ESTUDIO AFIRMA QUE IZQUIERDA USA PARTE RACIONAL, DERECHA NO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La izquierda es más lista

Notapor Pikotasso » 22 Nov 2021, 11:22

Evidentemente, basta ver las gloriosas intervenciones de vuestro trío cavernícola en los foros para afirmar que la izquierda es más lista, y no hace falta ser una lumbrera para comprobarlo.

Claro está que vosotros no podéis ser conscientes de ello, vuestras trastornadas neuronas no dan para tanto.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zululu » 22 Nov 2021, 11:43

Lo que tu digas, Baizuo de mierda.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zeta » 22 Nov 2021, 17:55

Zululu escribió:Lo que tu digas, Baizuo de mierda.


"Pikotasso," es el más listo que duerme en su cama... (no dices que duerme sólo?) :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6119
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zululu » 24 Nov 2021, 07:15

¡Anda, mira! El perro de zurdoquete.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zululu » 24 Nov 2021, 16:25

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zeta » 24 Nov 2021, 18:09

Zululu escribió:Imagen



Muy bueno! e1118 :twisted: :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6119
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La izquierda es más lista

Notapor Pikotasso » 24 Nov 2021, 20:08

Estudio de 50 años afirma que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha

"Según las conclusiones del equipo, las personas con un nivel inferior de inteligencia gravitan en torno a pensamientos de derecha porque les hace sentir más seguros, descartando que tenga relación con su nivel educacional, recoge el diario británico Daily Mail..."

"Los individuos con habilidades cognitivas inferiores gravitan hacia ideologías sociales conservadoras de derecha que mantienen las cosas como están, porque les provee una sensación de orden”,

"En términos psicológicos la relación entre inteligencia y prejuicios puede derivar de cuán propensos son los individuos con bajas capacidades cognitivas a respaldar con mayor fuerza las ideologías conservadoras de derecha..."


https://www.biobiochile.cl/noticias/201 ... stas.shtml

Basta echar un vistazo a la caverna para comprobar que este estudio con 15.000 individuos y prolongado durante nada menos que 50 años da en la diana.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zeta » 24 Nov 2021, 20:48

Pikotasso escribió:Estudio de 50 años afirma que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha

"Según las conclusiones del equipo, las personas con un nivel inferior de inteligencia gravitan en torno a pensamientos de derecha porque les hace sentir más seguros, descartando que tenga relación con su nivel educacional, recoge el diario británico Daily Mail..."

"Los individuos con habilidades cognitivas inferiores gravitan hacia ideologías sociales conservadoras de derecha que mantienen las cosas como están, porque les provee una sensación de orden”,

"En términos psicológicos la relación entre inteligencia y prejuicios puede derivar de cuán propensos son los individuos con bajas capacidades cognitivas a respaldar con mayor fuerza las ideologías conservadoras de derecha..."


https://www.biobiochile.cl/noticias/201 ... stas.shtml

Basta echar un vistazo a la caverna para comprobar que este estudio con 15.000 individuos y prolongado durante nada menos que 50 años da en la diana.


A ti te da una polla de negro en el agujero del culo, SUBNORMAL!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6119
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La izquierda es más lista

Notapor gabriella123 » 25 Nov 2021, 05:27

Your writings and news are really interesting to me. There are numerous advantages to the contents. Thank you so much. My site:: OLE777
gabriella123
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2021, 05:19

Re: La izquierda es más lista

Notapor Zululu » 25 Nov 2021, 08:24

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 42 invitados