la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de arge

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de

Notapor carnota » 26 Abr 2011, 07:49

Eso si.
Me estoy pensando votar a UPyD en las proxiams generales, a ver si esos dos espabilan de una puta vez. Aunque lo dudo. Me temo que sera mas facil que UPyD se "acomode" a que aquellos dos cambien, por los factores. Tan pronto UPyD represente una alternativa real, recibiran las pertienentes visitas "bancarias" "financieras" "empresariales" para que nada cambie... y bueno, lamentablemente, el caballero don dinero es demasiado poderoso.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de

Notapor Pandemonium » 26 Abr 2011, 09:57

Gaston escribió:no creo que el tratamiento de la crisis en argentina ni sus resultados hasta la fecha sean un ejemplo a seguir para nadie, ni en Europa, ni en Africa subsahariana ¿que se puede hacer peor que lo que hizo argentina para caer en crisis y para no remontarla nunca?. debe ser coña lo de y ese tipo de chorradas del articulo, o lo que les gustaria a algunos. la Esperanza esa no sera una argentina inflada de xerry y barbituricos?


En España tenemos a una periodista rojeta que se llama así, pero no creo que sea ella a la que se refiere el artículo.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de

Notapor carnota » 26 Abr 2011, 10:10

Argentina solo tuvo que hacer tres cosas: la primera hacer publico lo que ya hacia, es decir, no pagar sus deudas (renegociar no es pagar). La segunda poner su moneda en un cambio real y eliminar el uno a uno, con eso ya volvia a ser competitiva. Y la tercera cerrar sus fronteras a los productos foraneos, a los que obliga a pagar amplios aranceles.
Todo eso es inaplicable a España
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de

Notapor Midnight » 26 Abr 2011, 21:06

carnota escribió:Argentina solo tuvo que hacer tres cosas: la primera hacer publico lo que ya hacia, es decir, no pagar sus deudas (renegociar no es pagar). La segunda poner su moneda en un cambio real y eliminar el uno a uno, con eso ya volvia a ser competitiva. Y la tercera cerrar sus fronteras a los productos foraneos, a los que obliga a pagar amplios aranceles.
Todo eso es inaplicable a España


Esto es correcto, y estoy de acuerdo.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de

Notapor carnota » 26 Abr 2011, 21:09

El problema es durante cuanto tiempo se puede vivir asi.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de

Notapor Midnight » 26 Abr 2011, 22:03

carnota escribió:El problema es durante cuanto tiempo se puede vivir asi.


Como nosotros o como España? Te diré que muy poco tiempo en cualquiera de los casos. En el caso español, te diré una cosa; no quiero serte aguafiestas, pero ustedes están un pelín cagados... no tienen las opciones que tuvimos nosotros...
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de

Notapor Gaston » 27 Abr 2011, 00:14

Midnight escribió:
carnota escribió:El problema es durante cuanto tiempo se puede vivir asi.


Como nosotros o como España? Te diré que muy poco tiempo en cualquiera de los casos. En el caso español, te diré una cosa; no quiero serte aguafiestas, pero ustedes están un pelín cagados... no tienen las opciones que tuvimos nosotros...


ahora es cuando yo tendria que cagarme en la madre de alguien y llamarle mico pa igualar la cosa desde que empezo el debate de besugos. lo que pasa es que en este foro no me dejan, mira tu que gracia

Comparar la crisis de Argentina con la de España es comparar el chorizo con una gorra y el que diga lo contrario o se esfuerce en el intento miente, o no tiene ni idea de lo que dice. pero mira tu, cosas mas raras se leen por aqui
Avatar de Usuario
Gaston
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 122
Registrado: 22 Abr 2011, 23:00

Re: la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de

Notapor Midnight » 27 Abr 2011, 00:20

Gaston escribió:
Midnight escribió:
carnota escribió:El problema es durante cuanto tiempo se puede vivir asi.


Como nosotros o como España? Te diré que muy poco tiempo en cualquiera de los casos. En el caso español, te diré una cosa; no quiero serte aguafiestas, pero ustedes están un pelín cagados... no tienen las opciones que tuvimos nosotros...


ahora es cuando yo tendria que cagarme en la madre de alguien y llamarle mico pa igualar la cosa desde que empezo el debate de besugos. lo que pasa es que en este foro no me dejan, mira tu que gracia

Comparar la crisis de Argentina con la de España es comparar el chorizo con una gorra y el que diga lo contrario o se esfuerce en el intento miente, o no tiene ni idea de lo que dice. pero mira tu, cosas mas raras se leen por aqui


Tú cállate pedazo de mierda, que aquí nadie dijo la palabra excremento para que tú aparecieras, bruto de cuarta. ¿Quién comparó España con Argentina? yo no lo hice. Aprende lectocomprensión, babuino... Y deja de buscar una excusa para bombardear la administración de este foro, concretamente, deja de buscarme para lograr eso. Tus motivos son obvios y tus tretas patéticas.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de

Notapor Gaston » 27 Abr 2011, 00:31

insulta tu que puedes y tienes el carne para hacerlo en este foro, a saber lo que habras hecho para conseguirlo.
Avatar de Usuario
Gaston
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 122
Registrado: 22 Abr 2011, 23:00

Re: la bbc de londres lo dice, hay que seguir el ejemplo de

Notapor Midnight » 27 Abr 2011, 00:35

Admin2 escribió:Eso es una completa estudidez. Lo de Argentina no es mas que lo mismo que hizo Menem. Terminara estallando y provocando una igual o mas grande que la del 2001


No estoy de acuerdo. La economía no da muestras de una fatiga brutal y una debacle segura como sucedió en el período 99 - 2001; además, lo que no teníamos en ese entonces es una fuerte balanza comercial, que se dió a partir del año 2002 - 2003, con el precio incrementado de los commodities, lo cual repuntó nuestro crecimiento, en un período en el que la crisis estaba pasando. Si estalla algo acá, y seguramente será por la inflación, será menor que la del 2001. El problema ahora no es económico, es político; y seguramente social; la deuda social del 2001, por más fantochada que nos vendan, no fue solucionada eficazmente; y en lo que es política, la muerte de Kirchner le abrió paso a los duros que Cristina no controla, o que la manipulan, y al Sindicalismo más virulento y duro, con Moyano a la cabeza, que luego de la muerte de Kirchner no tiene ningún escudo que proteja al país de su avance. Si a eso le sumás a la oposición inútil y pulverizada, tenés un cóctel perfecto para el avasallamiento político de toda división de poder, y de toda oposición y minoría; no sé hasta qué punto sea la propia presidenta la que impulsa eso; son sus seguidores más izquierdistas (setentistas)más bien. Lo preocupante es la división (cada vez más marcada) a la que el sesgo contestatario del gobierno nos está llevando, y peor aún, con esa lacra de pseudointelectuales que le hacen el favor de realizar un modelo de pensamiento único y represivo que le sirve más bien como forma de tapar la realidad que como forma de encarar adecuadamente los problemas vigentes. Si me preguntás cuán malo es esto... te diré que prefiero una crisis económica... nuestras divisiones nunca cierran, y las pasiones que ellas generan jamás se apagan...

insulta tu que puedes y tienes el carne para hacerlo en este foro, a saber lo que habras hecho para conseguirlo.


Yo no hice nada, descuida. No soy como tú, que lo único que sabe es llorar. Vamos mierda, deja de dar lástima y buscar sembrar la discordia. ¿De dónde has venido, de Sin Dramas? No se entiende tanta ponzoña de manera premeditada y súbita si tus intenciones no fueran malas de antemano.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados