Reino Unido, cada vez más vulnerable

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Reino Unido, cada vez más vulnerable

Notapor BladeLord » 19 Mar 2013, 08:17

Natsu Dragneel escribió:
BladeLord escribió:
Natsu Dragneel escribió:Los rusos tienen un ejercito numeroso, pero vamos, que no tienen la misma preparación que los militares britanicos.


La cantidad hace la calidad... sino, preguntales como les fue a los germanos e1117


No necesariamente, hay muchas historias donde ejercitos poco numerosos pero mejor preparados, han derrotado a ejercitos numerosos.


Si, claro, pero eso es cuando dichos ejercitos logran una posicion geografica tal que anulen los numeros de los contrarios. Con los rusos, en su casa, eso no es posible...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4758
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Reino Unido, cada vez más vulnerable

Notapor Sr.bolsita de te » 19 Mar 2013, 18:34

yo tengo entendido que los spetsnaz rusos son de los soldados mas preparados de el mundo
Sr.bolsita de te
 

Re: Reino Unido, cada vez más vulnerable

Notapor BladeLord » 19 Mar 2013, 21:10

Sr.bolsita de te escribió:yo tengo entendido que los spetsnaz rusos son de los soldados mas preparados de el mundo


Primera vez que estoy deacuerdo contigo... realmente seria una desgracia para cualquiera tener que sufrir su entrenamiento tan cruel (por ejemplo, si entras, te ponen de pie y te disparan en la pierna a ver si te mantienes recto... ahhh y olvidate de ir al medico, TU MISMO debes curarte).
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4758
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Reino Unido, cada vez más vulnerable

Notapor Sr.bolsita de te » 20 Mar 2013, 01:19

Fray escribió:
Sr.bolsita de te escribió:inglaterra quieran o no es mas importante que la mayoria de los paises europeos,sobre todo culturalmente,aparte de la influencia que tienen en el mundo,considero que inglaterra siempre sera la gran potencia de europa

Claro que Inglaterra es importante, bolsita de mieda, aunque yo más bien diría Reino Unido. Pero tan importante es Reino Unido, como lo fué Roma, cuyos monumentos y muchas otras cosas aún hoy perduran. O como lo fué España, el primer imperio de ultramar en el cual se basó Gran Bretaña, y que también sus monumentos por el mundo. También Alemania es importante, y que te parece Japón? Cuál es el más importante? Los chilenos qué habéis dado al mundo y a la historia como para opinar? El problema que hay con el Reino Unido, es que muchos paises han ganado las guerras para ellos (sino es por yankilandia y demás aliados, hoy se estaría hablando alemán en las islas britanica; o Waterloo, dónde si no aparecen los prusianos a última hora, la guardia imperial francesa se los merienda) y ellos solo han tenido que colgarse las medallas

Sabía que los chilenos os dejabais sodomizar por los britanicos con tal que os guiñaran el ojo, pero llegar a tanto...

pq morito da tanta rabia y ardor la verdad papay e187

morin relax,que ese higado no da tanto eh
Sr.bolsita de te
 

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados