La CASPA foril explica su ideario

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La CASPA foril explica su ideario

Notapor Pólux TRY » 07 Mar 2021, 23:35

Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Hasta ahi ya no llego, pero si, murio joven, el diablo se cobro su deuda... esta cancion de 1974, compuesta por el cantante y guitarrista Jeff Lynne e incluida en el disco del mismo nombre, fue acusada por fundamentalistas cristianos de contener un mensaje satanico encubierto.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Los Beach Boys le mangaron una canción a Charles Manson, 'Cease to Exist'.

A decir de muchos expertos, Manson podría haber sido una gran estrella del rock de no haber llevado una vida tan estrambótica que le llevó a dar con sus huesos en el talego durante décadas.


https://magnet.xataka.com/idolos-de-hoy ... na-cancion



Manson fue musicalmente frustrado.

La casa de sharon tate con letras de el álbum blanco de los beatles después del asesinatos.

Tarantino hizo practicamente un tributo con su pelicula "erase una vez en hollywood"

Buenas actuaciones , un gustito.
Pólux TRY
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 480
Registrado: 04 Feb 2021, 17:52

Re: La CASPA foril explica su ideario

Notapor Pikotasso » 08 Mar 2021, 00:00

Pólux TRY escribió:
Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Hasta ahi ya no llego, pero si, murio joven, el diablo se cobro su deuda... esta cancion de 1974, compuesta por el cantante y guitarrista Jeff Lynne e incluida en el disco del mismo nombre, fue acusada por fundamentalistas cristianos de contener un mensaje satanico encubierto.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Los Beach Boys le mangaron una canción a Charles Manson, 'Cease to Exist'.

A decir de muchos expertos, Manson podría haber sido una gran estrella del rock de no haber llevado una vida tan estrambótica que le llevó a dar con sus huesos en el talego durante décadas.


https://magnet.xataka.com/idolos-de-hoy ... na-cancion



Manson fue musicalmente frustrado.

La casa de sharon tate con letras de el álbum blanco de los beatles después del asesinatos.

Tarantino hizo practicamente un tributo con su pelicula "erase una vez en hollywood"

Buenas actuaciones , un gustito.



Manson tenía obsesión con la canción Helter Skelter de los Beatles, pensaba que contenía mensajes del grupo para él...

m.youtube.com Video desde : m.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La CASPA foril explica su ideario

Notapor Pikotasso » 08 Mar 2021, 20:16

CHITA

Aunque soy durilla de mollera, he cambiado de opinión en el caso de la vacuna contra el Covid-19. Hasta ahora me había burlado de ellas siguiendo la estela de Zulubulo, pero he recibido la noticia de que ya están vacunando a mis congéneres en el zoológico de San Diego, lo que me ha hecho replantear la situación. Con todas las cautelas, creo que voy a vacunarme, no voy a ser menos que ellos. Además, no creo que el satánico Bill Gates implante también sus pérfidos nanochips a los primates de mi especie.

Ya os seguiré informando.

El Zoo de San Diego vacuna a los monos contra el COVID-19

https://www.latimes.com/espanol/califor ... l-covid-19
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La CASPA foril explica su ideario

Notapor CHINA » 09 Mar 2021, 21:54

Pikotasso escribió:CHITA

Aunque soy durilla de mollera, he cambiado de opinión en el caso de la vacuna contra el Covid-19. Hasta ahora me había burlado de ellas siguiendo la estela de Zulubulo, pero he recibido la noticia de que ya están vacunando a mis congéneres en el zoológico de San Diego, lo que me ha hecho replantear la situación. Con todas las cautelas, creo que voy a vacunarme, no voy a ser menos que ellos. Además, no creo que el satánico Bill Gates implante también sus pérfidos nanochips a los primates de mi especie.

Ya os seguiré informando.

El Zoo de San Diego vacuna a los monos contra el COVID-19

https://www.latimes.com/espanol/califor ... l-covid-19



Que querés que te diga Pichipayaso e1117 ... entre vacunar a esas Bellas e Inteligentes Criaturas antes que a tu especie, pues que la respuesta cae por sí sola! e1119 Por cierto, no estoy en contra de las vacunas, sino de los procedimientos que no se llevan a cabo como se debe, que es lo que en tu rudimentaria masa encefálica no comprende, como tantas otras cosas. Paciencia que tal vez algún día lo logres.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 95 invitados

cron