NAZIS HIJOS DE PUTA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: NAZIS HIJOS DE PUTA

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 05 Mar 2023, 17:51

Veamos por partes.


El revisionismo del "Holocausto"

Conferencia de Jürgen Graf en Estepona (14-2-1997) (Jürgen Graf es de Suiza)




Quien pidió? quien mandó?

Queridos amigos,


No soy amigo de ese mierda, mucho menos su querido.


Permítanme llamar su atención sobre un artículo sumamente revelador publicado hace un año en el Journal of "Historical Review" (Brian Chalmers: "The Spanish Inquisition and the Jewish Question", JHR, January/February 1996). El artículo en cuestión trata de la inquisición española y proporciona pruebas concluyentes de que el número de las víctimas de la inquisición ha sido siempre exajerado de manera irresponsable por los historiadores oficiales. Sin negar o minimizar crímenes realmente cometidos por la inquisición, el autor prueba también que la historiografía oficial ha exagerado enormemente la crueldad de esta institución. Por ejemplo, el uso de la tortura durante los interrogatorios constituía la excepción y no la regla.


Dice de PRUEBAS, mas no postea dichas cuyas.

Sin negar o minimizar dice el artículo, pero entonces ocurrió y eso no es una falácia.

Si para el animal que escribio, quemar a un ser humano en plaza pública es EXAGERADA la crueldad sometida, entonces tengo temor de lo que para ese adefécio sea la CRUELDAD.

Ya de iníco del texto uno se da cuenta que el infeliz que escribió el texto, apenas quiere relativizar lo ocurrido tan sangriento.

Ya observando lo redigido en el início, es desnecesário leer el resto de esta basura.

Pues ahora el texto sugiere que nada lo que ocurrió es verídico, apenas devaneos de alguna persona desocupada.

Lo própio es sobre el HOLOCAUSTO, para los miserables con mentalidad homosexual, nada de eso ocurrió, los campos de concentracion fueron apenas SPAS para relajar y meditar.

Todavia si me niego en aceptar lo escrito en el texto, ciertametne seré llamado de: IGNORANTE, MENTIROSO, FASCISTA, NAZISTA.

Literatura basura.

Y no te olvides que la historia es contada por los VENCEDORES y jamás por los VENCIDOS...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: NAZIS HIJOS DE PUTA

Notapor Zeta » 05 Mar 2023, 18:23

PANCHITO QUERUBIN escribió:Veamos por partes.


El revisionismo del "Holocausto"

Conferencia de Jürgen Graf en Estepona (14-2-1997) (Jürgen Graf es de Suiza)




Quien pidió? quien mandó?

Queridos amigos,


No soy amigo de ese mierda, mucho menos su querido.


Permítanme llamar su atención sobre un artículo sumamente revelador publicado hace un año en el Journal of "Historical Review" (Brian Chalmers: "The Spanish Inquisition and the Jewish Question", JHR, January/February 1996). El artículo en cuestión trata de la inquisición española y proporciona pruebas concluyentes de que el número de las víctimas de la inquisición ha sido siempre exajerado de manera irresponsable por los historiadores oficiales. Sin negar o minimizar crímenes realmente cometidos por la inquisición, el autor prueba también que la historiografía oficial ha exagerado enormemente la crueldad de esta institución. Por ejemplo, el uso de la tortura durante los interrogatorios constituía la excepción y no la regla.


Dice de PRUEBAS, mas no postea dichas cuyas.

Sin negar o minimizar dice el artículo, pero entonces ocurrió y eso no es una falácia.

Si para el animal que escribio, quemar a un ser humano en plaza pública es EXAGERADA la crueldad sometida, entonces tengo temor de lo que para ese adefécio sea la CRUELDAD.

Ya de iníco del texto uno se da cuenta que el infeliz que escribió el texto, apenas quiere relativizar lo ocurrido tan sangriento.

Ya observando lo redigido en el início, es desnecesário leer el resto de esta basura.

Pues ahora el texto sugiere que nada lo que ocurrió es verídico, apenas devaneos de alguna persona desocupada.

Lo própio es sobre el HOLOCAUSTO, para los miserables con mentalidad homosexual, nada de eso ocurrió, los campos de concentracion fueron apenas SPAS para relajar y meditar.

Todavia si me niego en aceptar lo escrito en el texto, ciertametne seré llamado de: IGNORANTE, MENTIROSO, FASCISTA, NAZISTA.

Literatura basura.

Y no te olvides que la historia es contada por los VENCEDORES y jamás por los VENCIDOS...


Sigues escribiendo tonterias. Me apuesto un € a que no has leido todo el artículo.
Que tienes miedo a que te desmonten tus "creencias" del llamado "holocausto"?
Y si, eres un ignorante, y como dice el refrán: "No hay peor ignorante que quien no quiere saber"...
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6233
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: NAZIS HIJOS DE PUTA

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 05 Mar 2023, 18:29

Ya observando lo redigido en el início, es desnecesário leer el resto de esta basura.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: NAZIS HIJOS DE PUTA

Notapor Zeta » 05 Mar 2023, 19:01

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Ya observando lo redigido en el início, es desnecesário leer el resto de esta basura.


Repito:

Sigues escribiendo tonterias. Me apuesto un € a que no has leido todo el artículo.
Que tienes miedo a que te desmonten tus "creencias" del llamado "holocausto"?
Y si, eres un ignorante, y como dice el refrán: "No hay peor ignorante que quien no quiere saber"...

PD: tu escribes basura! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6233
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: NAZIS HIJOS DE PUTA

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 Mar 2023, 22:10

Sigues escribiendo tonterias. Me apuesto un € a que no has leido todo el artículo.
Que tienes miedo a que te desmonten tus "creencias" del llamado "holocausto"?
Y si, eres un ignorante, y como dice el refrán: "No hay peor ignorante que quien no quiere saber"...


Ocurre que a ti te importa un pedo sobre personas muertas, asesinadas y como.

Puedan que hayan si 100 o 20, pero que importa la cantidad, si ese asesinato fué cobarde y brutal, todavia contra civiles, en su gran mayoria mujeres y presta atencion, NIÑOS.

Tu te pasass por los huevos que niños hayan sido asesinados en cámaras de gás, te debes cagar de risa si mujeres fueron muertas por inanicion y frio.

Pero que te importa si eran judios o de cualquier otra etnia.

LLego a pensar que cuando murieron persona inocentes, civiles en la estacion de Madrid, te hayas masturbado y llegaste al climax de tu tan percepcion humana que tienes.

Y estamos claramente constatando la idiosincrácia de cada pueblo.

El título de mi post es: NAZZIS HIJOS DE PUTA y no me equivoco y lo afirmo, pues la esencia de ese pueblo es esa misma, asi como tu tienes aún la esencia de aquellos inquisitores españoles de tan lejano tiempo.

A ti no te importa como fue la inquisicion y como fueron torturados tantos inocentes, apenas te importa cuantos fueron, pues entre ellos seguro que no estarian tu madre ni tu padre y ni tus hijos si es que los tienes.

Viste como no me equivoco cuando hago este tipo de posteo?

Eres asi y nada en este planeta te cambiará.

Si utópicamente se presentase nuevamente el periodo de la inquisicion española. seguro estoy que tu serias el carrasco, mas como eres muy pancho, serias el juez inquisitor, pues como ahora ya te conosco, a ti no te gusta ensuiciar las manos.

Pero que tipo de hombre eres???

Me criticas por no leer una literatura BASURA, pues piensas que informandome de mentiras, automaticamente acreditaré en esas falácias.

Apenas no pierdo mi tiempo con bobadas.

Y tu, de una u otra manera quieres porque quierres que piense igual a tí.

Me paso por los huevos tu manera de pensar.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: NAZIS HIJOS DE PUTA

Notapor Zeta » 06 Mar 2023, 22:20

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Sigues escribiendo tonterias. Me apuesto un € a que no has leido todo el artículo.
Que tienes miedo a que te desmonten tus "creencias" del llamado "holocausto"?
Y si, eres un ignorante, y como dice el refrán: "No hay peor ignorante que quien no quiere saber"...


Ocurre que a ti te importa un pedo sobre personas muertas, asesinadas y como.

Puedan que hayan si 100 o 20, pero que importa la cantidad, si ese asesinato fué cobarde y brutal, todavia contra civiles, en su gran mayoria mujeres y presta atencion, NIÑOS.

Tu te pasass por los huevos que niños hayan sido asesinados en cámaras de gás, te debes cagar de risa si mujeres fueron muertas por inanicion y frio.

Pero que te importa si eran judios o de cualquier otra etnia.

LLego a pensar que cuando murieron persona inocentes, civiles en la estacion de Madrid, te hayas masturbado y llegaste al climax de tu tan percepcion humana que tienes.

Y estamos claramente constatando la idiosincrácia de cada pueblo.

El título de mi post es: NAZZIS HIJOS DE PUTA y no me equivoco y lo afirmo, pues la esencia de ese pueblo es esa misma, asi como tu tienes aún la esencia de aquellos inquisitores españoles de tan lejano tiempo.

A ti no te importa como fue la inquisicion y como fueron torturados tantos inocentes, apenas te importa cuantos fueron, pues entre ellos seguro que no estarian tu madre ni tu padre y ni tus hijos si es que los tienes.

Viste como no me equivoco cuando hago este tipo de posteo?

Eres asi y nada en este planeta te cambiará.

Si utópicamente se presentase nuevamente el periodo de la inquisicion española. seguro estoy que tu serias el carrasco, mas como eres muy pancho, serias el juez inquisitor, pues como ahora ya te conosco, a ti no te gusta ensuiciar las manos.

Pero que tipo de hombre eres???

Me criticas por no leer una literatura BASURA, pues piensas que informandome de mentiras, automaticamente acreditaré en esas falácias.

Apenas no pierdo mi tiempo con bobadas.

Y tu, de una u otra manera quieres porque quierres que piense igual a tí.

Me paso por los huevos tu manera de pensar.


Seré breve: eres un ignorante y gilipollas! :evil:

Fin de la discusión! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6233
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: NAZIS HIJOS DE PUTA

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 Mar 2023, 22:22

Seré breve: eres un ignorante y gilipollas! :evil:

Fin de la discusión! :evil:


Y te diré algo que te dolerá mucho.

ERES ESPAÑOL.

Y fin de discucion...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: NAZIS HIJOS DE PUTA

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 Mar 2023, 23:03

ERRATA.



DISCUSION
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: NAZIS HIJOS DE PUTA

Notapor summer_of_69 » 06 Mar 2023, 23:06

Lo que me faltaba... ¡suscribir al 100% las palabras de Panchito Querubín! (excepto por usar "español" como un insulto).

Y tranquilo, a mí, lo que de verdad me preocuparía, sería que Zeta no me insultara.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16269
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: NAZIS HIJOS DE PUTA

Notapor Zeta » 07 Mar 2023, 12:10

summer_of_69 escribió:Lo que me faltaba... ¡suscribir al 100% las palabras de Panchito Querubín! (excepto por usar "español" como un insulto).

Y tranquilo, a mí, lo que de verdad me preocuparía, sería que Zeta no me insultara.


Que yo recuerde no me has dado motivos para que te insulte!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6233
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

cron