Desarticulan una célula yihadista en Brasil

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Desarticulan una célula yihadista en Brasil

Notapor Klapausius » 01 Ago 2016, 15:29

Asturkick escribió:No me hace falta ir a Arabia Saudí o Afganistán. Simplemente, veo lo que sucede en Marruecos, Argelia, Túnez... países muy cercanos a España. El islam es una lacra que no hace avanzar a la sociedad que contamina.


Entonces por lo que pasa en ciertos estados de EEUU o en otros países que son tan conservadores con la religión como lo son Arabia Saudita con el Islam, el cristianismo es una lacra que no hace avanzar a la sociedad que contamina...
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Desarticulan una célula yihadista en Brasil

Notapor GFLC » 01 Ago 2016, 15:34

Asturkick escribió:No me hace falta ir a Arabia Saudí o Afganistán. Simplemente, veo lo que sucede en Marruecos, Argelia, Túnez... países muy cercanos a España. El islam es una lacra que no hace avanzar a la sociedad que contamina.



Si, es. Millares de refugiados estan se convertendo a el cristianismo como tentativa de se livrar de el terror que és ser islamista. Incluso muchos estan omitindo su sobre nome por miedo de represálias en contra de sua famílias y contra si por lo que lá conversion es crime punido com, crea me, la muerte
Imagen
Avatar de Usuario
GFLC
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 211
Registrado: 16 Jun 2016, 21:46

Re: Desarticulan una célula yihadista en Brasil

Notapor Klapausius » 01 Ago 2016, 15:42

¿Y cuánto es el porcentaje que representa Arabia Saudita, Irán y otros grupos fanáticos respecto del resto de los musulmanes? e1117

Hay que ser muy reducido de mente para juzgar a todos los seguidores de una religión por lo que hacen ciertos gobiernos o grupos fanáticos.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Re: Desarticulan una célula yihadista en Brasil

Notapor Klapausius » 02 Ago 2016, 13:40

granmonarca escribió:
Klapausius escribió:¿Y cuánto es el porcentaje que representa Arabia Saudita, Irán y otros grupos fanáticos respecto del resto de los musulmanes? e1117

Hay que ser muy reducido de mente para juzgar a todos los seguidores de una religión por lo que hacen ciertos gobiernos o grupos fanáticos.



Ejemplos de fanatismo ligado al islam los tienes fuera de Arabia Saudi e Iran...Los tienes en Marruecos, Argelia, Turquia, Indonesia, Pakistan, Afganistan, Tunez, Egipto, Libia, Siria, Sudan, Somalia, y me quedo corto...Todos paises con mayoria de población musulmana...Hasta en Costa de Marfil y en Nigeria la lian los musulmanes...No, no son excepciones...


¿Y acaso por citar grupos radicales islamistas quiere decir que esa es la generalidad y representan al Islam en su totalidad?

No sé si te enterás que las principales víctimas de esos grupos islamistas son los mismos musulmanes.
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados