de el o ella o del espíritu!!!!

2. el concepto de dios es relativo y cultural!

3. Han habido hipótesis cientificas que cuando las comprueban indican que posiblemente dios no existe!

4. EL SER HUMANO ESTA COMPUESTO PRINCIPALMENTE DE cerca de 20 elementos de la tabla periódica!!! ESOS MISMOS ELEMENTOS SE ENCUENTRAN EN TODO EL UNIVERSO!

El 99% del cuerpo humano esta compuestos de oxigeno, carbon, hidrogeno, calcio, fósforo, nitrógeno! El 1% restante consiste en 8 u 9 elementos mas!!

Claro que hay cantidades miniaturas de todos los 118 elementos, pero son numero tan pequeños que se tienen que usar NOTACION CIENTIFICA para medirlos!

Los mismos 118 elementos que tiene el ser humano estan en TODO EL UNIVERSO organizados de diferentes formas!

MI TEORIA ES QUE SOMOS PARTICULAS DE PLANCK DENTRO DEL UNIVERSO Y QUE HAY UNIVERSOS DIMENSIONALES PORQUE TODOS SOMOS PARTE DE UN PROGRAMA DE COMPUTACION!

Dentro de nosotros mismos hay bacterias con pequeños universos viviendo dentro de ellas! Supongo que dentro del planck también hay planck (tecnológicamente es imposible adentrarse en un planck.... no tenemos esa tecnología!!!

EN LAS MATEMATICAS ESTA EL SECRETO DEL UNIVERSO
Última edición por Xutka-Obby el 31 May 2016, 10:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5632
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder supe

Notapor Xutka-Obby » 31 May 2016, 09:58

jessi_ven escribió:
Blackneis escribió:
jessi_ven escribió:Creo en Dios, creo en que estamos en la tierra por un propósito, se puede decir que soy una persona muy espiritual, creo en la reencarnación del alma, en que tuve una vida pasada, creo que las personas emitimos vibraciones, atraemos lo que deseamos y recibimos lo mismo que damos, me considero un punto en el universo pero un punto muy importante en el mismo y aunque no lo crean también creo que existe lo que es el alma gemela y el despertar del alma. e1119


Coincido bastante contigo. En realidad las personas que han experimentado una ECM, es decir que han estado clinicamente muerta la mayoria van por ese camino.
Apuntan a lo de volver a casa dando pie no solo que exista vida despues de la muerte, si no que habia vida antes de la vida. Si realmente es asi pues siempre podrias volver y meterte otra vez en este "matrix" dando lugar a existencias pasadas.


Ya tuve ese tipo de experiencia, justamente fue lo que me impulsó a creer que hay algo luego de la muerte, el alma nunca muere, en lo particular suelo tomar todo como aprendizaje, que si bien en ésta vida puede que no me sirva, si será necesaria en la siguiente, me he leido un monton de libros sobre espiritualidad, incluso mi autor favorito en éste tipo de libros es Brian Weiss.

Este es un tema muy complejo para muchos y resulta ser también un total misterio, para eso se debe ser muy abierto de mente, para mi todo es evolución espiritual.

Brian Weiss es un psicoterapeuta.... pero sus teorías y sus argumentos no pasan de eso!

Neurologicamente esta comprobado por medio de resonancias magnéticas que las regresiones no son mas que un estado inducido somático que activa ciertas partes de nuestro cerebro usando neuronas que teníamos almacenadas en nuestra memoria dura y que luego eventualmente perdemos ya que generalmente no las utilizamos.

Las experiencias vividas son subjetivas.... y los cerebros muy variados, ósea que lo que tu interpretas como azul no es lo mismo que yo interpreto por azul!!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5632
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder supe

Notapor Xutka-Obby » 31 May 2016, 10:09

granmonarca escribió:
4. EL SER HUMANO ESTA COMPUESTO PRINCIPALMENTE DE cerca de 20 elementos de la tabla periódica!!! ESOS MISMOS ELEMENTOS SE ENCUENTRAN EN TODO EL UNIVERSO!

El 99% del cuerpo humano esta compuestos de oxigeno, carbon, hidrogeno, calcio, fósforo, nitrógeno!

El 1% restante consiste en 8 u 9 elementos mas!!

Claro que hay cantidades miniaturas de todos los 118 elementos,

Los mismos 118 elementos que tiene el ser humano estan en TODO EL UNIVERSO organizados de diferentes formas!



O sea que 20 + 8 = 118 segun este tarado gordinflón...

MI TEORIA ES QUE SOMOS PARTICULAS DE PLANCK


Claro, y tu tienes un agujero negro con protones, verdad, bobalicón ?


Hay 118 elementos, de esos 118 elementos el ser humano tiene 6 elementos principalmente, SUMADLE unos 8 u 9 elementos mas en cantidades relativamente importantes.... el resto de elementos también estan presentes en el cuerpo humano pero en cantidades muy chicas que solo se pueden medir con notación científica!!!


un proton ES UNA CARGA SUBATOMICA.... NADA QUE VER CON UN PLANCK!
Última edición por Xutka-Obby el 31 May 2016, 11:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5632
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder supe

Notapor Xutka-Obby » 31 May 2016, 11:47

granmonarca escribió:
NADA QUE VER CON UN PLANCK!


El "planck!" es el ruido que haces cuando cagas leches, negro sodomita...Es lo unico que conoces bien...

lo que digas me la suda....

Eso si!
Este tema tan interesante y tan bien llevado hasta ahora no te voy a permitir que te lo trolees insultando

en todos los temas haces lo mismo con el simple propósito de que nadie mas participe en ellos.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5632
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder supe

Notapor Gimme Shelter » 31 May 2016, 12:14

La muerte es un SALTO AL VACIO, no hay absolutamente nada al otro lado, así que mas OS vale aprovechar esta triste existencia que teneis aqui en un foro de internet
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder supe

Notapor Gimme Shelter » 31 May 2016, 12:20

Las ECM son producto de las medicaciones en muchos casos y de producto del estrés, nuestro cerebro produce sustancias que facilitan las ECM, esa es mi opinion
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder supe

Notapor jessi_ven » 31 May 2016, 18:51

Xutka-Obby escribió:
jessi_ven escribió:
Blackneis escribió:
jessi_ven escribió:Creo en Dios, creo en que estamos en la tierra por un propósito, se puede decir que soy una persona muy espiritual, creo en la reencarnación del alma, en que tuve una vida pasada, creo que las personas emitimos vibraciones, atraemos lo que deseamos y recibimos lo mismo que damos, me considero un punto en el universo pero un punto muy importante en el mismo y aunque no lo crean también creo que existe lo que es el alma gemela y el despertar del alma. e1119


Coincido bastante contigo. En realidad las personas que han experimentado una ECM, es decir que han estado clinicamente muerta la mayoria van por ese camino.
Apuntan a lo de volver a casa dando pie no solo que exista vida despues de la muerte, si no que habia vida antes de la vida. Si realmente es asi pues siempre podrias volver y meterte otra vez en este "matrix" dando lugar a existencias pasadas.


Ya tuve ese tipo de experiencia, justamente fue lo que me impulsó a creer que hay algo luego de la muerte, el alma nunca muere, en lo particular suelo tomar todo como aprendizaje, que si bien en ésta vida puede que no me sirva, si será necesaria en la siguiente, me he leido un monton de libros sobre espiritualidad, incluso mi autor favorito en éste tipo de libros es Brian Weiss.

Este es un tema muy complejo para muchos y resulta ser también un total misterio, para eso se debe ser muy abierto de mente, para mi todo es evolución espiritual.

Brian Weiss es un psicoterapeuta.... pero sus teorías y sus argumentos no pasan de eso!

Neurologicamente esta comprobado por medio de resonancias magnéticas que las regresiones no son mas que un estado inducido somático que activa ciertas partes de nuestro cerebro usando neuronas que teníamos almacenadas en nuestra memoria dura y que luego eventualmente perdemos ya que generalmente no las utilizamos.

Las experiencias vividas son subjetivas.... y los cerebros muy variados, ósea que lo que tu interpretas como azul no es lo mismo que yo interpreto por azul!!!


Brian Weiss cree en las vidas pasadas y la reencarnación del alma, ya noto que eres muy apegada a la lógica, digamos que yo voy un paso adelante, no todo lo que pasa tiene una explicación, algún día vivirás algo que cuestionará tu lógica y empezarás a creer en cosas inexplicables e1119
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder supe

Notapor Gimme Shelter » 31 May 2016, 19:03

granmonarca escribió:
Xutka-Obby escribió:
granmonarca escribió:
NADA QUE VER CON UN PLANCK!


El "planck!" es el ruido que haces cuando cagas leches, negro sodomita...Es lo unico que conoces bien...

lo que digas me la suda....

Eso si!
Este tema tan interesante y tan bien llevado hasta ahora no te voy a permitir que te lo trolees insultando

en todos los temas haces lo mismo con el simple propósito de que nadie mas participe en ellos.


Pedazo de bufón negroide, ahora te crees moderador ? e1118


Gran monarca, haz el favor y baja el tono
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Eso de los mitos....si creemos en Dios, en un poder supe

Notapor Gimme Shelter » 31 May 2016, 19:09

granmonarca escribió:
Y ESOS ELEMENTOS SE FORMAN A SU GUSTO PARA CREAR TODO


Ya, como tu chocho prefabricado, no ? e1123


Siempre empiezas tu las bullas, y luego eres el que mas llora y te haces la victima

De verdad nunca cambiarás?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados