Mis resultados del test de ADN

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Midnight » 02 Feb 2022, 18:19

En mi caso saldría de todo: desde algún nativo hasta alemanes, judíos, y españoles. Si me hiciera uno sería un verdadero kinder sorpresa, mi familia es un collage.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor diwlari » 02 Feb 2022, 18:27

Solvia escribió:Macho lo que pillarias tu por 25 pavos seria una oferta, pues ahora estan en 99 y 125 euros... ya me parecia a mi muy barato, si no si me lo hubiese hecho otra vez por 25 pavillos...

Imagen

yo me hize un examen de esos porque queria ver a que tipos de enfermedades tengo tendencia genetica.

De eso de los origenes me salio:

12% Africano occidental. (Togo, Benin, Guinea) YO SE QUE SI ES ASI PORQUE SE BAILAR MUY BIEN Y TENGO ESE CALOR EN LA SANGRE!!
9% Nativo Americano de la rama caribe. (NADA SORPRENDENTE PUESTO QUE SOY DE COLOMBIA)
5% Norte Africano. (sORPRESA -- PERO A MI ME HAN CONFUNDIDO CON ARGELINOS Y GENTE DE ESAS)
18% EUROPA OCCIDENTAL (PRECISAMENTE HOLANDA PERO NO ME SORPRENDE PORQUE MI ABUELA PATERNA ERA HOLANDESA Y TERMINO EN ARUBA) Un territorio holandes cerca a Colombia.

El resto era de otras cosas diversas pero no me identifico con esas culturas.
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 02 Feb 2022, 18:39

Lo de norte africano seguro que te viene de la rama hispana, yo mismamente tengo un 6% del norte de africa, mas concretamente de argelia, para mi se me hace raro que un americano hispano no tenga genes hispanos, estuvimos mas de 500 años alli y nuestra huella dejariamos, a lo mejor los mestizos y negros se mezclaron poco con los españoles y de ahi que no tengais genes hispanos.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16994
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor diwlari » 02 Feb 2022, 18:43

Solvia escribió:Lo de norte africano seguro que te viene de la rama hispana, yo mismamente tengo un 6% del norte de africa, mas concretamente de argelia, para mi se me hace raro que un americano hispano no tenga genes hispanos, estuvimos mas de 500 años alli y nuestra huella dejariamos, a lo mejor los mestizos y negros se mezclaron poco con los españoles y de ahi que no tengais genes hispanos.

Pues no recuerdo haber visto genes espanoles en ni resultado

igual debo buscar en email los resultados

esto fue hace un anio largo.

Mis genes estan claramente mezclados

yo tengo facciones de mulataje y mi pelo es crespillo

pero tengo la piel mas clara que lo que es un negro (de echo del color como de los andaluces, aunque yo no tengo lazos geneticos con los andaluces) y los ojos verdes como oliVA aunque no es notable en fotos.

mis labios son gruesos como los Africanos

yo mido 1,83 de altura lo cual es muy comun en holandeses (mi abuela paterna media 1.76)
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Asintomático » 02 Feb 2022, 20:12

Solvia escribió:Macho lo que pillarias tu por 25 pavos seria una oferta, pues ahora estan en 99 y 125 euros... ya me parecia a mi muy barato, si no si me lo hubiese hecho otra vez por 25 pavillos...

Imagen


Te sale por 25 euros si te descargas info de la prueba que le mandaste a MyHeritage y la cargas en la web de ADNtro.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Zeta » 02 Feb 2022, 20:15

Asintomático escribió:
Solvia escribió:Macho lo que pillarias tu por 25 pavos seria una oferta, pues ahora estan en 99 y 125 euros... ya me parecia a mi muy barato, si no si me lo hubiese hecho otra vez por 25 pavillos...

Imagen


Te sale por 25 euros si te descargas info de la prueba que le mandaste a MyHeritage y la cargas en la web de ADNtro.


Yo creo que esos de las "pruebas" os toman el pelo, os dicen cosas para que quedeis contentos y arreglado... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6162
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Asintomático » 02 Feb 2022, 20:15

diwlari escribió:
Solvia escribió:Lo de norte africano seguro que te viene de la rama hispana, yo mismamente tengo un 6% del norte de africa, mas concretamente de argelia, para mi se me hace raro que un americano hispano no tenga genes hispanos, estuvimos mas de 500 años alli y nuestra huella dejariamos, a lo mejor los mestizos y negros se mezclaron poco con los españoles y de ahi que no tengais genes hispanos.

Pues no recuerdo haber visto genes espanoles en ni resultado

igual debo buscar en email los resultados

esto fue hace un anio largo.

Mis genes estan claramente mezclados

yo tengo facciones de mulataje y mi pelo es crespillo

pero tengo la piel mas clara que lo que es un negro (de echo del color como de los andaluces, aunque yo no tengo lazos geneticos con los andaluces) y los ojos verdes como oliVA aunque no es notable en fotos.

mis labios son gruesos como los Africanos

yo mido 1,83 de altura lo cual es muy comun en holandeses (mi abuela paterna media 1.76)


Me hace gracia eso de tener el color de piel de los andaluces. Cuando los andaluces son exactamente iguales que le resto de españoles. De hecho, puedes encontrar fácilmente a españoles morenos en Asturias, Galicia o País Vasco, al igual que te puedes encontrar mucha gente más clarita en el sur. Pensar que el prototipo de andaluz es como el de un gitano, es errar el tiro completamente. Y te lo dice un asturiano.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor diwlari » 02 Feb 2022, 20:40

Asintomático escribió:
diwlari escribió:
Solvia escribió:Lo de norte africano seguro que te viene de la rama hispana, yo mismamente tengo un 6% del norte de africa, mas concretamente de argelia, para mi se me hace raro que un americano hispano no tenga genes hispanos, estuvimos mas de 500 años alli y nuestra huella dejariamos, a lo mejor los mestizos y negros se mezclaron poco con los españoles y de ahi que no tengais genes hispanos.

Pues no recuerdo haber visto genes espanoles en ni resultado

igual debo buscar en email los resultados

esto fue hace un anio largo.

Mis genes estan claramente mezclados

yo tengo facciones de mulataje y mi pelo es crespillo

pero tengo la piel mas clara que lo que es un negro (de echo del color como de los andaluces, aunque yo no tengo lazos geneticos con los andaluces) y los ojos verdes como oliVA aunque no es notable en fotos.

mis labios son gruesos como los Africanos

yo mido 1,83 de altura lo cual es muy comun en holandeses (mi abuela paterna media 1.76)


Me hace gracia eso de tener el color de piel de los andaluces. Cuando los andaluces son exactamente iguales que le resto de españoles. De hecho, puedes encontrar fácilmente a españoles morenos en Asturias, Galicia o País Vasco, al igual que te puedes encontrar mucha gente más clarita en el sur. Pensar que el prototipo de andaluz es como el de un gitano, es errar el tiro completamente. Y te lo dice un asturiano.

pues bueno el color de piel vuestro

porque los vascos madrilenos etc. son comunmente tirando a morenos.

Asi tengo la piel yo. Aunque no tengo lazos con vosotros, solo el color de piel
Imagen
Avatar de Usuario
diwlari
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1102
Registrado: 18 Ene 2022, 03:17

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Solvia » 02 Feb 2022, 21:01

Asintomático escribió:
Solvia escribió:Macho lo que pillarias tu por 25 pavos seria una oferta, pues ahora estan en 99 y 125 euros... ya me parecia a mi muy barato, si no si me lo hubiese hecho otra vez por 25 pavillos...

Imagen


Te sale por 25 euros si te descargas info de la prueba que le mandaste a MyHeritage y la cargas en la web de ADNtro.


No entiendo del todo, si te pudieses explicar mejor se te agradeceria.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16994
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados del test de ADN

Notapor Asintomático » 02 Feb 2022, 22:31

Solvia escribió:
No entiendo del todo, si te pudieses explicar mejor se te agradeceria.

Imagen


Joer... creo que ya lo expliqué bastante claro. Si te creas una cuenta en ADNtro, y ya te has hecho antes una prueba de ADN en MyHeritage, 23andMe y otras empresas por el estilo (en la parte de abajo de la web de ADNtro puedes ver las compatibilidades), puedes descargar la información genética que MyHeritage (y demás empresas) tiene de ti en tu cuenta de su web y, con esa información genética, evitar otra vez todo el proceso de que ADNtro te envíen el kit, tú envíes la muestra, te la analicen, etc. Con esa muestra que tú ya enviaste en su día a MyHeritage y que está guardada en su web, ADNtro puede extraer la información que desea para mostrarte todo lo que yo he descrito antes. Solo tiene que descargarla de MyHeritage y cargarla en ADNtro. No sé si puedo explicarlo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados