Chicas tv española vs chicas tv peruana

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Presentadoras españolas mas guapas

Notapor Blackneis » 08 May 2015, 12:29

Imagen
Imagen
Imagen
(Ainhoa arbizu española)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(Hiba Abouk española)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(Edurne española)

Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Presentadoras españolas mas guapas

Notapor Danizito » 08 May 2015, 17:31

Blackneis escribió:Imagen
Imagen
Imagen
(Pilar Rubio española)
Imagen
Imagen
Imagen
(Patricia conde española)


Imagen

esta wea
pierde
seriedad
e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Chicas tv española vs chicas tv peruana

Notapor Fray » 08 May 2015, 21:58

No sé porqué caéis en la trampa del troll, poniendo fotos de actrices, modelos, etc etc, de España. Si ni hace falta. Sabe de sobra, tanto él como sus compatriotas, que sus mujeres no pueden competir con las nuestras. A mí no me hace falta poner fotos de actrices, modelos, etc etc. Solo basta asomarse por cualquier ventana de mi casa y ver todos los dias chicas espectaculares, no digamos por este tiempo, que van más destapadas
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Chicas tv española vs chicas tv peruana

Notapor Rus » 09 May 2015, 00:52

El tema de que va?
de mujeres periodistas o de modelos?

e1117
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Chicas tv española vs chicas tv peruana

Notapor Curricán » 09 May 2015, 02:56

Yo aun no me decido entre manolas y peruanas, así que creo pertinente que se continúe con la noble, apreciable y encomiable labor de subir fotografías de la belleza femenina e1033
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Chicas tv española vs chicas tv peruana

Notapor Blackneis » 09 May 2015, 15:37

Rus escribió:El tema de que va?
de mujeres periodistas o de modelos?

e1117

Ni de modelos, ni de periodistas como dice el nombre del topic, simplemente de chicas que participan activamente en television que claro pueden ser periodistas.
Fray escribió:No sé porqué caéis en la trampa del troll, poniendo fotos de actrices, modelos, etc etc, de España. Si ni hace falta. Sabe de sobra, tanto él como sus compatriotas, que sus mujeres no pueden competir con las nuestras. A mí no me hace falta poner fotos de actrices, modelos, etc etc. Solo basta asomarse por cualquier ventana de mi casa y ver todos los dias chicas espectaculares, no digamos por este tiempo, que van más destapadas

Este topic no es una trampa porque lo he creado yo, y soy el que esta posteando todo el material. Otros si lo han sido y la gente ha participado masivamente.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Chicas tv española vs chicas tv peruana

Notapor joao » 14 May 2015, 11:28

Athenea escribió:Vanesa Romero es guapísima pero de rubia , de morena ya no lo es tanto , no le favorece
Imagen

parece la tia del exorcista
una bronceadora no le vendría mal
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Chicas tv española vs chicas tv peruana

Notapor joao » 14 May 2015, 11:32

Imagen
la mejor de todas las que han posteado

No se, pero no ha gustando ninguna excepto la morena de arriba

las fotos de las peruanas de la tv las encuentro demasiado blancas para mi gusto, les falta mucho la cara de peruana que debería ser mas común en la television peruana.

las Españolas cuadran mas con el genotipo local de Españolas que las peruanas pero las encuentro demasiado maquilladas, frías, plásticas.

Generalmente veo chicas mas guapas en la calle
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Chicas tv española vs chicas tv peruana

Notapor Asturkick » 14 May 2015, 14:00

Fray escribió:No sé porqué caéis en la trampa del troll, poniendo fotos de actrices, modelos, etc etc, de España. Si ni hace falta. Sabe de sobra, tanto él como sus compatriotas, que sus mujeres no pueden competir con las nuestras. A mí no me hace falta poner fotos de actrices, modelos, etc etc. Solo basta asomarse por cualquier ventana de mi casa y ver todos los dias chicas espectaculares, no digamos por este tiempo, que van más destapadas


e1118 e1118 e1118 Me recuerdas a mí. Acabas de hacer un "asturkick" en toda regla. Y lo sabes. Yo tampoco soy partidario de entrar en una guerra de fotos. Yo creo que no hay nada que demostrar. Hasta ellos saben que las mujeres españolas son más bellas.

joao escribió:la mejor de todas las que han posteado

No se, pero no ha gustando ninguna excepto la morena de arriba

las fotos de las peruanas de la tv las encuentro demasiado blancas para mi gusto, les falta mucho la cara de peruana que debería ser mas común en la television peruana.

las Españolas cuadran mas con el genotipo local de Españolas que las peruanas pero las encuentro demasiado maquilladas, frías, plásticas.

Generalmente veo chicas mas guapas en la calle


Me he fijado que en las tv latinoamericanas, las mujeres que salen de presentadoras han pasado un filtro bastante grande. Sólo eligen a muchachas de piel clara y voluptiosas (con muchas curvas). Totalmente ajeno a la realidad. De hecho, muchas están operadas. Incluso se operan las nalgas, que suele dar bastante mal resultado. En cambio, en la tv española sí se ven mujeres con una apariencia común... aunque muy delgadas. Es curioso, en la tv española se prima la delgadez, y en la tv latinoamericana la exuberancia. Yo creo que eso dice mucho de la sociedad del país.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Chicas tv española vs chicas tv peruana

Notapor Danizito » 14 May 2015, 17:21

joao escribió:Imagen
la mejor de todas las que han posteado

No se, pero no ha gustando ninguna excepto la morena de arriba



even
en morenas
le pateamos
el culo
a Spain
si

Imagen

Imagen

las cosas
como son
e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados