FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor summer_of_69 » 12 May 2022, 10:55

Zululu escribió:O como la invasión de Ucrania por los rusos


Evidentemente, no hay ni un solo soldado ruso en Ucrania. ¿Alguien ha visto uno?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 12 May 2022, 11:40

Lo digo porque, ya puestos a decir chaladuras...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor summer_of_69 » 12 May 2022, 11:45

Zululu escribió:Lo digo porque, ya puestos a decir chaladuras...


No te va de una, ya estamos acostumbrados...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 12 May 2022, 11:47

Y yo, a las chaladuras progres... cada día más gilipollas.

¡Por Dios, que nos ataque Putin!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 13 May 2022, 07:40

Anuncio del reportaje "2000 mules"

"2000 MULES" VIRTUAL PREMIERE TONIGHT!!!

https://rumble.com/v13vg95-virtual-premiere-tonight.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 15 May 2022, 07:57

El Documental 2000 MULES es la punta del iceberg del fraude electoral.

https://2000mules.com/

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 10 Jun 2022, 15:56

Real Raw News informa de la detención de la Número 2 del gabinete de Biden, acusada de participar (o dirigir) la trama de votos por correo falsos que se muestra en el documental "2000 mulas".

Según se relata en el crónica, fue a raíz de ver ese documental cuando los militares comenzaron a investigar a Jennifer O'Malley y finalmente, tras reunir pruebas contra ella, enviaron a los Rangers a detenerla, bajo el cargo de traición, que conlleva la pena de muerte. Según las fuentes que informan a Real Raw News, los militares van a ofrecer un trato a O'Malley a cambio de salvar la vida: delatar a quien dirigió el robo electoral, su jefe.

https://realrawnews.com/2022/06/military-arrests-white-house-deputy-chief-of-staff/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Pikotasso » 10 Jun 2022, 16:57

Zululu escribió:Real Raw News informa de la detención de la Número 2 del gabinete de Biden, acusada de participar (o dirigir) la trama de votos por correo falsos que se muestra en el documental "2000 mulas".

Según se relata en el crónica, fue a raíz de ver ese documental cuando los militares comenzaron a investigar a Jennifer O'Malley y finalmente, tras reunir pruebas contra ella, enviaron a los Rangers a detenerla, bajo el cargo de traición, que conlleva la pena de muerte. Según las fuentes que informan a Real Raw News, los militares van a ofrecer un trato a O'Malley a cambio de salvar la vida: delatar a quien dirigió el robo electoral, su jefe.

https://realrawnews.com/2022/06/military-arrests-white-house-deputy-chief-of-staff/

Imagen


Todo MENTIRA.

Un bulo-basura de una página-basura y difundido por timadores-basura.

https://thedispatch.com/p/fact-check-di ... ary-arrest
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 10 Jun 2022, 17:02

Tu puta madre es la mentira.

Tú eres una mentira con patas, zurdajo de mierda.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor summer_of_69 » 11 Jun 2022, 09:35

Si las detenciones que nos cuenta Zululu fueran ciertas, el U.S. Army tendría que habilitar el estado de Oklahoma entero como prisión, con tantos detenidos...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados