BERGOGLIO.........

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BERGOGLIO.........

Notapor Zululu » 09 May 2022, 08:03

Ya le queda poco...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BERGOGLIO.........

Notapor summer_of_69 » 09 May 2022, 13:32

Pues, si tantas ganas tenéis, lo vuestro es haceros del Liverpool: las dos veces en las que el Betis ha ganado la Copa y el Liverpool la Champions en la misma temporada, se ha muerto el Papa. Y ya tenemos al Betis campeón de Copa y al Liverpool en la final de la Champions...

https://dondiario.com/el-real-madrid-pu ... l-de-paris
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: BERGOGLIO.........

Notapor CHINA » 09 May 2022, 18:42

Zululu escribió:Ya le queda poco...

Imagen


En este caso no aplica el: muerto el perro se acabó la rabia, mal que nos pese...
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: BERGOGLIO.........

Notapor Solvia » 10 May 2022, 14:35

Ni tranquilo vais a dejarle morirse al pobre hombre, ya os vale, poco respeto teneis por las personas mayores...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16918
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: BERGOGLIO.........

Notapor Zeta » 10 May 2022, 15:49

Solvia escribió:Ni tranquilo vais a dejarle morirse al pobre hombre, ya os vale, poco respeto teneis por las personas mayores...

Imagen


Que respeto tienes tu por la alemana Ursula Heverbeck de 93 años que está en la cárcel por el "delito" de usar la cacareada "libertad de expresión"? :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6119
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: BERGOGLIO.........

Notapor Solvia » 10 May 2022, 16:04

Zeta escribió:
Solvia escribió:Ni tranquilo vais a dejarle morirse al pobre hombre, ya os vale, poco respeto teneis por las personas mayores...

Imagen


Que respeto tienes tu por la alemana Ursula Heverbeck de 93 años que está en la cárcel por el "delito" de usar la cacareada "libertad de expresión"? :evil:


No me va a comparar a una nazi petarda con el papa, venga señor zeta no flipe.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16918
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: BERGOGLIO.........

Notapor CHINA » 11 May 2022, 01:17

Solvia escribió:Yo no le deseo mal a este Papa, por razones humanas y por estar casi seguro que si uno lo reemplaza saldrá incluso peor...


No pretendas quedar bien con todos haciéndote el "políticamente correcto" porque este HDP le caga por activa y por pasiva la VIDA a millones de seres humanos como VOS y como yo en el día a día y le importa tres carajos ¿ok? entonces o sos un sano crítico, o uno más de esa gigantesca masa de HIPÓCRITAS que la natural vejez excomulga de pecados y vicios, por estar disfrazado de blanco y radiante, con librito en la mano, "sin pecado concebido"

Ya estás grande y peludito para el gris ¿no te parece?
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: BERGOGLIO.........

Notapor CHINA » 11 May 2022, 19:51

granmonarca escribió:A ver, a quien estás respondiendo tú? A Solvia o a mi ? Porque de que yo sepa a ti no te he insultado, eso para empezar...Y lo que estoy diciendo, en otros términos y para que lo entiendas, a mí me importa una soberana mierda a este Papa, no me gusta nada de nada sus meteduras de pata pero no soy tan mal de la azotea como algunos para desearle la muerte...Lo entiendes o te hago un dibujito ? Como están algunos, de manicomio, vamos...


¿Sabés leer una respuesta quoteada correctamente sí o no? Entonces si es así el dibujito dedicátelo a vos mismo porque siempre personalizo a quien me dirijo cuando eso procede, como en este caso.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: BERGOGLIO.........

Notapor CHINA » 11 May 2022, 20:18

granmonarca escribió:Pues igual tendrías que empezar por aprender a "quotear" un mensaje porque estás citando un mensaje mío aludiendo a Solvia, asi nadie se entera a quién te diriges...Quitada correctamente, dice...


Tenés razón la respuesta era para Vos porque mal interpreté que esas fueron las palabras de Solvia cuando fueron tuyas, ocurre que vos no personalizaste separando a Zeta de la respuesta que querías brindar y por eso el encadenamiento y posterior error de mi parte, pero volviendo al punto, vuelvo a reiterar lo dicho, no se puede ser ni gris ni ambivalente en temas sensibles y de extrema gravedad como en este caso. O se condena de raíz o se es cómplice desde el desinterés, la desidia o como lo quieras llamar. Nadie está a salvo con este tipo de lackras rastreras, y menos que el repudio y la condena no merecen.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: BERGOGLIO.........

Notapor Zululu » 17 Jul 2022, 12:37

Bergoglio besando las manos de Kissinger, Rothschild y Rockefeller:

[VIDEO] https://vk.com/video640045372_456246003?list=ed50ff4abfe844e450

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], MoreGas y 37 invitados