SIRIA: PUTIN COGE AL TORO POR LOS CUERNOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: SIRIA: PUTIN COGE AL TORO POR LOS CUERNOS

Notapor Zululu » 10 Oct 2015, 11:11

Es escandaloso y escandaloso es, que los medios de comunicación de masas, nos tratan de engañar continuamente.

Ya no se habla mucho de Ucrania, pero el ridículo de los yankis en Ucrania ha sido igualmente escandaloso. Quizá les interesa más que ahora se vuelva a hablar de Siria. Cualquiera que encadene hechos y razone un poco, se dará cuenta de que si Putin actuara en Ucrania como ha hecho en Siria, la guerra de Ucrania hubiera acabado en 2 días. Pero trata de no dar motivos, para que los massmedia le acribillen.

Putin es un genio de la estrategia geopolítica, sabe donde y cuando actuar. Lo de Siria está siendo una demostración de fuerza y eficacia, que además, está siendo celebrado y bien recibido por la mayoría de "ciudadanos" europeos, que están viendo en Putin una esperanza frente a la amenaza islamista (gol por la escuadra de Putin). Lo cual, puede estar inclinando la balanza, para encontrar apoyo y acabar con la interminable guerra de Ucrania (otro golazo). Y si continuamos enumerando, pues puede que Putin vaya ganado a los USA y la OTAN por 10 a 0.


Un video sobre las intenciones de Yankilandia y la OTAN con los refugiados.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SIRIA: PUTIN COGE AL TORO POR LOS CUERNOS

Notapor Pikotasso » 10 Oct 2015, 15:08

Esto parece que no les hace ninguna gracia a las 'democracias' occidentales, es decir, Estados Unidos y sus perritos falderos de la OTAN. ¿Por qué será?

Rusia mata a 300 terroristas en Siria, incluidos 2 cabecillas

http://www.hispantv.com/newsdetail/Siri ... hama-idlib
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SIRIA: PUTIN COGE AL TORO POR LOS CUERNOS

Notapor Pikotasso » 10 Oct 2015, 15:20

Zululu escribió:
Doña Berenguela escribió:
Zululu escribió:Bueno... pues puede ser que entre los muertos del EI, encuentren algún soldado de los USA. Eso, les está acojonado, porque.... ¿que dirá la prensa mundial?.



Pues todoterrenos modernos, tienen unos pocos... y armas...

Imagen

Lo mismo es que crecen en el desierto...

;-))


.


Bueno pues... la agencia de noticias china Xinhua, dice que, los troyotas han sido robados en Autralia y llevados por partes o enteros a Turquía e introducidos en Siria, para entregarselos al EI.

Turquía, país miembro de la OTAN y socio preferente de la UE.... Turquía es yankilandia con chilaba.... ya sabemos quien tiene que dar explicaciones.

https://actualidad.rt.com/actualidad/188093-autos-toyota-enviar-estado-islamico

.


¿Alguien se ha fijado en el pequeño detalle de que los Toyotas supuestamente robados en Australia (¡JA!) y que desde ese lejano continente han ido a parar a manos del EI tienen el volante a la izquierda, cuando en Australia todos los coches llevan el volante a la derecha y se conduce por la izquierda, como en el Reino Unido?

Me malicio más bien que esos vehículos no han cruzado medio planeta hasta llegar a Siria, sino que proceden de muy cerquita, y también que los EE UU y sus aliados tienen algo que ver con el asunto. Lagarto, lagarto...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SIRIA: PUTIN COGE AL TORO POR LOS CUERNOS

Notapor Zululu » 12 Oct 2015, 11:06

Es cierto. Es un detalle en el que no me había fijado.

Pero da igual, parecen todos recién salidos de la factoría.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SIRIA: PUTIN COGE AL TORO POR LOS CUERNOS

Notapor Zululu » 12 Oct 2015, 20:47

Me mosquea ese atentado tan salvaje en Ankara. Ya están culpando a los terroristas de ISIS/OTAN. Me huele a atentado de "falsa bandera". Una justificación para que los turcos entren en Siria, buscando a terroristas. De paso ocuparán parte del territorio que dejen los de ISIS y veremos que más...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SIRIA: PUTIN COGE AL TORO POR LOS CUERNOS

Notapor Pikotasso » 13 Oct 2015, 18:29


Putin: "Los socios de la coalición en Siria tienen un lío en la cabeza


https://actualidad.rt.com/actualidad/18 ... o-ineficaz
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SIRIA: PUTIN COGE AL TORO POR LOS CUERNOS

Notapor Zululu » 13 Oct 2015, 19:15

Cierto... no saben que hacer.

La Rusia de Putin, ya representa los valores de Occidente. Mientras que la UE y USA, son ya los enemigos sionistas de la civilización greco/romana y cristiana de Europa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SIRIA: PUTIN COGE AL TORO POR LOS CUERNOS

Notapor Zululu » 13 Oct 2015, 19:19

La defensa de los cristianos de la región, se ha convertido en un argumento estratégico de la política de Putin. En perfecta sintonía con el Patriarcado de Moscú.

Las fuentes son oficiales, que en Rusia no corren el peligro del desmentido: el Kremlin está listo para considerar la posible concesión de la ciudadanía rusa a alrededor de 50 mil cristianos sirios de la región de Qualamun, mismos que la semana pasado enviaron una petición colectiva al Ministerio del Exterior de Moscú.

http://vaticaninsider.lastampa.it/es/en-el-mundo/dettagliospain/articolo/russia-rusia-medio-oriente-28944/
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SIRIA: PUTIN COGE AL TORO POR LOS CUERNOS

Notapor Pikotasso » 16 Oct 2015, 15:04

En directo: Helicópteros de ataque Mi-24 aniquilan contingentes islamistas en Siria:


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SIRIA: PUTIN COGE AL TORO POR LOS CUERNOS

Notapor Zululu » 16 Oct 2015, 16:12

Mucho gritar Allah Agbar, pero no pueden evitarlo. Al final se oye un suspiro de resignación.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados