INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor camilo de madarnás » 18 Ene 2011, 22:23

sandro escribió:Si, porque por ejemplo dicen que juana chaos fue juzgado con el codigo civil del 73, cuando en el 73 habia pena capital y eso nunca lo he entendido



Si... pero la pena capital fue abolida con la Constitución 5 años más tarde, y a este criminal lo pillaron en 1987...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor Invitado » 18 Ene 2011, 22:24

Exacto. Y reconozco que aunque soy contrario a la pena de muerte en estos casos tengo mis dudas existenciales...y es que ver la cara de ese hijo de puta ya dan ganas de darle de hostias...
Invitado
 

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor sandro » 18 Ene 2011, 22:41

camilo de madarnás escribió:
sandro escribió:Si, porque por ejemplo dicen que juana chaos fue juzgado con el codigo civil del 73, cuando en el 73 habia pena capital y eso nunca lo he entendido



Si... pero la pena capital fue abolida con la Constitución 5 años más tarde, y a este criminal lo pillaron en 1987...
si, pero entonces no es el codigo exacto del 73
Avatar de Usuario
sandro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barcelona

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor sandro » 18 Ene 2011, 22:42

carnota escribió:Exacto. Y reconozco que aunque soy contrario a la pena de muerte en estos casos tengo mis dudas existenciales...y es que ver la cara de ese hijo de puta ya dan ganas de darle de hostias...
yo cuando estuvo con la huelga de hambre estaba a favor que llegara hasta el final
Avatar de Usuario
sandro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barcelona

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor camilo de madarnás » 18 Ene 2011, 23:00

sandro escribió:si, pero entonces no es el codigo exacto del 73



No, ya... a ver... Scipion seguro que lo sabe muchísimo mejor, pero me imagino que lo que conservaron fue el modo de reducción de penas, que según el Código Penal de la época se computaban sobre los 30 años y no sobre la pena real efectiva de x años... estos sujetos seguramente estaban condenados a 900 años o así, pero reducían sobre 30 años... que era más o menos el equivalente a una cadena perpetua, también abolida por la CE.

El gobierno, no tuvo NINGUNA responsabilidad en el excarcelamiento de este tío... solo cumplieron la Ley...

Ahora, las cosas han cambiado... se aplica la Doctrina Parot... incluso a criminales más "civiles" como el cabrón del tío del crimen de Alcasser...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor Invitado » 18 Ene 2011, 23:01

Exacto... que no se quje de falta de libertad el hijo puta ¿que quiere morir? que se muera y que se joda... Yo es que lo veo y tengo ganas de vomitar.
Invitado
 

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor cuco » 19 Ene 2011, 00:43

Nos han invadido...

Yo creo que no podemos tratar a gente incivilizada igual que a la gente civilizada. Si en su pais existen una serie de leyes, ya que no les sale de los huevos acatar nuestras costumbres, pues tendriamos que aplicarles exactamente la misma legislacion. ¿Que un inmigrante de mierda mata a una persona porque son sus costumbres? pues le legislamos segun las leyes de su pais. ¿Me explico? Vereis cuantos moro mierdas se lo piensan mas de dos veces antes de hacer una trastada en España si saben que le van a tratar como en su pais de origen.
Imagen
Avatar de Usuario
cuco
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 591
Registrado: 14 Ene 2011, 00:00

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor Scipion » 19 Ene 2011, 11:49

camilo de madarnás escribió:
sandro escribió:si, pero entonces no es el codigo exacto del 73



No, ya... a ver... Scipion seguro que lo sabe muchísimo mejor, pero me imagino que lo que conservaron fue el modo de reducción de penas, que según el Código Penal de la época se computaban sobre los 30 años y no sobre la pena real efectiva de x años... estos sujetos seguramente estaban condenados a 900 años o así, pero reducían sobre 30 años... que era más o menos el equivalente a una cadena perpetua, también abolida por la CE.

El gobierno, no tuvo NINGUNA responsabilidad en el excarcelamiento de este tío... solo cumplieron la Ley...

Ahora, las cosas han cambiado... se aplica la Doctrina Parot... incluso a criminales más "civiles" como el cabrón del tío del crimen de Alcasser...



Asi es, ni el gobierno ni los jueces tienen la culpa de los cambios de leyes, en todo caso habria que imputar la responsabilidad a sus señorias parlamentarios. Bueno, tambien hay que decir en honor a la verdad que la mayoria de las leyes que aprueba el Legislativo obedece a la iniciativa legislativa del Gobierno.

En el terreno del Derecho Penal, al contrario que esl resto de las ramas del derecho, se autoriza la aplicacion de los preceptos reformados a hechos que se dieron en tiempo anterior a su entrada en vigor siempre que esa nueva norma sea mas favorable al reo.

Lo mismo sucede con las penas, cuando ya hay sentencia firme sobre una cuestion y con posterioridad se reforma la pena para esa misma infraccion, se puede optar por la revision de la condena siempre que el nuevo precepto sea mas favorable al reo.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor Scipion » 19 Ene 2011, 12:07

cuco escribió:Nos han invadido...

Yo creo que no podemos tratar a gente incivilizada igual que a la gente civilizada. Si en su pais existen una serie de leyes, ya que no les sale de los huevos acatar nuestras costumbres, pues tendriamos que aplicarles exactamente la misma legislacion. ¿Que un inmigrante de mierda mata a una persona porque son sus costumbres? pues le legislamos segun las leyes de su pais. ¿Me explico? Vereis cuantos moro mierdas se lo piensan mas de dos veces antes de hacer una trastada en España si saben que le van a tratar como en su pais de origen.


Lo que sucede con el tema de la inmigracion es que nadie se atreve a legislar conforme a los intereses y necesidades reales de España por aquello de los politicamente correcto. Esto es predicable tanto para PSOE como PP, yo estoy seguro de que el PP no se atrevera a acometer las reformas en materia de extranjeria que se exigen.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: INMIGRIGANTES PROVOCAN ESTALLIDO DISTURBIOS EN SALT

Notapor Invitado » 19 Ene 2011, 14:10

Aqui ni Dios legisla en funcion a lo que a todos nos interesa, solo en lo que ls interesa a ellos... pero eso siempre ha sido asi, sera asi y ademas es asi en tdoos lados.
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados