Por algo es el mas grande de la historia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Por algo es el mas grande de la historia

Notapor joao » 31 May 2015, 01:35

los europeos no comen nada asqueante comparado con lo que se puede llegar a comer en el Asia, la comida Africana es mejor, mas confiable (lentejas, carne de vaca asada, frutas y granos)
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Por algo es el mas grande de la historia

Notapor Paprika » 31 May 2015, 01:36

camilo de madarnás escribió:
Athenea escribió:Pero bueno , qué queréis , ponernos malos a todos ? e109

e1118 e1118 e1118



¡Qué ordinarios estos... sudamericanos!... ¡por favor!... e1117



La mayoría de esos platillos son europeos e1117 e1117


P.D. ¿Sudamericana? Bueno, ya se, ya se, que no diferencias entre un término geográfico y uno cultural, cosas de manolos e1118
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Por algo es el mas grande de la historia

Notapor camilo de madarnás » 31 May 2015, 01:41

Paprika escribió:
camilo de madarnás escribió:
Athenea escribió:Pero bueno , qué queréis , ponernos malos a todos ? e109

e1118 e1118 e1118



¡Qué ordinarios estos... sudamericanos!... ¡por favor!... e1117



La mayoría de esos platillos son europeos e1117 e1117


P.D. ¿Sudamericana? Bueno, ya se, ya se, que no diferencias entre un término geográfico y uno cultural, cosas de manolos e1118


Me odias... ¿no?... dilo claro...

e1033
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Por algo es el mas grande de la historia

Notapor joao » 31 May 2015, 01:43

no creas que cuando filmaron vicky cristina barcelona, scarlet johansen dice que una vez intento comer pulpo y camarones en un restaurante y no fue capaz, le dio un asco tremendo porque se veian los tentaculos del pulpo y los ojos de los camarones.
Imagen
Imagen

y la verdad es que si no estas acostumbrado a este tipo de presentación de comida, si puede dar un poco de asco la idea de comerse un pulpo con sus tentáculos y de despedazar un camarón y quitarle la cabeza y los ojos.
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Por algo es el mas grande de la historia

Notapor Paprika » 31 May 2015, 01:47

Pero que dices gellego ¿Odiarte por utilizar indistintamente términos geográficos y culturales? e190



No e1113






Joao, yo siempre he pensado que de no ser porque he comido camarones desde chica, me darían mucho asco.



Imagen

Imagen


Bueno, hasta otra a todos.
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Por algo es el mas grande de la historia

Notapor joao » 31 May 2015, 01:50

yo camarones si como, aunque no con el cuerpo y los ojos y la cabeza, eso si me da asco

el pulpo si no, la verdad es que me da un poco de asco
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Por algo es el mas grande de la historia

Notapor Athenea » 01 Jun 2015, 15:22

Nunca había oido que el pulpo le diera asco a nadie !!!! Camarones yo no he comido nunca , por aqui se ven pocos , lo que si he comido son Gambas , gambones y cigalas , son un manjar y no barato precisamente ...
Imagen
Athenea
 

Re: Por algo es el mas grande de la historia

Notapor Danizito » 01 Jun 2015, 18:03

Rus escribió:
Curricán escribió:Cualquier canijo va a Perú y para quedar medio bien dice que le gusta algo del país y cae desmayada media Lima.

Pffff andan faltos de....


Y en donde dice que está en Lima? e1123 e1118
En el link hablan q esta en Estambul

Cuanta envidia Dios míos, cuanta envidia!! e191

Por cierto, athenea, ahora ya empiezas a entender lo incomprensible que tu variada gastronomía la cojan de hueveo por el lado mas fino de la cuerda? porque cuando hablan de Perú no dejan de mencionar al cuy y es un plato que se comerá (y solo en algunos lugares) 1 o 2 veces al año.

Comer caracoles para mi tiene el mismo repelus que le puede causar a algún manolo que viera comer cuy, es cuestión de cultura.


true
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Por algo es el mas grande de la historia

Notapor joao » 01 Jun 2015, 18:38

Athenea escribió:Nunca había oido que el pulpo le diera asco a nadie !!!! Camarones yo no he comido nunca , por aqui se ven pocos , lo que si he comido son Gambas , gambones y cigalas , son un manjar y no barato precisamente ...
Imagen

el pulpo le puede dar muchísimo asco a mucha gente, lo que pasa es que como eres española pues para ti es bastante común comer pulpo pero en otros países o culturas puede ser extraño y hasta inspirar asco.

https://www.youtube.com/watch?v=tzzAcBx_se8
aqui por ejemplo una canadiense comiendo pulpo por primera vez, en el minuto 00:38 le da la primera mordida al pulpo y puedes ver que le da un poco de asco

https://www.youtube.com/watch?v=aY4TWSsJuwg
aqui una yanqui que le dieron 50 dólares para que coma un pedazo de pulpo, puedes ver que le da asco

https://www.youtube.com/watch?v=oJa4EPfm-qE
un mexicano probando pulpo por primera vez, dice que le da asco


lo dicho, es todo muy cultural. Lo que tu comes a muchos les da asco y lo que ellos comen a ti te puede dar asco.
Life is hard but you learn to overcome.... The ironic thing though, it's that life is hard because WE MAKE IT HARD! We're weak, we REALLY ARE!


Obby!
Avatar de Usuario
joao
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2149
Registrado: 23 Mar 2015, 11:46

Re: Por algo es el mas grande de la historia

Notapor Athenea » 01 Jun 2015, 18:54

De donde sacan esos pulpos tan pequeños ? y por qué se los comen enteros ? no me extraña que les dé asco ! aqui se come así ..
Imagen
Athenea
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados