Francia y Belgica, ordena liquidar sus conciudadanos.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Francia y Belgica, ordena liquidar sus conciudadanos.

Notapor -Zero- » 08 Jun 2017, 21:32

AVEFENIX escribió:Osea estan queriendo decir que tu sabes tanto como un gobierno? e1118 no sea pendejo tampoco , pues, yo digo que esta bien que los maten a los islamistas , que sean parte o no del juego, puede que si, pero yo me resumo a los numeros
mas de 2000 franceses islamistas con pasaporte frances han muerto alli en libia en siria e irak,
eso no es un avance?
digas lo que digas es un avance contra el islamismo


Sabes aquel que dice, "yo solo se que no se nada", esa es la mejor postura para no complicarse la vida.

Que consideres un avance que maten a la gente, bueno es tu opinión pero no la comparto.

Siempre me pregunto las causas del problema, normalmente de ahí vine las soluciones, matar gente en Europa o en Oriente, solo es echar mas gasolina al fuego.

Tengo alguna que otra experiencia con la violencia y con mas violencia, no se resuelve conflictos colectivos y menos de ese tamaño donde están involucrados millones de personas.

Sin embargo te puedo decir que en un conflicto de dos personas, si se puede arreglar con la violencia. :twisted:
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: Francia y Belgica, ordena liquidar sus conciudadanos.

Notapor AVEFENIX » 08 Jun 2017, 21:45

Eso explicaselos a esos locos , si puedes, me haces recordar a un tio de vancouver presidente de la asociacion de defensa de osos grizly que atacaban humanos, se oponia ferozmente a que sean sacrificados los osos que habian matado algun humano,
decia no, son animalitos inocentes hay que devolverlos a su habitad lejos de todo humano, con violencia , no se arregla nada,

despues para probar que tenia razon, con su asociacion se fueron lejos a cuidar a los osos grizllys que debian haber sido sacrificados,
el problema fue que jamas los volvieron a encontrar, un equipo des policias despues de tiempo, encontro el anillo de casado registrado en uno de sus osos que habia abatido ,
fue lo unico que hasta hoy se encontro de el y su asociacion
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2341
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Francia y Belgica, ordena liquidar sus conciudadanos.

Notapor -Zero- » 08 Jun 2017, 21:48

Talos2 escribió:
tunet escribió:la gorda grabilea va fumadisima siempre, la mayoria de veces no sabe ni lo que dice e1117


grabilea.... vos debes estar borracho entonces, escribes como el forro



Así lo veo. e1118

Imagen
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Re: Francia y Belgica, ordena liquidar sus conciudadanos.

Notapor -Zero- » 09 Jun 2017, 17:31

AVEFENIX escribió:Eso explicaselos a esos locos , si puedes, me haces recordar a un tio de vancouver presidente de la asociacion de defensa de osos grizly que atacaban humanos, se oponia ferozmente a que sean sacrificados los osos que habian matado algun humano,
decia no, son animalitos inocentes hay que devolverlos a su habitad lejos de todo humano, con violencia , no se arregla nada,

despues para probar que tenia razon, con su asociacion se fueron lejos a cuidar a los osos grizllys que debian haber sido sacrificados,
el problema fue que jamas los volvieron a encontrar, un equipo des policias despues de tiempo, encontro el anillo de casado registrado en uno de sus osos que habia abatido ,
fue lo unico que hasta hoy se encontro de el y su asociacion


Me parece que deberías reflexionar sobre lo que dices, primero me dices que hay que liquidar los, ahora a los mismos que habían que matar los, me los comparas con un Oso Grizly, que por cierto es un animal irracional y que prácticamente actúa sobre el instinto.

Crees de verdad, que existe alguna comparación entre un Islamista y un Oso Grizly?
-Zero-
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 994
Registrado: 05 Abr 2017, 16:46

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados