¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Notapor carnota » 25 Abr 2011, 14:24

Este foro es mayoritariamente de derechas. Te sentiras muy solo si tus pensamientos son otros. Y es que en estos dias decir que eres de izquierda no es nada popular, poruqe muchos asocian PSOE a izquierda.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Notapor tarteso » 25 Abr 2011, 14:28

tunet escribió:
tarteso escribió:Realmente hay que ser un hijo de puta muy gilipollas para creerse lo que ponen periodicos como Libertad Digital o Intereconomía. Fíjate en la firma de TUNET, hace años que se descubrió que era un photoshop de mierda para soliviantar a los PPaletos, y el pobre todavía no lo sabe:

Imagen



la del photoshop no es la mia, la del photoshop es la que tu pones]


jajajajajaja Veo que eres un analfabeto de primera categoría. Si todos los votantes PPros son como tu, este pais no va a ningún lado. La placa era por las víctimas de Casablanca, EDITADO POR LA MODERACION admin2.

"Zapatero y Mohamed VI descubren una placa por las víctimas del atentado de Casablanca
Casablanca (Marruecos). "
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-24-04-2004/abc/Home/zapatero-y-mohamed-vi-descubren-una-placa-por-las-victimas-del-atentado-de-casablanca_9621149289473.html

EL ABC SER SOCIATA PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. EL PERIODICO ABC NO DIFAMAR SUCIOLISTOS, SER...

UNICOS PERIODICOS OBJETIVOS: INTERECONOMIA Y LIBERTAD PPRIL PEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Es que ni hace falta leer el artículo, cualquier con ojos en la cara ve que la foto de tu firma está más magreada y photoshopeada que una puta. :lol: :lol: :lol:

http://www.elpais.com/fotografia/espana/Zapatero/junto/placa/recuerdo/victimas/atentado/Casablanca/elpdiaesp/20040425elpepinac_2/Ies/
Imagen

EDITADO POR LA MODERACION Admin2. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: ¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Notapor carnota » 25 Abr 2011, 14:31

Eh!, esa boca. No hacen falta los insultos
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Notapor tunet » 25 Abr 2011, 14:33

Lo de los suicidas en el 11M no fue Gabilondo, creo


la noticia salio en el programa que dirige gabilondo,en ese momento no dio la noticia el mismo porque en ese momento estaba con rubalcaba en un despacho de "el periodico" medrando como podría el PSOE sacar beneficio político del atentado :lol: :lol: tu puedes creete lo que quieras carnota, yo de gabilondo no me creo nada y del PSOE menos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21855
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Notapor carnota » 25 Abr 2011, 14:35

Y estas en tu derecho.
Pero debo recordarte la durisima entrevista que Gabilondo le realizo a Felipe Gonzalez, por ejemplo.
Yo el tema ese lo oi en la SER, y no fue Gabilondo, y despues se que se dio la explicacion del porque. A ver si a ti una fuente fiable te da una informacion como esta lo normal es que la saques.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Notapor tunet » 25 Abr 2011, 14:37

carnota escribió:Eh!, esa boca. No hacen falta los insultos


no contstes al EDITADO POR LA MODERACION Admin2, yo paso hasta de leerlo, que le conteste su EDITADO POR LA MODERACION admin2 si quiere :lol: :lol:
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21855
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Notapor tarteso » 25 Abr 2011, 14:38

Estos PPros utilizan la misma teoría del empate que los EDITADO POR LA MODERACIÓN, SUDACA ES UNA PALABRA NO PERMITIDA AQUI Gimme Sheler. Cuando los llamas pobres e infradesarrollados, no pueden negarlo, así que intentan convencerte de que lo tuyo es igual de mierda.

Estos PPros están convencidos de que si no estás con ellos, eres suciolisto, y como no pueden negar la vergonzosa y paleta manipulación de los medios PPriles usan la teoría del empate, para hacer creer al mundo que los medios que sacan la mierda del PP son igual de manipuladores.

No cuela, no gastéis teclado, se notan a las leguas vuestras sectarias intenciones. xDDD

TARTESO, ERES INCAPAZ de mantener una conversación civilizada?
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: ¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Notapor tarteso » 25 Abr 2011, 14:39

tunet escribió:
carnota escribió:Eh!, esa boca. No hacen falta los insultos


no contstes al deficiete metal, yo paso hasta de leerlo, que le conteste su puta madre si quiere :lol: :lol:


Claro porque te he dejado con el culo al aire, y eres un fanático que ni quiere negar sus miserias intelectuales, NI PUEDE (que es lo peor). :lol: :lol:
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: ¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Notapor carnota » 25 Abr 2011, 14:43

Nadie tiene razon el 100% de las veces, y nadie esta equivocado el 100% de las veces. Tunet tiene su forma de pensar, tu la tuya y yo la mia, pero no hace falta insultar a nadie para exponerla, por muy duro que sea el debate y la discusion.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: ¿CUANTO GANA MARIANO RAJOY?

Notapor tunet » 25 Abr 2011, 14:44

carnota escribió:Y estas en tu derecho.
Pero debo recordarte la durisima entrevista que Gabilondo le realizo a Felipe Gonzalez, por ejemplo.
Yo el tema ese lo oi en la SER, y no fue Gabilondo, y despues se que se dio la explicacion del porque. A ver si a ti una fuente fiable te da una informacion como esta lo normal es que la saques.


al noticia salio en el programa de gabilondo, eso lo puedes comprobar si quieres, sospechosamente el no la da porque NO esta (no esta en ese momento en su propio programa, lo pillas? :lol: ) :lol: :lol: .....no recuerdo la entrevista de gonzalez pero y si la entrevista que le hizo al zapatero que da verguenza ajena, aparte de lo de la "tensión" que es de juzgado de guardia
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21855
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi y 65 invitados