FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 14 Jul 2022, 08:15

The Associated Press informa que una mujer de Arizona fue arrestada por recolección de votos de 2020.

Pero aquí está la cosa:

Esta no era una mujer ordinaria.

Este fue el exalcalde de la ciudad que participó en la recolección ilegal de votos en las elecciones de 2020.

Y no fueron solo algunas papeletas aquí y allá.

Esto se describió como un esquema de recolección de votos “sofisticado”.

¿Por qué el resto de los principales massmierda no se dan cuenta de esto?

Sólo hay dos posibles razones.

La primera es que tendrían que admitir que estaban equivocados.

La segunda es que fueron cómplices de la “gran mentira” sobre las elecciones de 2020.

ESTO COMIENZA: Associated Press informa que el alcalde de Arizona fue arrestado como parte de un plan de recolección de boletas electorales "sofisticado" en 2020

https://usadailypolitics.net/2022/06/27/it-begins-associated-press-reports-arizonan-mayor-arrested-as-part-of-2020-sophisticated-ballot-harvesting-scheme/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 23 Jul 2022, 07:05

Comité J6: mentiras y odio hacia Trump

Por Luis Cornelio.-

El Comité del 6 de enero regresó el 12 de julio y, como era de esperar, su audiencia estuvo llena de mentiras, fragmentos políticos y retórica hipócrita de la izquierda.

Comencemos con lo obvio. La audiencia del 12 de julio buscó profundizar en los supuestos vínculos del presidente Trump con “grupos extremistas”. El Comité afirma que los manifestantes fueron atraídos a D.C. (no al Capitolio) por el propio Trump. Sí, Trump realizó un mitin el 6 de enero y algunos de esos asistentes marcharon hasta el capitolio donde ocurrió el motín. Información revolucionaria.

Los Oath Keepers y los Proud Boys

Algunas de las organizaciones investigadas fueron Proud Boys y QAnon, que dependiendo el día de la semana, van desde organizaciones nacionalistas blancas hasta grupos de latinos de derecha. Incluso el liberal periódico The New York Times intentó vincular a QAnoncon la congresista Mayra Flores en un artículo sin sentido.

La audiencia contó con el testimonio de los testigos Jason Van Tatenhove (exportavoz de Oath Keepers) y Stephen Ayres (un manifestante que se declaró culpable en junio de alteración del orden público).

Se arrepintieron de involucrarse en los disturbios y creer que las elecciones fueron robadas a través de un fraude masivo. Si bien no está claro si estas personas testificaron deliberadamente, se informa que la audiencia de sentencia de Ayres está programada para el 13 de septiembre. ¿Por qué es importante? Cualquiera que esté familiarizado con los procedimientos penales sabe que cuanto más participe un acusado con los fiscales, menor será la sentencia. Será este el caso de Ayres? Usted llegue a sus propias conclusiones.

La congresista Cheney (una RINO y una verguenza para el movimiento conservador) afirmó que el expresidente Trump intentó contactar a uno de los testigos que aún no ha testificado públicamente ante el Comité. La intención de Trump sigue siendo desconocida. Lo que sí se sabe, sin embargo, es el nivel de intimidación sin precedentes en el que se ha manejado este Comité.

A pesar de posicionarse como un esfuerzo casi fiscal, este Comité ha violado algunas de las reglas más básicas de los procesos judiciales. Por ejemplo, bloquea simultáneamente el contrainterrogatorio, pero permite afirmaciones ridículas de oídas. Al estilo del macartismo, el Comité utiliza condenas pasadas y fragmentos políticos para insinuar culpabilidad.

Los vínculos de Trump con un grupo violento: un montón de tonterías

El Comité afirmó que esta audiencia ahondaría en los vínculos de Trump con estos grupos radicales, exponiendo imágenes de Alex Jones y Matt Bracken llamando a los votantes de Trump a “tomar medidas” y movilizarse “ocupando toda el área, si es necesario irrumpiendo directamente en el Capitolio”. Si bien estos videos, junto con algunas de las cosas expresadas por el Sr. Jones, son preocupantes, pasan por alto a un actor crucial: Trump. ¿Dónde está la grabación de Trump pidiendo a sus seguidores que tomen el Capitolio? No lo veremos porque ese material de archivo no existe.

El presidente Trump podría publicar cien videos denunciando la violencia y a los grupos extremistas. Los demócratas, junto con sus agentes de extrema izquierda en la prensa, trabajarían día y noche para vincular al expresidente con afirmaciones ridículas. No olvidemos cómo la prensa le preguntó una y otra vez a Trump si denunciaba a los grupos de supremacistas blancos, a pesar de que el presidente había reprendido a todos los grupos extremistas.

Mire este video de 8 minutos de duración del presidente Trump denunciando a los grupos extremistas:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 04 Ago 2022, 17:10

Dice Trump: "Los senadores se están reuniendo ahora mismo para reformar la Ley de Recuento Electoral para que un vicepresidente no pueda seguir haciendo lo que TODOS, excepto ciertos juristas conservadores, decían que no se podía hacer. Así que todos mintieron. El vicepresidente podría haber devuelto los votos fraudulentos a las legislaturas estatales."
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Solvia » 04 Ago 2022, 19:33

Cuando quieran de determinar de que todo a sido un fraude, el mandato de biden ya habra terminado...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16918
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 04 Sep 2022, 07:37

Todo vale contra Trump.

Dice Trump tras el asalto a su vivienda en Florida, “Terrible la forma en que el FBI, durante la redada de Mar - a-Lago, arrojó documentos al azar por todo el piso (¡tal vez fingiendo que fui yo quien lo hizo!), y luego comenzó a tomarles fotos para que el público las viera.
¿Pensaron que querían que se mantuvieran en secreto? ¡Suerte Que Lo Desclasifiqué!”


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 20 Oct 2022, 07:58

Corre el rumor, dicen por ahí... que en un laboratorio de Boston había conseguido mezclar el virus del Covid de Wuhan con la cepa Omicron, consiguiendo aumentar su letalidad un 80% y que los malos se disponían a soltar ese virus para paralizar las elecciones norteamericanas y evitar que Trump vuelva al poder, culpando a los rusos del bioataque, pero paro parece que los militares se han hecho con el control del citado laboratorio de armas biológicas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor summer_of_69 » 20 Oct 2022, 09:39

Zululu escribió:Corre el rumor, dicen por ahí... que en un laboratorio de Boston había conseguido mezclar el virus del Covid de Wuhan con la cepa Omicron, consiguiendo aumentar su letalidad un 80% y que los malos se disponían a soltar ese virus para paralizar las elecciones norteamericanas y evitar que Trump vuelva al poder, culpando a los rusos del bioataque, pero paro parece que los militares se han hecho con el control del citado laboratorio de armas biológicas.


Estos militares son unos patosos, controlan el Vaticano, la Casa Blanca, los laboratorios... pero Biden sigue siendo presidente. ¡Joer, que contraten a Tejero de asesor, que les puede explicar unas cuantas cosas!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 20 Oct 2022, 10:50

Biden no es UN presidente. Está claro que tiene que haber algo detrás que no quiere dar la cara.

[VIDEO] https://twitter.com/MarioOjeda724/status/1582986788645183489

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor summer_of_69 » 20 Oct 2022, 10:59

Zululu escribió:Biden no es UN presidente. Está claro que tiene que haber algo detrás que no quiere dar la cara.

[VIDEO] https://twitter.com/MarioOjeda724/status/1582986788645183489

.


Los Reptilianos, seguro...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Solvia » 20 Oct 2022, 11:12

summer_of_69 escribió:
Zululu escribió:Biden no es UN presidente. Está claro que tiene que haber algo detrás que no quiere dar la cara.

[VIDEO] https://twitter.com/MarioOjeda724/status/1582986788645183489

.


Los Reptilianos, seguro...


Los cabezones de paracas, esos semidioses adorados en peru...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16918
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], MoreGas y 38 invitados