NAZIS HIJOS DE PUTA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: NAZIS HIJOS DE PUTA

Notapor summer_of_69 » 07 Mar 2023, 13:26

Zeta escribió:
summer_of_69 escribió:Lo que me faltaba... ¡suscribir al 100% las palabras de Panchito Querubín! (excepto por usar "español" como un insulto).

Y tranquilo, a mí, lo que de verdad me preocuparía, sería que Zeta no me insultara.


Que yo recuerde no me has dado motivos para que te insulte!


Pues he perdido la cuenta de veces que lo has hecho...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16269
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: NAZIS HIJOS DE PUTA

Notapor Zeta » 07 Mar 2023, 14:21

summer_of_69 escribió:
Zeta escribió:
summer_of_69 escribió:Lo que me faltaba... ¡suscribir al 100% las palabras de Panchito Querubín! (excepto por usar "español" como un insulto).

Y tranquilo, a mí, lo que de verdad me preocuparía, sería que Zeta no me insultara.


Que yo recuerde no me has dado motivos para que te insulte!


Pues he perdido la cuenta de veces que lo has hecho...


Repito: no recuerdo haberte insultado, al que suelo insultar es al que más insulta y miente: "Pikotasso,"!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6233
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: NAZIS HIJOS DE PUTA

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 11 Mar 2023, 03:34

Y volviendo al tema sobre los nazis.




Brasil supera el embargo alemán y comenzará a producir piezas para vehículos blindados guaraníes a nivel nacional
17:51 07/03/2023 (actualizado: 09:22 08/03/2023)





Imagen




En un principio, se rumoreaba que el veto alemán habría ocurrido por motivos de represalia, pero ahora, Berlín ha dicho que prohibió la exportación de vehículos blindados porque Filipinas no cumple con las pautas de derechos humanos en el país.
A fines de febrero, se supo que Alemania embargó la exportación de vehículos blindados guaraníes producidos en Brasil como una especie de represalia por la negativa brasileña a Brasilia de enviar municiones a Ucrania.
Dado que los vehículos blindados cuentan con piezas alemanas en su fabricación, el país europeo pudo realizar este veto.


Sin embargo, según la revista Veja, el gobierno alemán ha afirmado que el motivo del embargo eran los derechos humanos, ya que Filipinas -la nación que compró los 28 vehículos blindados guaraníes- no respetaría tales derechos por leyes y acciones internas en el país.

Imagen


Incluso con un nuevo argumento, el embargo se mantuvo, y para eludir ese veto y enviar los vehículos al comprador, el gobierno brasileño ya se asoció con una empresa nacional para la producción de piezas que reemplazarán los dispositivos de los alemanes en el vehículo militar, informan los medios.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: NAZIS HIJOS DE PUTA

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 11 Mar 2023, 03:42

e1118 e1118

El gobierno aleman se dice preocupado con la violacion de derechos humanos en la tierra???

e1118 e1118 e1118

Esto es un chiste, pues Alemánia comercializa con paises donde los derechos humanos no existen, asi como Iran y demas paises musulmanes.

Es bueno tambien prestar alguna atencion en que algunos paises del mundo dichos tercer mundo o cuarto como el nuestro, no somos mas tan dependientes de tecnologia, asi como los europeos sugieren.

El própio comercio demuestra esto, pues nuestro país comercializa mucho mas con China en primer lugar, EUA en segundo y solo en tercer lugar, con la comunidad Europea.

Creo que tamben es muy válido apuntar en aquello que se llama BRICS, donde esa iniciativa a cada dia que pasa se torna algo mucho mas palpable.

De esta ves los NAZIS tomaron por el culo, espero que sean mas veces, mismo que nosotros ahora no dependemos tanto de tecnologia alemana como antes.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: NAZIS HIJOS DE PUTA

Notapor Rienzi » 11 Mar 2023, 11:32

PANCHITO QUERUBIN escribió:e1118 e1118

El gobierno aleman se dice preocupado con la violacion de derechos humanos en la tierra???

e1118 e1118 e1118

Esto es un chiste, pues Alemánia comercializa con paises donde los derechos humanos no existen, asi como Iran y demas paises musulmanes.

Es bueno tambien prestar alguna atencion en que algunos paises del mundo dichos tercer mundo o cuarto como el nuestro, no somos mas tan dependientes de tecnologia, asi como los europeos sugieren.

El própio comercio demuestra esto, pues nuestro país comercializa mucho mas con China en primer lugar, EUA en segundo y solo en tercer lugar, con la comunidad Europea.

Creo que tamben es muy válido apuntar en aquello que se llama BRICS, donde esa iniciativa a cada dia que pasa se torna algo mucho mas palpable.

De esta ves los NAZIS tomaron por el culo, espero que sean mas veces, mismo que nosotros ahora no dependemos tanto de tecnologia alemana como antes.


Si todo ha salido bien, ¿por qué te quejas?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4701
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: NAZIS HIJOS DE PUTA

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 11 Mar 2023, 11:43

Si todo ha salido bien, ¿por qué te quejas?


Mi último comentario no refleja una queja y si un desagrado a la hipocresia.

Los europeos como siempre queriendonos dar alguna leccion de vido, si estos hasta el presente momento no aprendieron a vivir en paz.

Se matan a gusto, todavia queriendo que paises ajenos al conflicto, participen tomando un lado.

Es asi la história de la humanidad, donde las mas crueles guerras ocurrieron en el continente europeo.

A mi modo de ver, la vida en Europa es apenas cabaret a cielo abierto, donde las putas se insultan e se agarran a los golpes.

Y todavia estos quierern que nosotros participemos de las peleas entre putas...

Asi de simple.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: NAZIS HIJOS DE PUTA

Notapor Rienzi » 11 Mar 2023, 11:46

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Si todo ha salido bien, ¿por qué te quejas?


Mi último comentario no refleja una queja y si un desagrado a la hipocresia.

Los europeos como siempre queriendonos dar alguna leccion de vido, si estos hasta el presente momento no aprendieron a vivir en paz.

Se matan a gusto, todavia queriendo que paises ajenos al conflicto, participen tomando un lado.

Es asi la história de la humanidad, donde las mas crueles guerras ocurrieron en el continente europeo.

A mi modo de ver, la vida en Europa es apenas cabaret a cielo abierto, donde las putas se insultan e se agarran a los golpes.

Y todavia estos quierern que nosotros participemos de las peleas entre putas...

Asi de simple.


Por Europa supongo que también te refieres a Portugal, y que también la insultas a ella.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4701
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: NAZIS HIJOS DE PUTA

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 11 Mar 2023, 11:51

Por Europa supongo que también te refieres a Portugal, y que también la insultas a ella.


Pobre de Portugal

Estuve por várias veces en eso lo que llaman de país.

Son los mas pobres de la comunidad europea y estos no tienen mucho en que participar de la politica internacional.

Tienen los peores salários de Europa y una economia desastroza.

A nosotros los portugueses nos caen muy bien, pues somos lo que ellos serán en el futuro, si tienen suerte.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: NAZIS HIJOS DE PUTA

Notapor summer_of_69 » 11 Mar 2023, 19:08

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Por Europa supongo que también te refieres a Portugal, y que también la insultas a ella.


Pobre de Portugal

Estuve por várias veces en eso lo que llaman de país.

Son los mas pobres de la comunidad europea y estos no tienen mucho en que participar de la politica internacional.

Tienen los peores salários de Europa y una economia desastroza.

A nosotros los portugueses nos caen muy bien, pues somos lo que ellos serán en el futuro, si tienen suerte.


Si tú lo dices... pero el PIB per capita de Portugal es el triple que el de Brasil. Incluso países relativamente pobres de la UE, como Rumanía o Bulgaria tienen un PIB per capita muy superior al de Brasil.

Hay un dicho por ahí: "Brasil es el país del futuro... y, al paso que va, va a seguir siéndolo durante muchos años".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16269
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: NAZIS HIJOS DE PUTA

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 11 Mar 2023, 21:17

Na sequência do país mais rico do mundo, aparecem China (US$ 11,2 trilhões) e Japão (US$ 4,9 trilhões), fechando o top 3 de maiores economias do mundo. No primeiro trimestre de 2022, o Brasil aparecia na 9º posição do ranking, com PIB de US$ 1,8 trilhão.16 de dez. de 2022




Claro que si...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados