Hilo de Donald Trump

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Donald TRUMP, vetado en COLORADO

Notapor Pikotasso » 12 Ene 2024, 19:52

Lo esperable, lo de siempre:

Trump carga contra el juez en el último día de su juicio civil por fraude en Nueva York


https://es.euronews.com/2024/01/12/trum ... nueva-york
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Donald TRUMP, vetado en COLORADO

Notapor Pólux TR » 13 Ene 2024, 03:28

Los yankis made in china.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3613
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Donald TRUMP, vetado en COLORADO

Notapor summer_of_69 » 13 Ene 2024, 10:45

Pikotasso escribió:Lo esperable, lo de siempre:

Trump carga contra el juez en el último día de su juicio civil por fraude en Nueva York


https://es.euronews.com/2024/01/12/trum ... nueva-york


Le han condenado a pagar más de 350.000 dólares al New York Times y a varios periodistas a los que denunció por difamación. El cazador cazado...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16241
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Donald TRUMP, vetado en COLORADO

Notapor Pikotasso » 13 Ene 2024, 12:59

summer_of_69 escribió:
Pikotasso escribió:Lo esperable, lo de siempre:

Trump carga contra el juez en el último día de su juicio civil por fraude en Nueva York


https://es.euronews.com/2024/01/12/trum ... nueva-york


Le han condenado a pagar más de 350.000 dólares al New York Times y a varios periodistas a los que denunció por difamación. El cazador cazado...



“La decisión de hoy muestra que el estatuto anti-SLAPP recientemente modificado del estado puede ser una fuerza poderosa para proteger la libertad de prensa”, dijo la portavoz del Times, Danielle Rhoads Ha, refiriéndose a una ley de Nueva York que prohíbe demandas infundadas diseñadas para silenciar a los críticos. Este tipo de demandas se conocen como SLAPP o demandas estratégicas contra la participación pública...
"

https://www.magazinelatino.com/donald-t ... s-legales/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Donald TRUMP, vetado en COLORADO

Notapor Zululu » 14 Ene 2024, 09:54

Y ahí sigue, en la carrera presidencial.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28763
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Donald TRUMP, vetado en COLORADO

Notapor Pikotasso » 14 Ene 2024, 15:16

Zululu escribió:Y ahí sigue, en la carrera presidencial.


Efectivamente, el agente naranja busca desesperadamente llegar de nuevo a la presidencia para así adquirir inmunidad y librarse de las garras de la Justicia, que tiene nada menos que 91 causas pendientes contra él.

Parece que no lo va a tener fácil.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Donald TRUMP, vetado en COLORADO

Notapor gergis » 14 Ene 2024, 15:29

Me hace gracia la gente probidenista y protrumpista. Los dos son la misma mierda imperialista, sólo que de dos facciones con intereses ocultos distintos.

Pero a nuestros ojos, son la misma basura.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 799
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Donald TRUMP, vetado en COLORADO

Notapor Astur » 14 Ene 2024, 15:42

Yo quiero que gane Trump, porque deseo que EEUU se centre en su propio país, y deje de injerir en el extranjero. Si estalló la Guerra de Ucrania, en 2022, fue como consecuencia de la entrada de los demócratas en la Casa Blanca. Además, les tengo mucho asco a los demócratas por el modelo de estado y sociedad que proponen, donde el crimen campa a sus anchas, e impera el posmodernismo y el identitarismo racial.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4532
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Donald TRUMP, vetado en COLORADO

Notapor Pikotasso » 14 Ene 2024, 15:42

gergis escribió:Me hace gracia la gente probidenista y protrumpista. Los dos son la misma mierda imperialista, sólo que de dos facciones con intereses ocultos distintos.

Pero a nuestros ojos, son la misma basura.


A mí no me entusiasma ningún presidente yanqui hasta la fecha, pero tampoco se puede decir que todos sean iguales. No es lo mismo un John Kennedy que un George Bush hijo, por ejemplo.

En cuanto a la pareja que citas, si no tengo más remedio que elegir, prefiero mil veces a Biden antes que a Trump, por supuesto.

Al menos, Biden es un hombre racional, lo que no es poco tratándose de un presidente americano, mientras que el agente naranja es un mentiroso compulsivo y un demente peligroso capaz de recomendar a los estadounidenses que se metan buenos tragos de lejía para combatir el coronavirus. Con esa frase ya lo hemos visto todo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Donald TRUMP, vetado en COLORADO

Notapor gergis » 14 Ene 2024, 15:45

Astur escribió:Yo quiero que gane Trump, porque deseo que EEUU se centre en su propio país, y deje de injerir en el extranjero..


Cuando Trump reconoció el Sahara como marroquí enmierdando las relaciones entre Marruecos, Argelia y España ¿te parece que no estaba siendo injerente en el extranjero? ¿cuando se hizo amigo del chalado de NorKorea, te parece que no estaba siendo injerente en el extranjero?

Tienes que estar de coña.

Al menos, Biden es un hombre racional, lo que no es poco tratándose de un presidente americano, mientras que el agente naranja es un mentiroso compulsivo y un demente peligroso capaz de recomendar a los estadounidenses que se metan buenos tragos de lejía para combatir el coronavirus. Con esa frase ya lo hemos visto todo.


Biden es un viejo senil puesto ahí por el lobby armamentístico americano, ese viejo no gobierna una mierda, sólo es la marioneta visible que te ponen frente a los ojos los que de verdad gobiernan ese inmundo pais.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 799
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Shigeru y 120 invitados