A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Notapor Asturkick » 08 Jul 2013, 23:29

Para lo único que vale el bando rojo de Latinoamérica es para proteger a los más buscados de los gobiernos occidentales. Al menos, es algo bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Notapor Fray » 09 Jul 2013, 00:59

Asturkick escribió:Para lo único que vale el bando rojo de Latinoamérica es para proteger a los más buscados de los gobiernos occidentales. Al menos, es algo bueno.

Que protejan a alguien como Snowden me parece bien, pero te parece bien que protejan a etarras, como ha hecho y hace el gobierno de Venezuela? Al menos mientras estaba Chávez, y supongo que la cosa no cambiará con el paranoico que le ha relevado
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Notapor tunet » 09 Jul 2013, 13:25

Fray escribió:
Asturkick escribió:Para lo único que vale el bando rojo de Latinoamérica es para proteger a los más buscados de los gobiernos occidentales. Al menos, es algo bueno.

Que protejan a alguien como Snowden me parece bien, pero te parece bien que protejan a etarras, como ha hecho y hace el gobierno de Venezuela? Al menos mientras estaba Chávez, y supongo que la cosa no cambiará con el paranoico que le ha relevado



coño a los etarras no solo los protege, les da la nacionalidad y los tiene trabajando en el sector publico como comisarios políticos e1118 y puedes dar por supuesto que eso sigue igual
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Notapor Curricán » 10 Jul 2013, 02:45

Y hay otros países que hacen lo mismo, como le ha sucedido a Luis Posada Carriles.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Notapor sandro » 10 Jul 2013, 21:41

Asturkick escribió:Los políticos sudamericanos ya están victimizando alegando que estos hechos son típicos de "colonialistas" y que "es una humillación a toda América Latina". Qué típico de esta gente. posting.php?mode=reply&f=22&t=19122#

me recuerdan a los nacionalistas catalanes
Avatar de Usuario
sandro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barcelona

Re: A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Notapor Civilizador » 11 Jul 2013, 09:31

No sé porque tanto lío con ese tema.. Ni al presidente del UNASUR el peruano Ollanta Humala le interesa, y siguen con lo mismo de los países rojos, no entiendo.. e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Notapor Gimme Shelter » 12 Jul 2013, 21:56

summer_of_69 escribió:Aunque pienso que Morales es un impresentable, hay que recordar que es el presidente de un país, y, por lo tanto, un desaire como éste no se le infringe a él, sino a todo el país.

Imaginemos lo contrario, que Bolivia, Venezuela y Ecuador hubieran hecho lo mismo con el avión oficial del presidente del Gobierno de España... ¿qué estaríamos escribiendo? Seguro que algunos foristas pedían que se enviara a la Armada a bombardear los puertos de los países implicados...


yo me descojonaria solo imaginar la cara de Rajoy

este hilo es demencial
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Notapor Gimme Shelter » 12 Jul 2013, 21:58

Alonso Quijano escribió:Desde mi punto de vista Evo es tan sólo un Indio en avión, ¿por que media Europa tendría que perder el culo por el?

Imagen


e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Notapor Gimme Shelter » 12 Jul 2013, 22:06

Shigeru escribió:
Fray escribió:
Shigeru escribió:Esto lo digo muy en serio, después de EEUU, no hay ningún otro país EN EL MUNDO que hable tanto de Venezuela para mal que España. NINGUNO MÁS EN TODO EL MUNDO

Cuantas tonterías sueltas, machote

No vives en España, y hablas por hablar. Si vivieras en España, te darias cuenta lo que se ignora al paranoico de Maduro. Y no solo a éste, al indio y a la loca de botox también. Es que ni se le presta atención, ya sea en la prensa, los telediarios, las tertulias, etc etc. Bastantes problemas tenemos ya para que nos importe lo que diga semejante sujeto, que es completamente irrelevante, ya no solo en España en el plano politico, sino en el social

Creeis tú y muchos que los españoles estamos encima vuestro, hablando todo el día de sudamerica, etc etc, como si nuestra única finalidad fuera fastidiaros, odiaros, o qué se yo, cuando es al revés. Es que hasta en internet te metes en un video de youtube, una pelicula por ejemplo doblad al español peninsular, y milagro si no te topas con algun sudamericano insultandonos, nuestro acento, pais, etc. Hasta en eso. Nunca he visto que sea al revés


No estoy en España pero si leo prensa. Prensa española, argentina, chilena, venezolana, mexicana, peruana, etc. ¿Conoces Goole News? De ahí accedo a las noticias, y cualquier cosa anti-venezuela viene en un 90% de España, un 9% de diarios estadounidenses en español (supongo que habrá más en los estadounidenses en inglés) y un 1% del resto. Principalmente vienen del diario "El País" que tengo entendido es uno de los más leídos de España, el que le sigue es ABC y en menor medida El Mundo.

P.D: Me meto a peliculas en esañol latinoamericano y hay españoles jodiendo por el acento tb. Pero claro, tu solo vez de tu lado.


Shige, hazme caso, no hablo de la prensa, pero la sociedad, la ciudadanía o yo mismo en la calle se puede estar tirando dos años sin escuchar en la calle la palabra Venezuela o Bolivia, o media vida, si vas por las calles de cualquier ciudad de España , te pones delante de un Centro Comercial, ya no te digo una zona de copas y pregutas a la gente como se llama el presidente de venezuela, de cada 10, acertaría uno o dos como mucho, para que nos entiendas, nos importa una reverenda mierda lo que diga Maduro o cualquier presidente bananero de la zona, nos da igual, todo este asunto lo que hizo es situar en el mapa a Bolivia, recordar quien es su presidente y de paso echar unas risas viendo el telediario, no da para mas, aqui NADIE le tiene mania a Venezuela, mas bien le tiene manía a nuestros propios políticos que son los que verdaderamente consideramos nuestros enemigos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: A Evo Morales se le niega aterrizar en Europa

Notapor Gimme Shelter » 13 Jul 2013, 00:21

hablo de la ciudadania, no de la prensa, te repito, los verdaderos enemigos de los españoles son la clase politica, no Venezuela, ni maduro, en España, Maduro o Evo a la gente se la pela, como se la pela en presidente de Nueva Zelando o Camboya
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi, Zululu y 84 invitados