BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor papi » 23 Nov 2020, 12:33

Zululu escribió:


El VIRUS-CHINO no es natural. Si fuera natural, no habría afectado a todo el mundo así. Porque, dependiendo de la naturaleza, la temperatura es distinta en diferentes países. Si fuera natural, solo habría afectado a países con la misma temperatura que en China. En cambio, se extiende a un país como Suiza, de la misma manera que se extiende a zonas desérticas. Si fuera natural, se habría extendido en lugares fríos, pero habría muerto en lugares cálidos.




Y lo mas logico y elemental. Si fuera natural, tratandose de un virus altamente contagioso, como es, hace ya muchisimo tiempo ya se hubiera transmitido y tenido esta pandemia, y no recién ahora
papi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 600
Registrado: 16 Jun 2016, 23:14

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Pikotasso » 24 Nov 2020, 00:35

papi escribió:
Zululu escribió:


El VIRUS-CHINO no es natural. Si fuera natural, no habría afectado a todo el mundo así. Porque, dependiendo de la naturaleza, la temperatura es distinta en diferentes países. Si fuera natural, solo habría afectado a países con la misma temperatura que en China. En cambio, se extiende a un país como Suiza, de la misma manera que se extiende a zonas desérticas. Si fuera natural, se habría extendido en lugares fríos, pero habría muerto en lugares cálidos.




Y lo mas logico y elemental. Si fuera natural, tratandose de un virus altamente contagioso, como es, hace ya muchisimo tiempo ya se hubiera transmitido y tenido esta pandemia, y no recién ahora


Falso: los virus pueden expandirse tanto en climas cálidos como en fríos, tanto en ciudades como en el medio rural, en la selva como en el páramo.

Por ejemplo, el virus del sida se extendió por todo el mundo, desde Canadá hasta Australia, África y Europa, sin importar el clima o el medio natural. Lo mismo se puede decir de tantos otros, como la gripe, el sarampión o el papiloma.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 24 Nov 2020, 11:19

AQUÍ ESTÁ TODA LA VERDAD:

El laboratorio chino es en realidad propiedad de Glaxo, que resulta ser el propietario de Pfizer, que tiene sus intereses gestionados por Black Rock, que también gestiona los intereses de la sociedad Open Foundation (Soros), que pasa a gestionar los intereses del francés Axa, que ha construido el laboratorio chino a través del (alemán) Winthertour, que casualmente controla los bancos centrales, que resulta ser el principal accionista tanto de Unipol como de MPS, que resulta ser el mayor financista de Renzi, que tiene una fundación llamada Open, y casualmente las oficinas de Grillo están ubicadas en el edificio Soros en Londres.

¿Se entiende ahora por qué se genero este Virus-PCch ?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28678
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 25 Nov 2020, 15:07

¿QUE PROBLEMA TIENE "SEELPY" JOE BIDEN AL ACEPTAR EL PROCESO DE TRANSICIÓN PRESIDENCIAL Y SUS FONDOS?

"La carta de TRANSICIÓN DE GSA pone a JOE BIDEN en un dilema. Ahora debe REBELAR CONFLICTOS DE INTERESES CON CIUDADANOS EXTRANJEROS, si acepta esta financiación federal. ¿Tiene algún problema?."

DOMINION VOTING SYSTEM, OPEN SOCIETY (Fundación SOROS), EUROPA, PCCh.

¿CUANTAS VECES SE PUEDE ACUSAR A ALGUIEN CON CARGOS DE TRAICIÓN?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28678
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 27 Nov 2020, 21:32

Para los que no creen en las señales...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28678
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 28 Nov 2020, 13:55

Zululu escribió:Para los que no creen en las señales...

Imagen



El reino de Moloc

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28678
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Polux TR » 29 Nov 2020, 04:31

Zyululu y vos te tragáis eso......,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,soy sudaca
Avatar de Usuario
Polux TR
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 327
Registrado: 31 Oct 2020, 03:47

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 02 Dic 2020, 14:18

Dar cera, pulir cera...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28678
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Solvia » 02 Dic 2020, 19:27

Polux TR escribió:Zyululu y vos te tragáis eso......,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,soy sudaca


Zululu solo tiene caca en el cerebro, su credibilidad es cero, todas sus fantasias y mundos paralelos se han venido abajo desde que todo lo que dice nada se hace realidad, todo queda en aguas de borrajas, solo son conjeturas y similitudes de una mente enferma y deprimente.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16930
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 05 Dic 2020, 11:45

La Foto que confirma la Derrota de Biden, el "Futuro Presidente" con el Cepo con el GPS puesto.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28678
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: axel, Zeta y 15 invitados