"Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: "Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 02 Sep 2021, 01:20

Y la putana ahora nos irá enseñar sobre como debemos interpretar nuestra constitucion.

Ahora tenemos alguien de Argentina para enseñarnos a como ser en este pais.

Haz lo siguiente: paga algun hombre para que te muente y asi dejas de meterte sobre lo que no sabes.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: "Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Notapor CHINA » 02 Sep 2021, 01:50

PANCHITO QUERUBIN escribió:Y la putana ahora nos irá enseñar sobre como debemos interpretar nuestra constitucion


Las constituciones no tienen una "interpretación" antojadiza mamerto simiesco, que vos no sepas comprenderla excede cualquier debate y/o análisis. Repito, instruíte con fruición que te va a venir fenómeno, así no seguís votando Incapaces y limitando a tus conciudadanos! e1119
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: "Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 02 Sep 2021, 14:57

Las constituciones no tienen una "interpretación" antojadiza mamerto simiesco, que vos no sepas comprenderla excede cualquier debate y/o análisis. Repito, instruíte con fruición que te va a venir fenómeno, así no seguís votando Incapaces y limitando a tus conciudadanos! e1119



Ahhhh.

Ahora entiendo.

Es por eso que tu pais es una tremenda mierda.

Donde las leyes no tocan a los del gobierno, puesto que estos son como dioses.

El pueblo argentino que se joda, pues estos no saben ni como es su propia ley.

Y muchas gracias por enseñarme como funciona la ley en mi pais.

Una puta argentina me enseñado como tenemos que ser.

e1118 e1118
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: "Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Notapor BladeLord » 02 Sep 2021, 19:13

Zululu escribió:
BladeLord escribió:Pues yo ando viendo para comprar un arma, aunque un rifle es bastante aparatoso, pensaba en un arma corta de 9 mm más maniobrable y apta para entornos urbanos...


No lo dudes, cómprala.

Son los delincuentes, la mafias, los sicarios... quienes tiene siempre acceso a las armas, para ellos es fácil. Los gobiernos, la élite no quiere que el pueblo tenga acceso a las armas, porque sabe que algún día se pueden volver contra ellos.

En Venezuela, por ejemplo, sólo portan armas los chavistas y son los que masacran al pueblo en sus propias casas.

Zululu escribió:La salvaje represión CHAVISTA, un régimen criminal, que asesina con tiros a bocajarro a sus oponentes.

En este caso, a una chica que se negó a ir a una manifestación en apoyo a Narcolás Maduro.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106384672464189841

Imagen


Imagen


Cada tipo de armamento es necesario para determinado entorno. En los entorno montañeses de largas distancias, El rifle o fusil es el rey. En los entornos urbanos hablamos de la pistola, en los entornos de jungla también porque la distancia de fuego es muy corta y por lo tanto también son indiscutiblemente poderosas las escopetas.

Por eso, tenía en mente una pistola Baikal de 9 mm y 8 cartuchos. El armamento en cuestión es bastante sencillo de darle mantenimiento, ideal para Home defense, Y encima son cómodas de adquirir (al menos si la comparamos con una Glock o similares).
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4749
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: "Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Notapor Pikotasso » 02 Sep 2021, 22:21

PANCHITO QUERUBIN escribió:
MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN DE BRASIL NO CONSIGUE TENER UNA ALIMENTACIÓN BALANCEADA Y MUCHOS MILLONES DE BRASILEÑOS SUFREN HAMBRE.


No doy credibilidad a periódicos que idiologia de izquierda.

Ademas, en todo el mundo la pandemia castigó, sufriendo mas aquellos que tenen mas poblacion.

Un punto a resaltar es que las politicas contra la pandemia fueron sugeridas por los gobiernos Estaduales, obligando a cerrar la industria, comercio y prestadores de servicios.

Con una economica estagnada, que mas se puede esperar?

Pero en este exacto momento, comparar mi pais con Argentina, es de dar risa.

Lo curioso es que para nosotros, aquellos que vivimos en el Sudeste de mi pais, asi como en mi Estado, nuestro cotidiano no cambio mucho, a nos ser por las restricciones impuesta por el gobierno Estadual.

Mi vida contidiana continua la misma , con pandemia o sin pandemia.

Pero me extraña mucho la noticiua ya que nuestra economia se recupera muy rapidamente, es solo ver los indices y cresciente numeto de empleos formales generados ahora.



Ya, los periódicos genuflexos con Bolsonaro son los que cuentan la verdad absoluta y objetiva, ¿verdad que sí?

El tema es que esa información sale en multitud de medios de toda tendencia, porque no es una opinión política, sino un hecho imposible de ocultar. Claro, los medios de Bolsonaro callan.

MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN DE BRASIL VIVE CON HAMBRE O INSEGURIDAD ALIMENTARIA.

https://www.telesurtv.net/news/brasil-m ... -0003.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: "Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Notapor CHINA » 03 Sep 2021, 00:25

[quote="PANCHITO QUERUBIN] Y muchas gracias por enseñarme como funciona la ley en mi pais.[/quote]

Mi país está cagado como el tuyo gracias a IMBÉCILES como VOS que votan a cualquier mierda psicópata y korrupta. Seguí votando igual simio, que Brasil va a terminar siendo África pero con selva amazónica.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: "Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Notapor SuperMario » 03 Sep 2021, 00:54

Pikotasso escribió:
PANCHITO QUERUBIN escribió:
MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN DE BRASIL NO CONSIGUE TENER UNA ALIMENTACIÓN BALANCEADA Y MUCHOS MILLONES DE BRASILEÑOS SUFREN HAMBRE.


No doy credibilidad a periódicos que idiologia de izquierda.

Ademas, en todo el mundo la pandemia castigó, sufriendo mas aquellos que tenen mas poblacion.

Un punto a resaltar es que las politicas contra la pandemia fueron sugeridas por los gobiernos Estaduales, obligando a cerrar la industria, comercio y prestadores de servicios.

Con una economica estagnada, que mas se puede esperar?

Pero en este exacto momento, comparar mi pais con Argentina, es de dar risa.

Lo curioso es que para nosotros, aquellos que vivimos en el Sudeste de mi pais, asi como en mi Estado, nuestro cotidiano no cambio mucho, a nos ser por las restricciones impuesta por el gobierno Estadual.

Mi vida contidiana continua la misma , con pandemia o sin pandemia.

Pero me extraña mucho la noticiua ya que nuestra economia se recupera muy rapidamente, es solo ver los indices y cresciente numeto de empleos formales generados ahora.



Ya, los periódicos genuflexos con Bolsonaro son los que cuentan la verdad absoluta y objetiva, ¿verdad que sí?

El tema es que esa información sale en multitud de medios de toda tendencia, porque no es una opinión política, sino un hecho imposible de ocultar. Claro, los medios de Bolsonaro callan.

MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN DE BRASIL VIVE CON HAMBRE O INSEGURIDAD ALIMENTARIA.

https://www.telesurtv.net/news/brasil-m ... -0003.html


Esto es obviamente una mentira. Ni en los 80s era asi. En los 19 millones se puede hasta creer.

Basta que vengas a Brasil y mires las ciudades y la vida quotidiana. Puedes usar tambien Google Earth o Google Maps, mirando imagenes de los lugares todos.

de 2018:

El hambre cae en Brasil en diez años, apunta informe de la ONU
El índice brasileño se ubicó en el 2,5% y por debajo de la media de AL


https://agenciabrasil.ebc.com.br/es/ger ... -de-la-onu


Y un pais con tanto hambre como decia la ´noticia´no podria ser el primer colocado entre los iberoamericanos y junto con demas potencias globales en el ranking de los Juegos Olimpicos:

Y PORQUE NADIE COMENTÓ SOBRE EL MEDALLERO OLIMPICO?
viewtopic.php?f=22&t=53077


Ahora a esperar el resultado de los Paraolimpicos, tambien importantes.

Para quien habla de cantidad de poblacion como factor clave en los juegos, basta ver India e Indonesia, por ejemplo. O como paises con menos poblacion salen tan bien parados. Estamos yiendo bien, mucho a mejorar, entretanto.
Imagen
Avatar de Usuario
SuperMario
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2020, 04:33

Re: "Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Notapor Zululu » 03 Sep 2021, 07:27

BladeLord escribió:
Zululu escribió:
BladeLord escribió:Pues yo ando viendo para comprar un arma, aunque un rifle es bastante aparatoso, pensaba en un arma corta de 9 mm más maniobrable y apta para entornos urbanos...


No lo dudes, cómprala.

Son los delincuentes, la mafias, los sicarios... quienes tiene siempre acceso a las armas, para ellos es fácil. Los gobiernos, la élite no quiere que el pueblo tenga acceso a las armas, porque sabe que algún día se pueden volver contra ellos.

En Venezuela, por ejemplo, sólo portan armas los chavistas y son los que masacran al pueblo en sus propias casas.

Zululu escribió:La salvaje represión CHAVISTA, un régimen criminal, que asesina con tiros a bocajarro a sus oponentes.

En este caso, a una chica que se negó a ir a una manifestación en apoyo a Narcolás Maduro.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106384672464189841

Imagen


Imagen


Cada tipo de armamento es necesario para determinado entorno. En los entorno montañeses de largas distancias, El rifle o fusil es el rey. En los entornos urbanos hablamos de la pistola, en los entornos de jungla también porque la distancia de fuego es muy corta y por lo tanto también son indiscutiblemente poderosas las escopetas.

Por eso, tenía en mente una pistola Baikal de 9 mm y 8 cartuchos. El armamento en cuestión es bastante sencillo de darle mantenimiento, ideal para Home defense, Y encima son cómodas de adquirir (al menos si la comparamos con una Glock o similares).


Como soy urbanita, lo tengo claro con una Glock, es muy ligera y es más fácil conseguir cargadores y munición 9 mm. Para estos tiempos, es perfecta.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28674
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Notapor Pikotasso » 03 Sep 2021, 09:48

SuperMario escribió:
Pikotasso escribió:
PANCHITO QUERUBIN escribió:
MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN DE BRASIL NO CONSIGUE TENER UNA ALIMENTACIÓN BALANCEADA Y MUCHOS MILLONES DE BRASILEÑOS SUFREN HAMBRE.


No doy credibilidad a periódicos que idiologia de izquierda.

Ademas, en todo el mundo la pandemia castigó, sufriendo mas aquellos que tenen mas poblacion.

Un punto a resaltar es que las politicas contra la pandemia fueron sugeridas por los gobiernos Estaduales, obligando a cerrar la industria, comercio y prestadores de servicios.

Con una economica estagnada, que mas se puede esperar?

Pero en este exacto momento, comparar mi pais con Argentina, es de dar risa.

Lo curioso es que para nosotros, aquellos que vivimos en el Sudeste de mi pais, asi como en mi Estado, nuestro cotidiano no cambio mucho, a nos ser por las restricciones impuesta por el gobierno Estadual.

Mi vida contidiana continua la misma , con pandemia o sin pandemia.

Pero me extraña mucho la noticiua ya que nuestra economia se recupera muy rapidamente, es solo ver los indices y cresciente numeto de empleos formales generados ahora.



Ya, los periódicos genuflexos con Bolsonaro son los que cuentan la verdad absoluta y objetiva, ¿verdad que sí?

El tema es que esa información sale en multitud de medios de toda tendencia, porque no es una opinión política, sino un hecho imposible de ocultar. Claro, los medios de Bolsonaro callan.

MÁS DE LA MITAD DE LA POBLACIÓN DE BRASIL VIVE CON HAMBRE O INSEGURIDAD ALIMENTARIA.

https://www.telesurtv.net/news/brasil-m ... -0003.html


Esto es obviamente una mentira. Ni en los 80s era asi. En los 19 millones se puede hasta creer.

Basta que vengas a Brasil y mires las ciudades y la vida quotidiana. Puedes usar tambien Google Earth o Google Maps, mirando imagenes de los lugares todos.

de 2018:

El hambre cae en Brasil en diez años, apunta informe de la ONU
El índice brasileño se ubicó en el 2,5% y por debajo de la media de AL


https://agenciabrasil.ebc.com.br/es/ger ... -de-la-onu


Y un pais con tanto hambre como decia la ´noticia´no podria ser el primer colocado entre los iberoamericanos y junto con demas potencias globales en el ranking de los Juegos Olimpicos:

Y PORQUE NADIE COMENTÓ SOBRE EL MEDALLERO OLIMPICO?
viewtopic.php?f=22&t=53077


Ahora a esperar el resultado de los Paraolimpicos, tambien importantes.

Para quien habla de cantidad de poblacion como factor clave en los juegos, basta ver India e Indonesia, por ejemplo. O como paises con menos poblacion salen tan bien parados. Estamos yiendo bien, mucho a mejorar, entretanto.


Eso es objetivamente CIERTO, hay multitud de informes que lo avalan.

¿De verdad que asocias el ránking en los JJ OO con la riqueza de la población? ¿En serio? Repasa la lista de países en los que se han celebrado y la situación socioeconómica de muchos de ellos. Brasil tiene también grandes estadios de fútbol.... ¿soluciona eso acaso la miseria de millones de brasileños o es un indicio de prosperidad?

Claro que los ricos en Brasil y las clases acomodadas no pasan hambre y necesidades, el problema es que solo representan una minoría del país. El ejército de pobres e indigentes es muchísimo mayor.

A ver si te vale este informe reciente, aunque el que no quiere ver, no verá:

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-206229
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: "Todo el mundo tiene que comprar un RIFLE"

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 03 Sep 2021, 14:26

Y PORQUE NADIE COMENTÓ SOBRE EL MEDALLERO OLIMPICO?





e1118 e1118 e1118 e1118 e1118


Inútiles de mierda...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 41 invitados