CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 09 Nov 2021, 19:16

Zululu escribió:El ex asesor de Bill Clinton, Dick Morris, dice que es "obvio" que Donald Trump ganará en 2024.

Morris dijo que el candidato republicano en 2024 se llama Trump y nadie más puede acercarse a tocarlo.

"Si Donald Trump se presenta, y estoy bastante seguro de que lo hará, va a ganar la nominación republicana, y punto", dijo Morris.

"Sobrevivió a dos impeachments, y su empresa ahora está a punto de sobrevivir a una acusación, y Dios sabe qué más le tienen reservado", dijo.

"Pero aunque esté literalmente en la cárcel, será capaz de ganar la nominación republicana", añadió.

"Lo verás en las primarias del 2022, donde todos los candidatos que él respalde ganarán las primarias republicanas", dijo. "Y ya se ve en los aduladores y rascadores que están haciendo los llamados republicanos 'moderados' para rogar a Trump que les perdone y les dé su apoyo para poder sobrevivir a sus primarias".

"El Partido Demócrata se está destruyendo tanto, es tan autodestructivo, y Biden está haciendo un trabajo tan terrible como presidente que no hay manera de que los demócratas ganen en 2024", dijo Morris. "No importa quién sea el candidato republicano, va a ganar".

"Es obvio para todo el mundo", dijo. "Y es obvio para todo el mundo que las políticas de Biden han causado eso, y no lo van a solucionar".

"Creo que esta elección es básicamente, está casi predestinada en este punto", agregó.

Morris ha sido un defensor más fuerte de Trump este año.

A principios de este mes, Morris dijo que la disminución de los índices de aprobación de Joe Biden es el resultado de su mala gestión de la retirada de Afganistán, así como de la pandemia de COVID-19 y que los votantes están empezando a creer que Trump no parece tan malo como algunos afirmaban.

"Biden está cayendo porque (...) su senilidad, su debilidad, su incapacidad para liderar con fuerza, contrastan con el historial del presidente Trump y su persona", dijo Morris.

"Los votantes a los que no les gustaba Trump... ahora [comparan] los negativos de Trump con los de Biden y no parecen tan malos después de todo. Cuando miras a Afganistán... COVID, los haitianos... la frontera, nos vendría bien un poco más del... liderazgo de Donald Trump... La debilidad de Biden está enmarcando la personalidad de Trump y la gente está volviendo diciendo que no era tan malo [bajo Trump]", añadió.

Morris añadió que "los presidentes estadounidenses son un poco como los primeros ministros británicos, que tienen que sobrevivir a un voto de confianza en el Parlamento ... [En Estados Unidos] a medida que las calificaciones del presidente caen, su poder cae.... Los [funcionarios] demócratas dejan de ser intimidados para seguir [a Biden] ... [Ellos] comienzan a pensar por sí mismos. Incluso los congresistas demócratas están mostrando algunas agallas".

Imagen



Ah, bueno, lo que diga el tal Morris va a misa; qué digo a misa, al Vaticano.

O sea, que ahora tenemos que esperar al 2025 para ver de nuevo al agente naranja en la Casa Blanca, cercano ya a los 80 años.

¿Pero no habíamos quedado en que iba a recuperar su puesto en este 2021 que ya concluye, lo más tardar en el verano pasado?

Los siervos de QAnon me estáis empezando a decepcionar. Ni resucita John Kennedy Jr. ni regresa vuestro Mesías.

En fin...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 10 Nov 2021, 08:58

Trump ha sembrado la semilla. Se irá él y vendrán otros. Pero ahí sigue, dando por culo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28756
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 10 Nov 2021, 11:04

Zululu escribió:Trump ha sembrado la semilla. Se irá él y vendrán otros. Pero ahí sigue, dando por culo.


¿Cuándo vais a montar en QAnon la próxima concentración para recibir al resucitado John Kennedy Jr.?

Estamos impacientes.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 10 Nov 2021, 11:44

Pues tómatelo con calma, pichatriste_duermesolo, no sea que te de un cólico.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28756
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 04 Ene 2022, 15:36

Empieza el nuevo año y Trump sigue sin llegar a la Casa Blanca. Es más, se estrecha el cerco judicial contra él y su entorno...

Fiscal de Nueva York cita a Trump e hijos en investigación por fraude

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... ar-AASoYFc
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 30 Ene 2022, 12:56

Trump declara que si llega de nuevo a la Casa Blanca indultará a los asaltantes del Capitolio...

https://noticiasdelmundo.news/trump-dic ... -de-texas/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 30 Ene 2022, 14:47

Pues me parece buena idea y además, debería descabezar el FBI, esa organización globalista criminal que indujo al asalto al Capitolio.

Y que no se me olvide, eres un hijo de mil putas, so cabrón.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28756
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor diwlari » 30 Ene 2022, 16:42

Pikotasso escribió:Trump declara que si llega de nuevo a la Casa Blanca indultará a los asaltantes del Capitolio...

https://noticiasdelmundo.news/trump-dic ... -de-texas/

y como se supone que va a indultarles si no es presidente?
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 31 Ene 2022, 11:25

diwlari escribió:
Pikotasso escribió:Trump declara que si llega de nuevo a la Casa Blanca indultará a los asaltantes del Capitolio...

https://noticiasdelmundo.news/trump-dic ... -de-texas/

y como se supone que va a indultarles si no es presidente?


Si llegara a serlo de nuevo, nena, que no te enteras.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 31 Ene 2022, 17:44

Acaba de decir Trump en Texas, "parecía que iban a por mí, pero en realidad iban a por vosotros, y yo estaba en medio".

[VIDEO] https://twitter.com/hurricane_1776/status/1487795348873654282

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28756
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados