el tigre americano sigue imparable

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: los nuevos BRICS

Notapor BladeLord » 11 Abr 2014, 03:29

Danizito escribió:
granmonarca escribió:
Danizito escribió:
carnota escribió:Falta capacidad de gasto..
ves tunet?...juasjuasjuasjuasjuas


mejor a
tener
empeñados
hasta
los calzones
e1118 e1118


Danzita, el subdesarrollo no entiende de deudas y sobretodo de capacidad de financiación puesto que paises tercermundistas como Perru no la tienen...


el Imperio
puede endeudarse
tiene acceso
a los mejores
intereses
but
elige
not to

prerrogativa
de los
pudientes
si
e188 e188


Esto me hace recordar cuando hace algun tiempo les negaron emprestito... a los mismos gringos.

P.D. El balance de poder global se esta moviendo.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4749
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: los nuevos BRICS

Notapor tunet » 11 Abr 2014, 04:14

BladeLord escribió:
Danizito escribió:
granmonarca escribió:
Danizito escribió:
carnota escribió:Falta capacidad de gasto..
ves tunet?...juasjuasjuasjuasjuas


mejor a
tener
empeñados
hasta
los calzones
e1118 e1118


Danzita, el subdesarrollo no entiende de deudas y sobretodo de capacidad de financiación puesto que paises tercermundistas como Perru no la tienen...


el Imperio
puede endeudarse
tiene acceso
a los mejores
intereses
but
elige
not to

prerrogativa
de los
pudientes
si
e188 e188


Esto me hace recordar cuando hace algun tiempo les negaron emprestito... a los mismos gringos.

P.D. El balance de poder global se esta moviendo.



aquí lo unico que se mueve es la iflaccion de las monedas de sudakilandia a merced de los caprichos del dólar e1118 , el "poder global" es el dinero, y el dinero va y viene según sus intereses.. latinoamerica crecio estos últimos años gracias a la especulación de los comodites (materias primas) y a la fuga de capitales de europa y los EEUU , a todo eso hay que sumarle la gran demanda china de materias primas

ahora con china cada vez creciendo menos , con una bajada generalizada de los comodites y con la vuelta de los capitales hacia Europa y los EEUU todo eso puede cambiar mas rápido de lo que crees ..

mientras estes dentro del juego el crédito (empréstito) no te lo negaran, pero es mas que posible que cada dia sea mas caro.. con el viento a favor todo parece fácil, con un poco de tormenta salen todas las miserias, veremos que pasa mas adelante, por si acaso yo de ti no pondria la mano en el fuego, dentro delas burbujas economicas las realidades están siempre distorsionadas, vivir en una nube de peos chaovinista no me parece sano

solo hay que ver lo que exporta peru al resto del mudo para ver donde esta, basicamete todo materias primas y casi todo en el sector minero,
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21821
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: los nuevos BRICS

Notapor BladeLord » 11 Abr 2014, 04:35

Tunet, jode a danizito si te da la gana... yo no vengo a joderte, ok?
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4749
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: los nuevos BRICS

Notapor tunet » 11 Abr 2014, 04:38

BladeLord escribió:Tunet, jode a danizito si te da la gana... yo no vengo a joderte, ok?



no te estoy jodiendo, te estoy poniedo al dia e1118 .. y te aseguro que no lo hago con mala leche e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21821
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: los nuevos BRICS

Notapor lukafraude » 11 Abr 2014, 05:40

asi es ,no se puede vivir en una nube de peos,como los hizo españa tanto tiempo y ya vemos sus consecuencias...
lukafraude
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Ago 2013, 02:04

Re: los nuevos BRICS

Notapor tunet » 11 Abr 2014, 06:48

lukafraude escribió:asi es ,no se puede vivir en una nube de peos,como los hizo españa tanto tiempo y ya vemos sus consecuencias...



España es un país desarrollado, con infraestucturas y servicios publicos de primer nivel mundial, no hay inflaccion, nuestra moneda vale mas que antes de la crisis, las cosecuencias no son las que tedria una crisis en un país tercermundista como el tuyo, la ignorancia de algunos sudakas (como tu )os hace pensar que nuestras crisis son iguales que las nuestras, e1118

.. y conchita, yo de ti me prepárate para la que se os viene en argentina, la del 2001 puede ser un juego de niños comparada con esta, la viveza criolla es lo que tiene e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21821
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: los nuevos BRICS

Notapor lukafraude » 11 Abr 2014, 07:17

tunet escribió:
lukafraude escribió:asi es ,no se puede vivir en una nube de peos,como los hizo españa tanto tiempo y ya vemos sus consecuencias...



España es un país desarrollado, con infraestucturas y servicios publicos de primer nivel mundial, no hay inflaccion, nuestra moneda vale mas que antes de la crisis, las cosecuencias no son las que tedria una crisis en un país tercermundista como el tuyo, la ignorancia de algunos sudakas (como tu )os hace pensar que nuestras crisis son iguales que las nuestras, e1118

.. y conchita, yo de ti me prepárate para la que se os viene en argentina, la del 2001 puede ser un juego de niños comparada con esta, la viveza criolla es lo que tiene e1118

dile eso a los cientos de españoles que salen arrancando de tu pais por problemas economicos


creo q no queda nada mas que debatir... :arrow:
lukafraude
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Ago 2013, 02:04

Re: los nuevos BRICS

Notapor Gimme Shelter » 11 Abr 2014, 14:18

tunet escribió:
Danizito escribió:
granmonarca escribió:Viendo que las matemáticas no se enseñan en el Perru, no me sorprende ver que se creen que el PIB sea de 600 o 800 mil millones de dolares... e1118 Total, que de cifras no entiendan nada de nada...e1123


aweonao
es un
aproximado

because
si bien
Estado
no grava
los impuestos
de 70%
que estan
n negro

si grava
al 100%
con impuesto
directo a
las ventas
IGV = IVA

like i say
before
entre 500-600
mil millones
es real tamaño
de la economia
peruviana
si
e187 e187


felicidades daizita, con esos numeros que te inventas sois el país con mas renta per capita de suramerica, e1118 , teneis una vez y media la renta per capita de chile o Uruguay, el doble de la de mejico o brasil , o el triple que la de colombia... ahora solo falta que alguien se lo crea e1118.. no podrias ser mas tercermudista ni queriendo e1118


e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: los nuevos BRICS

Notapor BladeLord » 11 Abr 2014, 16:06

tunet escribió:
BladeLord escribió:Tunet, jode a danizito si te da la gana... yo no vengo a joderte, ok?



no te estoy jodiendo, te estoy poniedo al dia e1118 .. y te aseguro que no lo hago con mala leche e1118



Een fin, al punto, yo no comparo España con Peru... eso... bueno, prefiero ser realista y decir que tenemos a un idiota como presidente y hemos tenido a varios.

Lo que me refiero con lo de EEUU, es que SI LE HAN NEGADO EMPRESTITO. Claro, hoy por hoy China ayuda a que los mercados en EEUU no se vean tan poco confiables, y ella misma apoya con el tema de emprestitos (le conviene, de paso).

Con respecto al decrecimiento Chino, pues es obvio, los chinos no son tontos. O acaso esperas que se vayan de cara y se genere otra crisis de sobreproduccion, como en 1929? Hay que producir lo que la gente puede comprar, ni mas, ni menos. Por eso te digo humildemente, que China esta mejor plantado macroeconomicamente que los EEUU, por tomar mejores decisiones tacticas y que probablemente se perfile (de aca a varios lustros, eso si) como la siguiente potencia.

Si, si, ya se que me van a venir con la desigualdad en el pais, pero yo preferiria verlo tambien desde el punto de vista macro con el tipico cruce de lineas de crecimiento y/o caida de ambos paises.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4749
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: los nuevos BRICS

Notapor Danizito » 11 Abr 2014, 18:02

granmonarca escribió:
lukafraude escribió:
tunet escribió:
lukafraude escribió:asi es ,no se puede vivir en una nube de peos,como los hizo españa tanto tiempo y ya vemos sus consecuencias...



España es un país desarrollado, con infraestucturas y servicios publicos de primer nivel mundial, no hay inflaccion, nuestra moneda vale mas que antes de la crisis, las cosecuencias no son las que tedria una crisis en un país tercermundista como el tuyo, la ignorancia de algunos sudakas (como tu )os hace pensar que nuestras crisis son iguales que las nuestras, e1118

.. y conchita, yo de ti me prepárate para la que se os viene en argentina, la del 2001 puede ser un juego de niños comparada con esta, la viveza criolla es lo que tiene e1118

dile eso a los cientos de españoles que salen arrancando de tu pais por problemas economicos


creo q no queda nada mas que debatir... :arrow:




Españoles ? El 90% son inmigrantes nacionalizados o hijos de inmigrantes...Los 2 millones que se han ido, a mi, todavia me parece poco..Tendrían que largarse 6 millones como poco...


e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 53 invitados