GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor DON KIRSH » 02 Nov 2019, 15:45


ESPAÑA FINANCIARA VIAJE DE GRETA THUNBERG A MADRID


"Nos encantaría ayudarte a cruzar el Atlántico de regreso. Estamos dispuestos a ponernos en contacto contigo para hacerlo posible". Con este mensaje en la red social Twitter, Teresa Ribera, ministra en funciones para la Transición Ecológica, ha ofrecido a la activista sueca Greta Thunberg la ayuda del Gobierno central para que asista a la Conferencia sobre el Cambio Climático.

La cita debía celebrarse en Chile y finalmente tendrá lugar en Madrid del 2 al 13 de diciembre a causa de los disturbios que se han vivido en el país sudamericano, informa Europa Press. Chile ya heredó la reunión, que en principio debía producirse en Brasil. Cuando Jair Bolsonaro tomó las riendas del país, el país renunció a organizar la cumbre.

"Necesitaré algo de ayuda"

En su mensaje, escrito en inglés, Ribera afirma que sería “genial” que Thunberg pudiera asistir a la cita. Lo hace horas después de que la propia activista pidiera públicamente ayuda para desplazarse hasta la capital de España. "Ahora que la COP25 se ha trasladado oficialmente de Santiago a Madrid, necesitaré algo de ayuda. Resulta que me he cruzado medio mundo en sentido contrario", afirmó Thunberg el viernes su cuenta de Twitter: "Necesito encontrar una forma de cruzar el Atlántico en noviembre".

La joven sueca, que rechaza el transporte en avión para reducir la huella ecológica, llegó a Nueva York a finales de agosto en un barco especialmente preparado para reducir al mínimo las emisiones contaminantes, después de 15 días de navegación. Thunberg ha emprendido una campaña de concienciación que le ha llevado a Canadá como último destino.

La activista ha lamentado que no pueda visitar "esta vez" países del centro y el sur de América, pero ha explicado que quiere viajar a Madrid para seguir alertando de la "emergencia climática y ecológica". "Si alguien me pudiese encontrar algún transporte, le estaría agradecida", ha dicho.


La joven sueca, que rechaza el transporte en avión para reducir la huella ecológica, llegó a Nueva York a finales de agosto en un barco especialmente preparado para reducir al mínimo las emisiones contaminantes, después de 15 días de navegación. Thunberg ha emprendido una campaña de concienciación que le ha llevado a Canadá como último destino.

La activista ha lamentado que no pueda visitar "esta vez" países del centro y el sur de América, pero ha explicado que quiere viajar a Madrid para seguir alertando de la "emergencia climática y ecológica". "Si alguien me pudiese encontrar algún transporte, le estaría agradecida", ha dicho.
Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor Solvia » 02 Nov 2019, 20:29

España es asi de solidaria... Que le vamos hacer.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16918
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor Zululu » 03 Nov 2019, 08:12

Siempre me ha parecido que Di Caprio tenía la cabeza grande, pero de Greta es anormal. Tiene más cabezota que Di Crapio

https://www.lavanguardia.com/gente/20191102/471325335189/greta-thunberg-leonardo-dicaprio-juntos-crisis-climatica.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor Zululu » 18 Nov 2019, 07:38

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor DON KIRSH » 18 Nov 2019, 23:34

Imagen


que horrible mural de greta thunberg pintado en argentina

y esa horrenda cara como que siempre esta juzgándote


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor Zululu » 26 Nov 2019, 09:03

Jesuita y masón, la rata Bergoglia se une a los progres y propone que los ataques al cambio climático sean pecado.

El Papa fan número 1 de Greta Thunberg: El pecado ecológico entrará en el catecismo

https://www.lanaciondigital.es/sucesos/papa-numero-1-greta-thunberg-pecado-ecologico-entrara-catecismo_2471_102.html?fbclid=IwAR0weNtU9xDgD6TZOMQjkeFtDjnAdE_pu8ASyk4znn8WfRhKY96ZYh5Ffc8

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor BladeLord » 27 Nov 2019, 00:29

Zululu escribió:Jesuita y masón, la rata Bergoglia se une a los progres y propone que los ataques al cambio climático sean pecado.

El Papa fan número 1 de Greta Thunberg: El pecado ecológico entrará en el catecismo

https://www.lanaciondigital.es/sucesos/papa-numero-1-greta-thunberg-pecado-ecologico-entrara-catecismo_2471_102.html?fbclid=IwAR0weNtU9xDgD6TZOMQjkeFtDjnAdE_pu8ASyk4znn8WfRhKY96ZYh5Ffc8

Imagen


Menos mal que soy protestante... e1117
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4749
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor BladeLord » 27 Nov 2019, 00:33

DON KIRSH escribió:Imagen


que horrible mural de greta thunberg pintado en argentina

y esa horrenda cara como que siempre esta juzgándote




www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e1118 e1118 e1118
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4749
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor DON KIRSH » 30 Nov 2019, 20:12

Imagen



Greta Simpson me recuerda a esta


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: GRETA THUNBERG, TRAMPA DEL NEOLIBERALISMO

Notapor kawawoki » 01 Dic 2019, 03:53

8 argumentos frente a los negacionistas del cambio climático

>>> https://www.nationalgeographic.com.es/c ... co_14979/7
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados