AUMENTAN LOS ATAQUES CONTRA LOS MIGRANTES EN USA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: AUMENTAN LOS ATAQUES CONTRA LOS MIGRANTES EN USA

Notapor Pandemonium » 01 Feb 2011, 11:25

carnota escribió:Si, no tiene que ver una cosa con la otra.
A mi de entrada me parece que no se pueden poner puertas al campo, y Estados Unidos tiene que empezar a asumir una realidad. Las posturas demagogicas que se estan permitiendo en los estados limitrofes me parecen terriblemente peligrosas, e hipocritas, porque como hemos dicho aqui, los emigrantes van donde hay trabajo. Si la legislacion laboral norteamericana no permitiera la contratacion de ilegales el problema seguramente seria mucho menor a lo que es... pero es mas barato contratar ilegales. Y esa es la cosa. Si mañana todos los ilegales desaparecieran de Estados Unidos, este pais tendria muchos, pero muchos, problemas.


Te guste o no hay que tener un control de la inmigracion. Si en España lo hubieramos tenido, ahora no existirian los serios problemas sociales que tenemos de punta a punta del pais.
No es nada contra los inmigrantes, pero no se puede permitir que en un pais entre quien le dé la gana, cuando le dé la gana y para lo que dé la gana.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: AUMENTAN LOS ATAQUES CONTRA LOS MIGRANTES EN USA

Notapor Invitado » 01 Feb 2011, 12:51

En primer lugar, los problemas sociales solo existen en lugars muy concretos, y que los medios se han encargado de pregonar dando una sensacion tremenda. Es falso, totalmente falso que exista un grave problema fuera de lugares concretos.
En segundo lguar, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Estados Unidos...¿no tiene ninguno politicas de cntrol?. `porque todos esos paises tienen problemas, de los de verdad y si no fijate en Francia.
Sencillamente, no puedes poner puertas al campo, y no puedes pretender que se contrate en origen cuando se tardan entre seis meses y un año en arreglar los papeles. Las cosas se pueden hacer mejor.
Invitado
 

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados